04 junio 2007

Entrevista a Lallamada: "La promiscuidad es un arte"

Con todos ustedes… ¡Ana Rosa Quintana!

-Buenas noches a todos. Como sabéis yo soy más de hacer las mañana, pero me he dicho, ‘chica, hace mucho tiempo que no te vistes así de noche’ y mira, me ha apetecido ponerme este vestido tan estupendo…

Voz en off:
Esto… ¿puedes presentar al invitado?

-Por supuesto, yo soy una profesional. Pero primero nuestros colaboradores: Alessandro Lequio, Belén Esteban, Màxim Huerta y el mariquita ese hiperbronceado que no me acuerdo de cómo se llama, que no me llegan ni a la suela del tacón pero me los tengo que comer con patatas porque la audiencia manda. Esta noche en la que voy tan divina tenemos un invitado que no deja indiferente a nadie. Es querido u odiado pero nunca ignorado (dior, soy una poetisa). Pertenece a las primeras horneadas de blogger y ha tenido el detalle de estar aquí el 4 de junio, día de su cumpleaños: ¡Lallamada!

-Lallamada… ¿lobo con piel de cordero o cordero con piel de lobo?

Uff, pues depende de para que, pero soy más cordero con piel de lobo

-No es esa fama la que tienes en la blogosfera. De hecho, te consideran la mala oficial
Ya, lo que pasa es que a la gente le gusta ver lo que quieren ver y no profundiza, en el fondo en todas las pelis hace falta una mala y en el fondo es la que más nos mola a todos. Si no, de que el éxito de House o de Risto?

-Ya, pero tus posts son bastante contradictorios. A veces dices: voy a ser una puta y a los dos días: ahora candy candy
Porque soy bastante sincero conmigo mismo y en el fondo no represento ningún personaje ni voy de nada, cualquier persona es así, pero algunos no muestran sus contradicciones y se atrincheran en el papel que les resulta mas cómodo, algo que me parece muy cobarde... de todas formas, no se olvide de que soy géminis, ¿qué esperas?

Lequio: Ya, pero luego no te quejes de que la gente no te entiende
Si no me entienden es porque no quieren, porque es más fácil quedarse con el personaje más atractivo... yo tampoco entiendo a los que siempre van de víctimas o a los que siempre van de sobrados.

Como por ejemplo...
¿Quieres nombres?

Por supuesto

Creo que todos sabemos de quienes hablamos. Los bloggers son personas muy listas e ilustradas, algunos hasta saben hacer la o con un canuto.

Esteban: Buah, yo creía que tu si te ibas a mojar, joder. Lallamada no es de los que tienen pelos en la lengua
Yo mojo siempre que puedo a poder ser con quien me gusta.
[En ese momento Màxim y el hiperbronceado se muerden los labios esperanzados al mismo tiempo que se dirigen una mirada amenazante]

-Oye, en mi plató, aunque estemos en horario de noche no tolero ese lenguaje. Pero por otra parte, en el fondo soy una viciosilla y me mola el morbo. Esa es otra fama que tienes, de 'promiscuo'.
Jajajajajaja Eso es supergracioso. A veces lo soy a veces no, depende de la epoca pero vamos creo que tengo la relaciones sexuales que una persona de mi edad y soltera desea tener el que me acusa de promiscuo en el fondo se muere de la envidia. La promiscuidad es un arte.

-Pero... ¿por qué esa manía por los lolitos?
Esa etapa ya paso.

-¿Ahora en cuál estas?
Ahora me gustan tíos de 27 hacia arriba con los que tenga buen rollo y con los que me ría, aunque evidentemente hay lolitos a los que no les diria que no NUNCA

-Hablando de lolitos, por los blogs se comenta que te has comido a varios compañeros bloggers
¿Compañeros? ¿Y ese eufemismo?

-Porque soy Ana Rosa y soy la mar de educada.
Jajajajajajajajajaja. ¿Que te hable en general o en concreto?

-En concreto. Cuantos más detalles mejor
Pues para tener respuestas concretas haz preguntas concretas. Estoy mayor y tengo tendencia a divagar.

-Esteban: A ver, que ya estoy harta: ¿Con cuántos bloggers te has liado?
De uno fui novio y me he enrollado con 4

-Si eres tan amable de decirme sus nombres con mucho gusto los linkaré
Jajajajaja, creo que ya los tienes linkados

-¿A los cuatro?
Déjame pensar, voy a sacarme la chuleta. A tres creo que sí.

