19 julio 2007

No-post

Después de estar dándole vueltas al hecho de dejar el blog creo que he decidido que de momento no lo voy a hacer. Siento esta pausa tan larga.
Y ya de paso voy a dedicar este no-post en el que en realidad no hablo de nada a todos aquellos que me han echado de menos y me lo han hecho saber.
A los que me han echado de menos y no lo han dicho, si es que hay alguno.
A los que no me han echado de menos... ¿qué pelotas haces leyendo esto entonces?
Y ya que estoy... se lo dedico a:
Todos aquellos bloggers que me leen siempre y me comentan siempre.
Los blogueros que me leen siempre y me comentan a veces aunque yo no les comente tanto.
Los blogueros que me leen siempre y no me comentan nunca porque yo no les comento.
Los blogueros que me leen a veces y me comentan a veces.
Los blogueros que me leen a veces y no me comentan nunca.
Y sobre todo va para mis bloggers favoritos..., aquellos que estáis más allá de la pantalla: espero que sepáis quienes sois sin tener que decirlo.
También y especialmente:
Las personas que no pertenecen a la blogosfera pero me leen regularmente. Especialmente a Isa, Diana, Alberto... espero que se vayan animando más (va por Baloo :P)
A partir de ahora volveré a pasarme por vuestros blogs de nuevo y puede que incluso amplie fronteras, jejeje.
Un beso.
P.D: Esto para que estéis entretenidos mientras comentáis ;) La elección no es casual, va por ti.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Pau... jjaa y gracias tb. por que lo dedicas a todos, todos, eh!! Bueno, yo no te voy a decir de que grupo soy, pero que te leo es obvio y que te comento a las pruebas me remito y ¿te echaba de menos? um! eso ya es decirte demasiadas cosas hoy, jajajaa

Bezos.

19/7/07 13:54  
Anonymous Anónimo said...

espontaneo que es uno... jajajaa

19/7/07 13:56  
Anonymous Anónimo said...

Pues es un verso muy bonito, Pau, que engrandece mi post! Es verdad que quizás no he sabido sacar una moraleja tan buena, jajaja Pero es lo bueno y lo que me gusta de los post, que los hacemos entre todos...


Bueno y ya que hoy estamos de confesiones, te lo voy a decir, hale!: Yo te echaba de menos, pero solo un poco, jajajaj.

Bezos.

(me parece que vamos necesitando un MSN o algo, no? que vamos a a llamar la atención, jjajaj).

19/7/07 14:04  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Ampliar fronteras??? Te abrirás un myspace?

19/7/07 14:15  
Blogger salva said...

Niño yo debo de ser un idealista porque nunca he concebido el blog como una especie de contrato en el que la idea principal de desahogarse o explicar cosas para los que quieran oírlas se ha desvirtuado para convertirse en una especie de disfraz con el que se pretende ensalzar la personalidad o un compromiso en el que a parte de obligar a actualizar con cierta frecuencia para tener satisfechos a tus "fans" también te obligas a comentarles porque te han leído, y después de todo eso digo yo ¿alguien me puede decir en que consiste un blog?, no sé en mi caso no necesito ni ser el más visitado ni ser el más comentado ni el que más comento sólo necesito una cosa que el blog que lea me transmita algo y que así mismo tenga capacidad de transmitir a otros, pero los giros van por otros lados, como dijo absolut la blogosfera se ha convertido en una ciudad con lujosas avenidas y luces despampanentes pero yo siempre he preferido los lugares escondidos y propios en los que perderme, en los que me sienta a gusto, y en eso consiste mi paseo por la blogosfera en la búsqueda de esos lugares que me trasnmitan, que me digan algo.
Y hay blogs que merecen la pena y otros que no tanto pero cada uno es libre de configurar su blog como quiera sólo hace falta no leerlo.
Bueno no me rallo! feliz regreso! y pásatelo de puta madre!!!!!!!!!!!.

19/7/07 14:22  
Anonymous Anónimo said...

Ay, cari, gracias por la elección :p Ay, no, que no era para mí, jejeje.

Para que veas cuanto te quiero estoy poniendo en juego mi puesto de trabajo escribiéndote ahora (mis jefes andan rondándome).

Yo sí te echo de menos. No por el blog. Sino de otras maneras. Es curioso, pero se ve que lo de dejar el blog... nos está viniendo a todos la misma neura mucho últimamente.

Necesito una megacharla contigo. Fluidez de contenidos internos. Compartir (ya está, con esto ya creo que parece que estamos liados definitivamente).

