30 julio 2007

Matizando Equívocos II

El programa de investigación de TTV se ha puesto manos a la obra para aclarar un punto que, según nuestros estudios no se tiene muy claro. Con todos ustedes:

Matizando equívocos: Versatilidad VS Adaptabilidad
Entrevistando a un grupo de sujetos y analizando sus conductas sexuales se ha descubierto que no existen tantos versátiles como las páginas de perfiles nos hacen creer. Al menos versátiles puros: individuos a los que les da igual penetrar que ser penetrados. Obviamente un gran número de personas han probado ambos roles consiguiendo un nivel de placer más o menos elevado según la situación o sus preferencias, pero no se puede decir que les de igual dar que recibir. Digamos que los versátiles circunstanciales no son versátiles en sí, sino individuos adaptables. Por ejemplo:
Sujeto número 1
-¿Con que rol sexual se identifica?
-Soy activo 100%
-¿Nunca ha sido penetrado?
-Bueno… alguna vez.
-¿Bajo que circunstancias?
-Bueno… si tengo novio y me insiste y estoy muuuy enamorado pues le dejo que lo haga, pero no me mola mucho.
En este caso el individuo sería sentimentalmente versátil, pues sabe que, o cede de vez en cuando y deja que su novio le pete el culete o lo manda a la mierda por egoísta.
Sujeto número 2
-¿Con que rol sexual se identifica?
-Depende, a veces cabalgo, a veces llevo al jinete.
-Por tanto está usted diciendo que es versátil.
-Bueno, sí, supongo que sí, pero depende.
-¿De qué factores depende?
-Pues del tío. Hay algunos pedazos de tíos a los que veo y digo ‘Joder, como me gustaría que me follara a hierro el tío ese’ y otros que sin embargo los veo y digo… ‘uhm, que culito tiene…’
-Entiendo, ¿pero sería capaz de alternar roles con esos mismo chicos?
-No, si el tío me pone para que me de, me da, y si no nada.
Este caso es un poco más complejo que los anteriores, pues el sujeto varía de rol sexual adaptándose a su compañero sexual… pero no según las preferencias de éste último sino a sus propias fantasías con el mismo. Digamos que es versátil por contexto. El problema de los individuos como este muchas veces se llevan un chasco cuando van a la cama con alguien que crees que es de un tipo y se encuentran todo lo contrario.
Sujeto número 3
-¿Con que rol sexual se identifica?
-Pues mire, como preferir, prefiero dar por culo, pero vamos, que con lo poco que follo se hace lo que se tenga que hacer. Si tengo que poner el culo para conseguir un polvo pues lo pongo… así que me considero versátil de esos.
En este caso el sujeto no sería versátil puro, pues prefiere el rol de activo (término con el que este equipo de investigación está en desacuerdo, hay ‘activos’ que se mueven menos que un hetero bailando una canción de Beyoncé). Sin embargo, sus circunstancias le obligan a adaptarse al compañero sexual del momento. Sería por tanto un versátil por necesidad. Es decir, un individuo adaptable (y muy desesperado, el pobre)
Y podríamos seguir presentando casos que avalan la tesis de este equipo de investigación. Por tanto, y matizando posibles equívocos, se encuentran más hombres adaptables a las circunstancias, siempre analmente hablando, que versátiles puros. Así que, queridos, si encontráis un espécimen de este último tipo aprended a disfrutadlo porque la versatilidad es un don.
P.D: Si alguien desea volver a ver el primer progama de Matizando Equívocos puede hacerlo aquí.

Etiquetas: , , , ,

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juan sal del cuerpo de pau.

horchata vuelve.


besos

30/7/07 18:54  
Anonymous Anónimo said...

en las paginas de contactos hay qponer versatil xq asi no te kitas un posible grupo: les abarcas a todos, tanto activos como pasivos. ayyyy pareces nuevo!!! :P

si esq los heteros no saben apreciar a beyonce!!! ya te dije, qyo tb la cito en mi proximo post, esto tiene qser el destino (qdiria salva :P)

analmente hablando siempre, por supuesto xD


bye!

30/7/07 21:52  
Blogger QuijoteExiliado said...

Todas las conversaciones con Ruben son anales??

Bueno, decirte q sigues por el buen camino

Sigue así!!!

30/7/07 23:02  
Blogger Sísifo de Éfira said...

¿Puedo decir que he quedado con los ojos como platos de ducha?
Pues ya lo he dicho.

31/7/07 03:57  
Blogger salva said...

Ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo es hablar de sexo y perder la cabeza.