-Ay dior ¡qué curiosidad!
Si tu ya lo sabes. No te hagas la tonta, que se te da bien pero canta mucho. Además, según mi diagrama, la mayor parte de los bloggers son unos promiscuos, que esto es cada día mas parecido al gaydar, que algunos lo disfrazan de amor cuando quieren decir sexo, pero que aquí el que no corre vuela así que me parece de una hipocresía provinciana decir que yo soy promiscuo. Y el que no lo es, es porque no puede, porque intentarlo lo han intentado.

-Màxim, deja de embobarte con nuestro invitado y haz alguna pregunta que para eso te pago, aquí no quiero parásitos.

Esto… ¿Cuál es el significado de tu nick?
-Mira a ver bonito, si te comes más la cabeza…

Es una historia muy absurda. ¿Quieres que aburra a todo el mundo?

-Hombre... si es una mierda de historia no
A ver, yo la cuento total, la vas a cortar. Pues cuando empecé a estudiar allá en el paleolítico escribí un corto que luego hice con algunos compañeros de la facultad muy muy malo que se titulaba "la llamada". El corto era penoso pero yo le tenía mucho cariño y desde entonces lo tomé como nick para casi todo.

-¿Y por qué abriste el blog? Aparte de por razones egocéntricas comunes en todos los bloggers? (eso en mi familia no pasa)
Yo no sabía ni que existían. Pero cuando conocí a mi ex el tenía uno y me contagió el gusanillo y como es ególatra de toda la vida vio el medio perfecto para comunicar al mundo su existencia. Es lo que tenemos todos los frustrados.

-¿Y tú por qué estas frustrado?
Por que he conseguido pocas cosas de las que realmente ansiaba cuando era adolescente

-¿Cómo por ejemplo?
Yo quería ser diseñador de moda, realizador de televisión, guionista, director de cine (qué iluso)…

-Bueno, pero aún estás a tiempo.

Uy, los lolitos pisan muy fuerte y yo siempre he carecido del don de la relaciones sociales. Además cuanto más cerca estoy de esos mundos menos me gustan. Para entrar en esos lugares hay que saber morderse la lengua, poner mucha sonrisa falsa y hacerse mucho el tonto, ser bastante cursi y bastante estrecho yo no soy nada de eso. Además, las cualidades se pierden con la edad si no se trabajan.

-Esteban: Yo creía que era lo contrario, que había que ser una guarra.
Para nada, si eres una guarra nadie te toma en serio; eres la puta de la fiesta y la puta divierte un rato pero luego estorba.

-Esteban: ¡No jodas!
Eso si, si eres drogadicto tienes un plus. Y más si eres ex drogadicto.

-Esteban: Joder, menos mal.
Eso suma muuuuuuuuuchos puntos. Porque te da un aire de tristeza, se haber vivido, de tener experiencias. Todo es marketing en el fondo, ese es el personaje que vende en estos casos y en estos años, la naturalidad molesta yo soy un ejemplo de eso.

-Sí, ¿por eso tu blog tiene polémica a veces?
No entiendo las polémicas en un blog, hay algunos que se sienten en la necesidad de descubrir al mundo que tu estás equivocado y que ellos tienen la verdad absoluta de las cosas, una pandilla de frutrados aburridos. Yo cuando no estoy de acuerdo con algo o lo comento con educación o me abstengo pero no voy destripando a nadie, nadie me obliga a leer nada que no me guste. Por no decir que hay mucho loco suelto.

-¿Y por qué crees que a la gente le gusta tu blog?
No creo que a la gente le guste mi blog. Y en el caso de los excéntricos que les guste supongo que será por lo mismo que a otros no les gusta. Porque no miento, no engaño, me muestro tal cual y porque no es monotemático en plan "hoy he ido a la compra, he comido tortilla, ha llovido y me he mojado”. Supongo que la forma explícita que tengo de contar ciertas cosas también contribuye.


-Momento publi, háblanos de este blog y de su autor.
¿Te cuento un secreto, Ana Rosa?

-Por favor
A alguno le va a escocer, pero bueno, ahí va: de todos los bloggers precisamente ese ha sido el único que realmente me ha gustado.

-¿Y del blog que puedes decir?
Pues me gusta aunque creo que aún le hace falta un pelín de estilo propio y que tiene muchas influencias de los blogs que le gustan (cosa lógica por otra parte) aunque en el fondo yo lo leo porque la persona que está detrás me interesa, es alguien bastante soberbio, cabezón pero es tan bello que no puedo resistirme.

-¿Qué deseo vas a pedir cuando soples las velas?
Pues, le voy a pedir aclararme con respecto a lo que quiero hacer y encontrar algo que me guste mucho mucho para poder dedicarme a ello. Aunque 31 velas son muchas (le puedo pedir el cuerpo de Brad Pitt pero eso es una estupidez).

-Treinta y una no creo que sean muchas
Hombre, Ana rosa viniendo de ti...