Besazos, darling.

19/7/07 14:28  
Blogger Pau said...

Salva, es más bien un compromiso conmigo mismo, ser capaz de ser constante, porque es algo que me gusta pero a veces me da pereza. No tiene que ver con la gente que me lee, aunque está claro que me gusta que me digan que actualice porque me quieren leer y me hace ilusión que me comenten.
Con lo de dejar comentarios pasa lo mismo, no cuesta nada emplear dos minutos en dar una opinión y es algo que a todos nos gusta, no se hace por obligación o no debería ser así, pero a veces a todos nos da pereza, menos a ti que eres tan locuaz que siempre te salen un montón de cosas!
Besos a ti también.

Hairblue, ¡cuanto tiempo! una grata sopresa, jejeje. Lo del myspace está en fase de estudio, jeje.

Iago, sí, mejor dejamos de monopolizar comentarios.

Paper, cuando quieras ya sabes donde estoy... de hecho intentaré llamarte esta tarde, a ver si hay suerte, jejeje.

19/7/07 14:35  
Blogger QuijoteExiliado said...

Q vuelvca el Pau del verano pasado con sus bonitos posts y q el Pau de carne y hueso se pase pronto por mi tierra q tengo ganas de verlo!!!

Besos!!

19/7/07 16:57  
Anonymous Anónimo said...

volver...

besos

19/7/07 18:09  
Anonymous Anónimo said...

como se nota qhe abandonado alicante y tienes qrefugiarte en el blog de la tristeza :P

estoy escuchando el cd nuevo, en concreto la de "say it right", aunq me gusta mas maneater jeje

me alegro de qhayas decidido volver, qestabas ultimamente muy pasota con el blog!

te echo de menos :(


bye!

19/7/07 20:11  
Anonymous Anónimo said...

siempre se echa de menos a lo bueno.. me alegro hayas regresado por tu casa jajaj.
un besazo

20/7/07 09:03  
Blogger Sísifo de Éfira said...

Lo que no sé es cómo has podido pasar tanto tiempo sin leerme.
Bienvenido, y no te vayas, hombre.

20/7/07 11:55  
Blogger Himz said...

OH! Alégrome pues =) Ahora que llevaba poco tiempo leyendote y desapareces u___u

Soy lector tuyo, aunque silencioso.
Espero nuevas entradas.

23/7/07 09:19  
Anonymous Anónimo said...

Hola maqui. Me alegro de que al final no cierres el chiringuito. Como te dije esto no caduca y siempre estará aquí para cuando quieras gritar algo a los cuatro vientos, te lea quien te lea y te comente quien te comente.

Hablando de todo un poco... estoooo... (¡que violento!)... me debes una cubitera XD

23/7/07 09:42  
Blogger Pau said...

Quijote, en eso estoy!

Diego, volver...

Ruben, estoy tan triste que no paro de comer helado, jejeje.

Porvos, siempre tan dulce.

Sísifo, yo la verdad es que tampoco :P

Himz, chico, haberme dicho antes que ´me leías. Ahora que estoy ampliando fronteras te leeré yo también.

David, ... cierto, qué torpe, jejeje. Déjame tu link!

23/7/07 12:03  
Anonymous Anónimo said...

Mi link :)

23/7/07 17:26  
Anonymous Anónimo said...

Y ahora el de verdad (efectos secundarios de una siesta laaaaaaarga y reciente... jaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja).

23/7/07 17:29  
Anonymous Anónimo said...

Me encantas estas dedicatorias... "por ti". Así, siempre podré pensar, en momentos de bajón, que me lo has dedicado a mi.
Lo malo es que... compartir dedicatoria con todos los "ti". Bueno, para eso tenemos la imaginación. ¿qué no es para mi? No sé... "ti" es "ti"

Anda que te has quedado solo haciendo una clasificación... qué nervios... no me decido por ningún apartado.

Me voy contento con esa dedicatoria... jijijijiji. Y para que sientas lo bien que me ha sentado, te doy besos y abrazos a granel. ¡¡Qué no falten!!

23/7/07 19:24  
Anonymous Anónimo said...

Que ganas tenía de que volvieras... me estoy enganchando a esto ;-) Un besazo y muchas gracias por acordarte de mi

23/7/07 20:18  
Blogger Juan Muriel said...

me parece fatal que no me nombres!

y deja ya de coquetear con Iago, hombre ya!

mua

25/7/07 09:35  

Publicar un comentario

<< Home