28 octubre 2006

Definición

Aviso: el contenido de este post puede resultar ofensivo para algunas personas.
Boca pachu: Boca pa'chuparla. (Voz vulgar andaluza)
  1. Dícese de aquella persona cuya boca está anatómicamente preparada para el sexo oral; esto es, felaciones y/0 cunnilingus.
  2. Persona de labios carnosos y obscenos.
  • Se recomienda utilizar esta expresión sólo cuando existe cierto grado de complicidad entre los interlocutores.
  • Si se utiliza como piropo hacia personas desconocidas los resultados varían. Se puede recibir una agresión física y/o verbal (30% de las ocasiones); mirada de desprecio (30%); risa tonta (20% -sólo en individuos ebrios); demanda por acoso sexual (10%); felación o cunnilingus (10%).

Ejemplos de ello son la boca de Brad Pitt, Angelina Jolie, Scarlet Johanson, Ian Somerhalder y un largo etcétera entre los que no se incluye gente cuyos labios hayan alcanzado esa apariencia mediante métodos artificiales.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se agradece la aclaracion q leyendo el post anterior me quede con la intriga, sin embargo te falta la reaccion mas comun o al menos la q yo suelo tener ante ese tipo d comentarios

Sin llegar a la agresion fisica, montar una bronca y atacar verbalmente al grosero d turno, si esta acompañado añadir alguna burla punzante para q sus amigos se rian

En fin q tengo un pronto indecente aunque mejoro con los años

Un besazo neno

30/10/06 12:02  
Blogger Pau said...

Tienes razón, ya lo he añadadido. Gracias por la sugerencia. ;)

30/10/06 12:28  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Gracias por dedicarme un post.

30/10/06 12:31  
Blogger Luis said...

Desconocia el termino, pero es divertido, jeje!!

Si me explicas como poner música en el blog, te hago el popurri del tes-musical!!jeje!!

Un saludo enorme

30/10/06 16:53  
Anonymous Anónimo said...

pues nene brad pitt lleva colageno, los demás estoy totalmente de acuerdo.
y tu cm tienes la boca??

30/10/06 20:34  
Anonymous Anónimo said...

Dani Lopez de Gh. Me pone mega bestia los morros de ese pavo...

30/10/06 21:43  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me sumo a la lista de agradecimientos por la explicación, no conocía el término, pero me lo apunto, que puede dar mucho juego.

Un saludo.

31/10/06 10:51  
Blogger the A spirit said...

jajajaja pos yo no lo abia oido nunca y eso q soy andaluz. lo anotare en mi vocabulario jhejejeje besitos!

31/10/06 11:26  
Anonymous Anónimo said...

Yo había utilizado otras expresiones para referirme a lo mismo, que ya se sabe que el vocabulario es muy rico :) y mucho más cuando se refiere a conceptos relacionados con el sexo. ¿Sabes que hay un diccionario de malagueño y que en él se recogen montones de palabras para referirse a los órganos genitales??

Besotes!!

1/11/06 00:48  
Anonymous Anónimo said...

No soy andaluz, pero conocía el termino... aunque normalmente es más rápido decir eres un chupapollas!!! jajajajajaja

3/11/06 14:47  
Anonymous Anónimo said...

Interesante...

Un beso!

5/11/06 01:49  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Yo, como agenciador e inventor de palabros, te tomo prestado este, vale????

6/11/06 00:03  
Anonymous Anónimo said...

uy sí, me he ofendido que no veas :p

la peli con dos geniales Boca pachus es Match Point!

7/11/06 00:26  
Anonymous Anónimo said...

Vale. Pues a mí me gustan mis labios, no sé si entre en la categoría (o me falten unas inyecciones de colágeno), lo que sí sé es que en la práctica no he recibido quejas =P (véase la carita que he peusto con toda mala intención)

7/11/06 20:34  

Publicar un comentario

<< Home