08 noviembre 2006

Ich fliege nach Deutschland!

Mi vuelo sale a las 20.00 h. y aún no tengo la maleta preparada… ni siquiera sé lo que me voy a llevar. Mi madre me está agobiando con todo el frío que dice que voy a pasar, que me lleve esto, que no me deje lo otro, que si no me llevo aquello moriré congelado nada más salir del aeropuerto de Munich… y lo peor es que seguro que tiene razón, y cuando vuelva convertido en un muñeco de nieve me mirará con esos ojos que quieren decir “no hace falta que te diga que esto te ha pasado por no hacerme caso, porque las madres de verdad siempre tenemos razón. Siempre. Siempre… siempre, siempre, siempre” y es que hay miradas muy expresivas.

Voy a visitar a una amiga que está allí de erasmus. El año pasado, cuando estuve en Inglaterra fue de las pocas que vinieron a visitarme. Y como uno es muy agradecido le seleccioné un chico de entre mis amigos de allí para que le hiciera las veladas más placenteras (sí, en el sentido orgásmico de la palabra). Os estaréis preguntando si mi amiga es tan agradecida como yo y me va a corresponder como corresponde. Pues sí, mi amiga también es agradecida. Y por las fotos que me ha mandado es muy muy agradecida.

Pero claro, luego ya veremos… y por lo que he visto esta mañana al mirarme en el espejo no sé yo qué va a pasar, porque el señor Murphy me ha mandado un regalito de despedida muy en su línea: un grano sobre la comisura derecha. Tengo diez horas para hacer que desaparezca. Vamos a intentar verlo por el lado positivo… como hace unos días que no me afeito se disimula un poco, y digo poco porque los pelos que tengo en la cara (llamarlos barba me parece demasiado generoso) tardan bastante en crecer, pero me dan un aspecto informal y atractivo (así me gusta, optimismo).

Y siguiendo con esta racha de optimismo autoimpuesto os comunico que cuando vuelva contaré lo bien que me lo he pasado, las cosas tan bonitas que he visto, la gente tan maja a la que he conocido, el poco frío que he pasado, etc. (sí, el etcétera es lo que estáis pensando).

¡Sed malos pero que no os pillen! Bis bald!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, nada chico sólo desearte un viaje estupendo y que te lo pases genial. Ten cuidado con el frio no vayas a volver convertido en un témpano de hielo.

Ya nos contarás a tu regreso, y pórtate muy mal !!!!.

Un abrazo.

8/11/06 13:50  
Blogger the A spirit said...

pasalo bien x alli jejeje creo q la temperatura oscilara entre los 0 y los 10º aunq eso es mejor q se lo preguntes a tu amiga a ver q opina. Recuerda q en alemania ay demasiada gente guapa aixxx loq yo sufria en el metro de berlin jejeje viel Spass in Deutschland, auf wiedersehen!

8/11/06 14:49  
Anonymous Anónimo said...

Buen viaje y pásalo bien.

8/11/06 16:19  
Anonymous Anónimo said...

Buen viaje querido Pau. Me portaré mal, pero seguro no tanto como tú, jejeje.

Un besazo!!

Te extrañaré!!

8/11/06 19:58  
Blogger Sergio Harillo said...

Pues espero q en el momento más oprotuno no se te congele cierta parte del cuerpo... jajajaja. Weno muchacho, q aunq ya te mandé un mail deseándote q te lo pases muy bien, vuelvo a hacerlo por aqui. UN beso mu grande y disfruta!

8/11/06 21:07  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Lo del grano no importa, es la actitud!!!! Tú lo primero que dices na mas ver a tu amiga es "mira que granazo!!", y luego ya es como de la familia.

Pásalo bien, anda!!


Qué dices al final? Bisbal?

9/11/06 19:09  
Anonymous Anónimo said...

Murphy siempre tan oportuno... bueno, optimismo, que te vas de viaje!!! Qué guay!! Si es que el grano también quería irse a hacer turismo, pobrecillo, y tú que quieres hacerle desaparecer! qué mala persona...

Un beso y buen viaje!!

10/11/06 02:45  
Blogger D_squared84 said...

jajaja la verdad es que sí que es agradecida... a ver si el favor es bien devuelto por su parte! Abrígate bien, q los moquillos nunca han seducido a nadie :P Espero q lo estés pasando muy muy biennn! Mua!

10/11/06 13:21  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Espero que vuelvas con el culo bien abierto, hoy me ha costado sentarme un poquito a mí, pero ha valido la pena... Wahahajajajaja!!!

11/11/06 00:11  
Anonymous Anónimo said...

Como ya has vuelto, y sé que no te has congelado, que has llegado con todos los dedos de tus extremidades sin amputar... no te digo más.
Tú madre será de verdad... pero no tiene su muñeco de nieve.
No se puede tener todo... jijiji
Besos

16/11/06 21:11  

Publicar un comentario

<< Home