13 diciembre 2006

Mi visión de la quedada.

Llevo tres días intentado escribir un post sobre la quedada, pero no puedo. Ayer escribí tres páginas con momentos, recuerdos y frases que se me pasaron por la cabeza... pero no me convence, también he escrito impresiones que tuve de ciertas personas, al principio, durante y al final de la quedada, pero tampoco me convence esa manera de enfocarlo...
Leyendo los post de los demás sobre la quedada me he divertido mucho, me encantan los puntos de vista tan diferentes que se pueden llegar a reunir, es como ¿estos dos han estado en el mismo sitio? Y los que quedan...
Quería escribir algo divertido, pero para eso ya hay maestros de la ironía y el humor como Hairblue y Paper.
Quería escribir sobre la gente indidualemente, pero ya lo ha hecho Luís
Quería escribir algo objetivo, pero quien mejor que Arrierita que no nos conocía prácticamente a ninguno antes de llegar.
Quería publicar algo polémico, pero se me han adelantado Enis y Lallamada.
Podría haber escrito un cuento... pero hay uno a punto de ser publicado.
Podría haber escrito una crónica, pero todos sabemos lo que hicimos...
Así que lo siento para quien se esperaba uno de mis post como los de antes, pero voy a escribir conforme me salga.
Sólo sé que fueron cinco días que no se me van a olvidar...
Bueno, qué coño, voy a dar razones y nombres:
- Porque no todo fueron buenos momentos y eso le da valor a la experiencia- no se pasa bien cuando no correspondes a alguien, Lallamada, o en los momentos en los que no sabes si habrá una próxima vez o las razones que han motivado la primera, Rubén.
- Porque con quien tenía las expectativas muy altas no me han defraudado y ahora os considero amigos en tierras lejanas: Mori, Pape, Quijote.
- Porque hay personas a las que no esperaba conocer y me han encantado: Arrierita.
- Porque no os conocía de antes pero me habéis caído muy bien: Melegrand, Rubén (León), LuisM, Jubal (gracias por aguantar mis comeduras de cabeza), Canalla (en la vida hubiera dicho que te van los tíos), Juanse (molas mogollón y además hacéis una pareja estupenda), Tato (sin tí la quedada no hubiera salido tan bien, gracias)
- Porque he hecho cosas que no son propias de mí como lanzame al cuello (literalmente) de alguien que me gustaba y darme el lote delante de media discoteca; y otras que llevan mi marca más personal, como criticar (y quien no lo haya hecho que tire la primera piedra), rayarme por tonterías y bloquearme en los mometos de tensión.
- Porque me habéis subido mucho la autoestima, gracias Luis!
- Porque le he dado un pico a un hetero, jeje, Borja!
- Porque queda pendiente una próxima quedada en la que pueda hablar más con los que no me relacioné por las circunstancias, no por falta de ganas ni prejuicios tontos: Judah, Ekiots, Aitor, Enis, Blue, Rouge, Porvos, Rober y todos en general.
-Porque el sábado fue una noche muy especial, sobre todo el final, el camino al desayuno, la despedida en el metro y en ese momento lo vi claro, no importa lo que piensen u opinen los demás yo sé lo que viví y sentí... es war sehr schön... du bist sehr schön...
Y por todas las anécdotas y risas.
Espero volver a veros pronto. Gracias por unos dias estuppendos.
Un beso.
P.D: Mierda!!! iba bien hasta el final, en el que me he puesto cursi, que es lo último que quería... bueno, puede que publique otro con lo que tenía escrito.

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

V/.(visto)

13/12/06 13:40  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito pau, me has emocionao con lo que tu llamas cursilerias del final pero que a mi me encantan! La verdad es que me hubiera gustao hablar más contigo porque las veces que hablé eras un encanto de chiquillo, en esta quedada he comprendido algunas cosas de alrededor tuyo que me costaba entender.
Pues nada chico, en breve iré a Alicante a ver a un amigo, si eso ya tomaremos un cafelillo, jeje. Un abrazo y me alegra un montón que digas "no importa lo que piensen u opinen los demás yo sé lo que viví y sentí..."