Bueno ya he dicho la frase que me justificará la falta de coherencia de mi comment pero después de que aseguraras que superaría el casting de GH y de ganarme la fama de borrachuzo en la blogosfera no tengo porque ser coherente, la gente no espera menos de mí xdd.
Pero seamos realistas ¿cuando he sido coherente en tu blog? xdd.

A ver como siempre haré una interpretación "sui generis" de tu post, y me la aplicaré al caso concreto o sea al mío, y es que querido Pau hace tanto y digo tanto tanto y tanto que no practico el sexo que creo que se me ha olvidado como follar y mucho menos el rol o papel que ocuparía, no sé definirme me he perdido en los recovecos de la memoria, y ahora mismo me estoy hundiendo en la depresión porque me doy cuenta por 1508880134 vez al cabo de las 6 horas de trabajo que llevo que mi vida ¡es una mierda! y no puedo evadirme follando a todo lo que se menea simplemente meneármela (juego de palabras muy malo xdd):
En fin vamos a centrarnos! que no te puedo decir si soy versátil o no, ¡qué no lo recuerdo! (aunque me niego a incluirme en el grupo de la versatilidad por necesidad, no toy tan desperaó o si, si el tío lo vale,no que no, que no soy de esos pero..... bueno que no voy a empeorar mi imagen xdd), pero como ahora únicamente me dedico al autoabastecimiento querido Pau te tengo que preguntar ¿si uno únicamente practica la masturbación como práctica sexual donde cabe la versatilidad? no sé si por ejemplo te pones anillos en los dedos y pulseras y te pintas las uñas de los dedos y te haces la cera en la mano eres versátil¿ lo digo por eso de cambiar un poco xdd.
Con manicura francesa ¿da más morbo?
No sé yo si habrá mucha versatilidad en la satisfacción manual, y si lo intento con los dedos del pie ¿sería versátil?.
NO sé yo!!!!!!!!!!!!.
¿La versatilidad es compatible con el individuo, con la unicidad en la práctica sexual? no séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ains!!!!!!!!!!

Bueno que no me rallo.

31/7/07 13:35  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que la mayoría de gays son así... encuadrados en estos tipos.
Es como la homosexualidad... muchos gays han tenido relaciones también con chicas, aunque eso no signifique que sean bisexuales "puros"... acabando por decantarse por una preferencia mayormente.
Un abrazo enorme Pau :)

31/7/07 16:12  
Anonymous Anónimo said...

el tema dela versatilidad es como el de la bisexualidad jajaj
alunos dicen que los versatiles son pasivos que no se reconocen, al igual que dicen que los bisex son gays en las mismas condiciones..
un amigo me dio la solucion. suponte que es tu ultimo polvo, donde te gustaria estar? arriba o abajo? ahi esta la respuesta jajaj
un besazo
genial como siempre
que bien que escribe este niño siempre!!

31/7/07 17:41  
Blogger Juan Muriel said...

diego, ya me gustaria a mi entrar en el cuerpo de pau...

en cuanto al post:

falta el pasivo por vocacion, que yo he conocido a mas de dos...

por cierto, rubio, tu cual eres?

1/8/07 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Conozco 100% pasivos, es decir, aquel que no penetra nunca y que para llegar a eyacular ha de ser penetrado, porque sino no hay manera….

Conozco activos 100%, es decir, aquel que no deja que le entren por detrás nunca… de estos conozco muy pocos, y en prácticamente todos los casos esta situación es debida a una primera experiencia muy dolorosa o traumática, a pura vergüenza, o por reales y dolorosos problemas físicos… pero activos 100% por puro gusto, de esos no conozco.

Conozco versátiles, ciertamente se puede decir que la mayoría son adaptables, jeje, y entran en tus categorías, pero también hay algunos que lo son, y que disfrutan tanto dando como recibiendo… jeje, y anda que no son majos ni nada..jaja.

Reconozco estar de acuerdo con Rubén en que en los perfiles se pone versátil para no cerrarse puertas, porque si el tío está tremendo, o te encanta, uno hace el esfuerzo y se adapta a lo que te pida… o no??? Bueno, eso dice la gente…jeje

Un beso.

1/8/07 20:12  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre he dicho que lo de la versatilidad parecía un mito, porque no encuentro a muchos tíos que lo sean realmente.

Sepa usted que últimamente se está superando en sus posts (cuando todos creíamos que ya no era posible :p).

Sepa usted también y dígaselo al chico del público tan guapo, que la canción es de George Michael y Mary J. Blige pero que, en realidad, es una versión de un clásico de Stevie Wonder. Reconocerá usted que el tema es bastante bueno, jejeje.

Besos mil.

1/8/07 20:15  
Anonymous Anónimo said...

