18 junio 2007

Aviso

Hola a todos, perdonad por tener el blog tan abadonado, por no visitaros ni comentaros, pero es que estoy de exámenes y no tengo demasiado tiempo. Como me he tocado mucho los cojones este último cuatrimestre de carrera (yo soy así de oportuno, con lo bien que iba voy y me abandono en la recta final...) ahora estoy pagando las consecuencias. La primera de ellas es que me he tenido que dejar una para septiembre y la segunda es que tengo que hacer trabajos y cosas que no me apeteció hacer durante estos meses. Me da vergüenza admitirlo, pero es así. Además, como estoy trabajando (próximamente y si aún conservo algún lector después de este parón caerá algún post sobre lo harto que estoy del trabajo) pues no tengo todo el tiempo que me gustaría.
No contentos con todos estos factores, mañana empiezan las Hogueras de San Juan, que son las fiestas gordas de Alicante (para los no inciados decir que son como las Fallas de Valencia, pero nuestro traje regional es más bonito y el tiempo suele acompañar más en esta época). Así que voy a oir música todas las noches provieniente de tres puntos diferentes. Por una lado tendré la última de Bisbal que se mezclará con la Bomba de King África que se mezclará a su vez con Paquito el Chocolatero o el himno de Alicante, con lo cual no me dormiré hasta las dos... y teniendo en cuenta que me tengo que levantar a las 6 para trabajar... ay dior. Lo peor de todo es que no voy a disfrutar mucho de las fiestas entre el trabajo y los exámenes, menos mal que como soy tan soso no me costará mucho superar el trauma.
Y nada más... bueno sí, que esta mañana además estoy preocupado y tampoco me concentro mucho. Espero que se arregle.
Muchos besos (aunque os tenga abandonaicos no me olvido de vosotros).
Mira, os dejo con un video resumen de la fiesta del año pasado... lo siento pero está en valenciano. De todas maneras se puede ser de qué va la cosa.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger salva said...

tú no te preocupes y céntrate en lo importante, te seguiremos leyendo ¿acaso lo dudas con esas entrevistas en las que intentas sonsacar detalles de la vida íntima de ilustres bloggeros con lo cotillas que somos?.

En fin tú no te preocupes y sácate de la manga el refrán "lo bueno se hace esperar".
Cuídate y ¡suerte en los exámenes!.
hasta luego!!!!

18/6/07 14:20  
Anonymous Anónimo said...

Huyyyyyyyy...¡¡otro quejica!!
Esto me recuerda a alguien...
Y es que todo, todo se pega. Menos la hermosura y el dinero.
¡Vamos, a currar y a estudiar!... ¡Y menos quejas!

besos.

PD. Seguro que luego todo no es tan trágico... sonríe coño.

18/6/07 18:42  
Anonymous Anónimo said...

espero que lo que te preocupa no sea nada. en cuanto a los examens mucha concentracion y huye de paquito chocolatero..
esperaremos impacientes que estes mas trankilo y postees.
un besazo

18/6/07 23:57  
Anonymous Anónimo said...

tatojimi qinsinuas????? qyo me kejo mucho????? yo?????? xo desde cuandooooo!!! xDDDD

y yo xq encuentro varios fuiños hacia mi señor pau??? como te duele lo de soso... xD

seguro qtodo se arreglo ;)


bye!


PD: hace una cenita a un restaurante caro??? invito yo :P jajaja

19/6/07 10:32  
Anonymous Anónimo said...

tampoco te pierdes gran cosa...

animo y besos

19/6/07 10:41  
Blogger QuijoteExiliado said...

Vuelve pronto y contento q hay q disfrutar del veranito y de los q van ligeritos de ropa!!

Besos

19/6/07 10:54  
Blogger the A spirit said...

he llegado a la conclusion de q las fallas son mejor q las hogueras. El motivo es bien sencillo, puede q a las falleras les llueva y tal, pero, estar en pleno verano con la calor q ace al lao de una hoguera de llamas de 6 metros de altura no es q sea agradable, solo hay q ver a las pobres mujeres con los abanicos a pleno rendimiento. Esperoq tengas suerte en los examenes. Y lo q siempre e dixo "publicar por obligacion es de pobres" besos

19/6/07 13:33  
Anonymous Anónimo said...

Que te gusta llorar, Pau xDDDDDDD Enga ya!!!! Si todos sabemos que eres hiperinteligente y que nunca has estudiado para sacar los exámenes!!!

Besos y ánimo. Suerte.

21/6/07 08:24  
Anonymous Anónimo said...

¿Soso?
Debemos hablar de otro Pau...

23/6/07 01:54  
Blogger Juan Muriel said...

si que eres soso pero como eres rubio se te perdona, no se puede tener todo...

23/6/07 18:02  
Anonymous Anónimo said...

Una pizquita de sal...

besos.

24/6/07 13:34  

Publicar un comentario

<< Home