13/12/06 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Fue un placcer haber estado ahí formando ese "trio" que hicimos Per, Tú y yo. Han sido unos días increibles (con sus más y sus menos), que puede que hayamos magnificado, pero como tú dices sólo nosotros sabemos lo que hemos vivido y sentido.

Llevo 3 días en casa y ya os hecho de menos. Estoy deseando llamaros para irnos a comer por ahí y pasar toda la tarde y la noche juntos echándonos unas risas, criticando y haciendo el payaso. Ojalá que sea pronto.

Un beso y gracias por haberme hecho disfrutar y emocionarme estos días (ahora te supero yo en cursilería)

13/12/06 15:20  
Blogger Arrierita said...

Si yo que fui la agregada sorpresa me lo pasé bien, puedo imaginar qué sentís vosotros... Qué lástima que estemos todos tan lejos los unos de los otros porque ibamos a formar una superpandi de la leche...

Eres un encanto, nene, ya te avisaré cuando me vaya a dejar caer por tus tierras...

Muaks!!!

13/12/06 16:14  
Blogger Juan Muriel said...

es cierto, no se pasa bien y es cierto, puede que se hayan magnificado las cosas... indpendientemente de que pasara lo que pasara me caes muy bien (aunque por un momento desee que me cayeras mal)
Eres taaaaaaaaaaaaaaan mono, chico pull

13/12/06 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya sabes que yo estuve encantado de estar allí y fue precisamente una buena quedada porque hubo de todo un poco. Pero yo me quedo con esas ganas que tengo de volver a veros, de volver a reírme como lo hice, pasarlo bien y, sobre todo, conoceros más aún.

Un abrazo bien gordo.

13/12/06 19:05  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo lo de los prejuicios???

13/12/06 19:22  
Anonymous Anónimo said...

Ay, un post donde no soy protagonista de ninguna polémica. Que descanso...

13/12/06 21:18  
Anonymous Anónimo said...

se qya lo han dicho xo no puedo decir otra cosa: qbonito!!!!!! te ha kedao muy emotivo y tal. y remarco la misma frase qluis: "no importa lo que piensen u opinen los demás yo sé lo que viví y sentí...". conq lo sepais tu y el... qle follen al mundo!!! jeje

yo no puse nada en ningun xq me daba corte (maldita vergüenza... xD)pero como veo qlo dice todo elmundo sin problema, me voy a soltar: estas bueno jodio!!!!!!!! jajajaja

pues eso, qencantao de haberte conocio, me has caido muy bien


bye!

13/12/06 21:30  
Anonymous Anónimo said...

Pues como ya lo he heco en el blog de Paper, me quejo y me vuelvo a quejar, snif snif snif, suena tan genial que me hubiera encantado estar ahí.

En fin, un gustazo saber que os lo habéis pasado tan guay.

Besos

13/12/06 22:02  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Yo siempre defraudo y no mientas, mis post los elabora un negro que tengo contratado y yo no sé hacer la O con un canuto.
A fin de cuentas, nuestra experiencia vivida es la que queda y cuenta, porque es tuya.
Besos Moribundos.
Diego del mar cada vez deja comments más elaborados.

13/12/06 22:29  
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo contigo. tambien estamos cerquita, solia ir mucho por alicante, me encanta el kebad que hay enfrente de renfe jajaj
bueno, en serio, eres una asignatura pendiente para mi, me encantaria conocerte...
un besazo

13/12/06 22:31  
Anonymous Anónimo said...

jajaajaajaj, me alegra q a alguien le siga pareciendo hetero, ya sabeis soy el ultimo maxo q come pollas el ltimo d euna larga tardicion de heteros comepollas

jajajaj


me alegro muxo d econocerte y de conocerte mas. porq nuestros cmainso se volveran a cruzar, ajajjajaja, soy mu brujo



jajajajaja


molaaaaaaaaaaa

14/12/06 00:51  
Blogger Eva Luna said...