Esto... hmmmmm... no sé que decir... pero como Pau quiere que le comente... pues nada... un besito :-P

1/8/07 22:05  
Anonymous Anónimo said...

ajaja...es que...a veces m alegro de no habermse dejado seducir (totalmente) x el lado oscuro..a mi me preguntan to eso y los envio a la mierda, jaaj

:P

feliz 1º aniversario :P (ya sabes de q, jaja)

2/8/07 20:53  
Blogger Himz said...

Hay dos cosas en todo esto que no entiendo. La incesante necesidad de la gente por etiquetarlo todo, no creo que a algo se le pueda marcar un límite claro, dependerá de muchos factores -o almenos en mi caso-. La otra cosa que no entiendo es la importancia que se le da a lo de ser pasivo/activo o como se le quiera llamar y lo "mal visto" que está a veces ser pasivo.

No obstante, tus entradas son muy buenas para pasar el rato leyendo.
Un beso!

3/8/07 15:37  
Blogger Light said...

jajaj. Muy bueno,voy a empezar a leerte, porque me gusta bastante sobre lo que escribes.
Un saludo!

5/8/07 15:26  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, asi que cuando habla uno contigo por el MSN no sabe que le estas haciendo un psicoanalisis, no? jajaj Comparto tu teoria de que hay muchos que se dicen activos y se tiran desnudos, cruzan los brazos debajo de la cabeza y aqui me las den todas... Y por definicion (mia) el versatil es un tio que en la cama se da la vuelta rapidamente o con suma facilidad y luego te hace un verso.

Bezos.

5/8/07 18:48  
Blogger Pau said...

Uff... se me han acumulado las respuestas, jejeje.

Diego, Horchata se ha ido de vacaciones, deja tu mensaje después de la señal.

Rubén, hay que poner versátil para no cerrarse puertas pero luego hay que apechugar con las consecuencias de intentar despistar.

Gracias, Quijote.

Sísifo, yo es que soy así de sorprendente a veces, jeje.

Salva, mira que se nota que te mola el tema, eh? jejeje.

Donuttz, tienes razón hay que probarlo todo en esta vida para ver lo que de verdad nos gusta... ojalá mi vecino tb opinara eso, jejeje.

Porvos... tu comentario me ha hecho reflexionar, jejeje.

Lallamada, yo voy siempre con el equipo más fuerte.

Espantapájaros... sí que conoces tú gente eh, pillín, jejeje.

Paper, George tuvo su momento y pasó, no sé porqué sigue esforzándose, jejeje.

Isa, ¡eres un amor!

Bfrllo, ¡qué sorpresa! muchas gracias, pero recuerda que la sombra del lado oscuro nunca desaparece del todo, jejeje.

Himz, está claro que estas cosas son mucho más complicadas que lo que he dado a entender, pero simplemente pretendo eso, entretener, si lo consigo, ¡pues tan contento!

Light, muchas gracias! Hasta la próxima.

Iago, yo siempre psicoanalizo, pero lo hago sin querer, jejeje.

5/8/07 22:30  
Anonymous Anónimo said...

Pero este post... ¿va de sexo?

Anda, y yo que creía que iba de personalidad... de formas de ser... de comportarse con la gente en la calle... y yo que creía que activo era alguien positivo que empujaba al mundo a hacer cosas... y que pasivo eran las personas tristonas, apagadas,... y que los versátiles o ambidiestros esos eran esos que, son como montañas rusas... que suben y bajan en su estado de ánimo como Luis en Port Aventura probando las nuevas atracciones...

Y resulta que todo se recude a sexo... mira que estoy en las nubes...

Pero todo es un lío. Activos que no se mueven. Pasivos qua bailan el mambo encima de ti. Activos que están debajo, y pasivos que también lo están. Versátiles que lo son pero menos, y otros que lo son depende de por donde salga el sol. Culos abiertos que están en los cuerpos de los activos, y cerrados que los portan los pasivos. Activos que se dejan hacer, y pasivos que hacen todo el trabajo. Pasivos que dan... amor... y activos que... no dan nada. Y activos que son ... uff, que lío...

Manos activas en cuerpos de pasivos, pollas pasivas en cuerpos de activos. Pasivos que no paran en la pista de baile... y activos que hacen levantamiento de vidrio en la barra.

Al final, esto es como jugar al piedra, papel y tijera... todo depende de los que juegan, lo que llevan en la mano... jijijiji.

Pero todo se resume, y al final todo es... sexo.

Muchos, muchos besos... activos, pasivos y ambidiestros. A elegir... jijijiji.

7/8/07 13:27  

Publicar un comentario

<< Home