-¡Me cago en todo! Con mi edad no se mete nadie, porque yo estoy estupenda para mi edad, y para no haberme retocado ni un pelo. Que no me tinto ni las canas. Una profesional como yo no tiene por qué aguantas esto. Adiós. Màxim, sigue tú… si puedes dejar de babear, claro…

Màxim: Esto… ¿qué opinas de la blogosfera actual?
Que es un puto coñazo, que los bloggers que más me molaban están dejando de escribir y desapareciendo y que los nuevos, sobre todo los gays (los de chicas y heterosexuales me interesan muy poco), son una pandilla de cursis con mucho miedo a llamar a las cosas por su nombre. Hay pocos originales que te apetezca seguir, aunque hay perlas superinteresantes

Màxim: Por ejemplo, ¿cuales nos recomiendas?
Te recomiendo el de Lucinda (una chica sin que sirva de precedente), el de Supermann está bien porque habla sin miedo es natural y fresco, el de Mori, el de Ysbrand y el de J'adore, esos son mis preferidos del momento

Màxim: ¿Te planteas cerrar el blog?
Sí, me lo planteo. De hecho puede que el de mañana sea el ultimo post, pero como soy géminis y contradictorio... Puede que si, puede que no. Todo depende de lo aburrido que esté. Lo de autocensurarme continuamente me está agobiando bastante.

Màxim: Si hay algo que quieras decir sobre lo que sea, este es el momento.
Que me encanta haber sido entrevistado por ti, ser el tercero para mi quiere decir algunas cosas. Y animo a los garrulos del mundo y a los I'm the only gay in the village a que aprendan a leer entrelineas y a no clasificar a la gente, que eso está muy feo y es de mala educación.

Ana Rosa (sin apenas mover un músculo facial): Mira he vuelto porque soy una profesional y me gusta despedir el programa personalmente…

Esteban: ¿Te acabas de poner bótox, Ana Rosa?

Ana Rosa: ¡Despedida!

Ahora como viene siendo costumbre nuestro productor quiere decir unas palabras.

Muchas gracias, Lallamada, por haberme concedido esta entrevista el día de tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Estoy seguro de que conseguirás todos tus propósitos y espero que los 31 años esos tan bien llevados que has cumplido sigan tan bien como han empezado. ¡Un beso!

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

I love you

5/6/07 00:26  
Blogger IpSSeN said...

la llamada en estado puro, si señor.

EXCLUSIVON!

5/6/07 14:27  
Anonymous Anónimo said...

muy gracioso el post horchata!!

5/6/07 21:14  
Anonymous Anónimo said...

suelo leer a la llamada aunque casi nunca le comento. es uno de los bloguer que me supera y no me atrevo a decirle nada...
me ha encantado tu entrevista.
un besazo y gracias

5/6/07 21:33  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Jajaja! Cuidado Pau que si consigue todos sus propósitos en el próximo año puede que aumente la lista personal de bloggers de lallamada.

6/6/07 00:34  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm vaya... pues parece q tenemos un pequeño problema. a lallamada y a mi nos gusta el mismo chico!! y como no me va lo de compartirlo con nadie... pues es una pena, ya ha elegido :)


bye!

6/6/07 08:16  
Blogger QuijoteExiliado said...

Q fuerte, lo mismo en una semana estoy en ese plató, pero porfa q no estén ni Maxim ni Belén!

Wet Kisses

6/6/07 14:06  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo enérgicamente lo de leer entre líneas. Lallamada sabe que es una conversación que hemos tenido a menudo. Para conocer a alguien hace falta mucho más que una primera impresión, a menos que seas tan inteligente y tengas el ojo clínico que tiene servidor ;)

Muy buena la entrevista, me encanta. Un día tienes que hacer una entrevista múltiple, nos reúnes a unos cuantos en plató y a ver qué surge.

Muchas felicidades a lallamada por su cumple y besos para los dos.

6/6/07 21:23  
Anonymous Anónimo said...

Muy divertida e instructiva. Tomo nota de los consejos de Lallamada para ser un blogger de pro.

Pau cada dia te superas. Deberias de echar el curriculum para las tertulias de la tele! jeje

Un ciber-abrazo
Alvaro

6/6/07 23:42  
Blogger the A spirit said...

xDDD este post no es repe??? jejej pues eso q muxas felicidades x cierto yo soy mas de las mañanas de cuatro! abajo AR!

8/6/07 13:10  
Anonymous Anónimo said...

No conocía a "La llamada", pero con las preguntas de Ana Rosa y los comentarios de la Esteban... vamos, me tendré que pasar! XDD
Un abrazo enorme ;)

10/6/07 09:49  

Publicar un comentario

<< Home