Vessss? moribundo lo ha reconocido, tiene un negro que le escribe los post ( a cambio de.... ejem, me comento algo en mi blog del mito del tamaño, será que "entiende" de estas cosas??)

juajuajua

14/12/06 13:10  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaaa.
Huy, no sé si tocaba ya... ¿te he levantado ya el castigo? No lo recuerdo bien si ya debo scribirte o todavía falta un mes. ¿O fueron dos?
Va, ya lo pensaré... haré memoria... y si todavía no tocaba, te lo quito ¿ehhhhh?
Pero hoy la verdad es que es difícil escribir algo aquí. Algo que suene a original. Tanto hemos escrito ya, en tantos sitios, tantos te han escrito aquí, que ya se acaban los argumentos, las formas, los halagos.
Así que... siempre existe una posibilidad y es el copiarte. Así que con matices, te voy a copiar el estilo de tu post.
Podría haber escrito algo divertido... pero no te equivoques... Paper y Hairblue lo son... pero tú también. Y no me lleves la contraria que copio aquí alguno de tus post íntegros. (hummmmmm). Yo sí que creo que no os podría superar a ninguno.
Podría haber escrito algo sobre la gente... y como estoy en tu blog, y también mío, jijijiji, debería escribir sobre ti... pero es que te han dicho tantas cosas bonitas que no sería capaz de encontrar algo que no te hayan escrito, dicho en los últimos días. Podría suscribir casi todo lo que te dicen. Y si te digo que me sorprendiste, también lo has leído ya. Y eso de que me encantó conocerte... y bla, bla, bla... también. Menos mal que fuiste, y que te fuiste sintiendo tan a gusto que seguiste con nosotros. Vale, tampoco compartí contigo todo el tiempo y todas las charlas que me hubiera gustado, que te merecías. Ufffff, que soso estuve... me doy cuenta que no estuve con casi nadie el tiempo que hubiera querido. Ala, cambiemos de “podría”...
Podría escribir algo objetivo... lo siento, no puedo ser objetivo. Y cuando escribo se me nota. Yo al menos lo noto. El tono es distinto dependiendo de a quien y de sobre que escriba. A ver si descubres en que se basa mi subjetividad en este comentario.
Podría escribir algo polémico... ¿pero que polémica podría escribir aquí? Ahhhh, vale, ya sé... ahora pongo que eres feísimo, que tu mirada, na de na, unos ojos... mejor q te pongas gafas de sol... un tío absolutamente insufrible, que mejor te hubieras quedado en casa... y sí, crearía polémica.... que la de Enis se quedaba corta. Mañana no tendría a ningún contacto en mi messenger. Así que nada. Podría pero no voy a crear polémica.
Podría haber escrito un cuento... “Érase una vez...” pero ya lo escribí... y además, como el cuento no tiene final...
Podría haber escrito una crónica... pero sencillamente va a ser que no. No valgo para ese estilo de escritura.

Pues sabes... como no me decido a escribir nada... te fastidias que no te voy a escribir al final el comentario. Así si todavía te duraba el “castigo”, no me lo deberás devolver. (jijijiji)

Va, pero al menos te voy a enviar ...

Un carro de Besos y Abrazos... pero de los de verdad, tú sabes.

PD. Cualquier cosa que escribas, seguro que está bien. A ver si publicas todo eso que tienes escrito. Y si no sabes mi mail.
PD2. Espero que con este comentario me hayas perdonado el no escribirte hace tiempo.
PD3. Esto de las Postdatas se empieza a parecer a un post de Hugo. Hoy no hago más que copiar. Pero al fin y al cabo copio a los buenos.
PD4. No sigo, porque si no luego te malacostumbras....

14/12/06 13:26  
Blogger D_squared84 said...

Ahá, ahá, ahá... te tendré q pedir q me expliques personalmente la quedada porque no me entero de nada... mira que hay posts sobre ella, pero tan solo tengo una idea vaga entre tanto murmullo de letras xD Pero bueno, lo importante es lo bien que lo pasaste y que estoy seguro q guardarás un bonito recuerdo de ella :D

PD: Cuando estés consciente desmelénate lo que quieras, pero recuerda que cuando caes presa del sueño me debes fidelidad jajaja un besito!

14/12/06 21:09  
Anonymous Anónimo said...

q grande ese piko (miento), jaja. weno...fue divertio besar a un gay, jajaja :P, niño, malegro q disfrutaras y...nos veremos pronto, no?

abrazote

14/12/06 23:26  
Anonymous Anónimo said...

No hay q dar las gracias!! se hace encantado!! momentos como ese los hemos tenidos todos y hemos necesitado a alguien q nos ecuchase. Ese momento espera de bus lo guardo como un momento muy especial de la kedad, uno de los grandes! Si señor!

Q mas decirte, q vales un monton, q me caiste muy bien y q a ver cuando se juntan otra vez nuestros caminos!

Un beso

15/12/06 00:09  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm en vistas a q tu no me posteas jejeje lo are yo mas q nada xq pienso tanto en ti todos los dias a todas las oras... ufff creo qte llamare a las 6 xDDD odio esto de escribir q kieres q te diga, necesito mi dosis diaria de pau x telefono para sobrevivir, es duro superar el mono sobre todo cuando sientes placer al hablar contigo, cuando mi corazon late a mil revoluciones solo de escucharte, cuando los ojos me lagrimean, la voz me tiembla, no acierto a hacer otra cosa mas que pensar en pau, pau, pau, ese nombre que se ha convertido en la viva imagen de la esperanza en mi vida xDDD ese nombre q lo representa todo para mi, ese nombre q me hace averiguar cual es su spice girl favorita :S xDDD q jodido xDDD besitos, sabes q eres mi norte, el camino a seguir...

15/12/06 17:07  
Anonymous Anónimo said...

Hola cielo!!!

El niño más tierno del mundo, y con los ojos más preciosos de toda la quedada!!!.

AL final te ha salido un post precioso..jeje.

(a lo tonto a lo tonto.. el hetero se llevó mas de un pico gay... jeje)

Me encantas peque, eres un cielo, te lo dije el sábado, y te lo vuelvo a decir. Si vivieras aqui, seríamos super amiguitos, saldríamos de cenas, al cine y de fiestas y fundaríamos una pandilla que sería la envidia de todos los gays de este pais :-)

Pero nos volveremos a ver, eso fijo... y ahora que tienes loquito a rubencia,jeje, ni te cuento!!! jeje.

Un besazo!!! y recuerda qeu nos acordamos mucho de ti!!!! ;-)

15/12/06 17:44  
Blogger Unknown said...

hola pau.. pues sip.. nos dejaste a mugalari y a mi una grata impresión... yo que además empezaba a conocer tu blog... solo decirte que es tiempo de afianzar lo que se empezó en madrid...aunque solo hablásemos para decirnos hola que tal ha ido la noche!!! que habrá tiempo y momentos para para hablar??? sin duda... y de momento el msn y el blog está ahí...
un beso y a ver con qué nueva entrevista nos obsequias la próxima vez... que la de hairblue dejó el listón muy alto....

16/12/06 02:30  
Anonymous Anónimo said...

bueno bueno tio, como te ponen por aqui!! has triunfado como la cocacola no?? jajaja. 1 abrazo mister kdada!! jaja

17/12/06 21:19  
Anonymous Anónimo said...

Tío... me encantó conocerte (uisss que trillada está esta frase ya), pos si, es de verdad, y aun recuerdo por mi maltrecha mente una conversacion o sucedaneo que dejamos a medias delante del viperina, me pareciste un tío mu risa e interesante :)
Espero poder conocerte mejor en otra ocasion y compartir risas y alcohol :P
Un abracete
Posdata dospuntos sí, lo sé, mi comentario viene con retardo... jeje

21/12/06 15:15  

Publicar un comentario

<< Home