24 junio 2007

Everyday I love you less and less

Escuchen la canción y estén atentos a la letra (no es imprescincible para la comprensión del post):
Efectivamente, cada vez me gusta menos mi trabajo y cada vez estoy más harto y me gusta menos estar allí. Mi capacidad telepática está escuchando ahora mismo cosas como '¿éste que se cree?, ¿que a mí me encanta el mío'?, 'pues bonito, hazte a la idea de que hay que trabajar'. Pues mira, a mí ya no me apetece (ahora va a parecer que vivo en Beverly Hills, bah). Además, voy a aprovechar que no me hace falta para comer, a la energía cósmica correspondiente gracias. Lo hacía por ahorrar dinero para hacer viajecitos, algún curso de inglés en el extranjero o algo, y como eso ya está más o menos conseguido paso de seguir aguantando a los jefes, a los clientes y a algunos compañeros. Por otra parte, si me dedico a trabajar y a estudiar durante el verano, ¿cuando utilizo el dinero para su propósito original que era disfrutarlo? Carpe diem.
He hablado poco de mi trabajo en el blog, la verdad es que no sé por qué, trabajar como botones da para muchas anécdotas, hoy por ejemplo, Mena Suvari, protagonista de American Beauty, me ha dado 10 euros por cambiarle las maletas de habitación, muy maja por cierto... no como Luis Miguel el cantante de boleros que va de diva paranoica por la vida. O las veces que he rallado coches de gama alta (el más caro creo que fue un Cayenne) intentado aparcarlos... siempre ocultando el delito. Supongo que no lo he hecho por desconectar, lo mismo cuando me lo deje empiezo a recuperar anéctodas.
Por otra parte, mi rendimiento está bajando porque hago las cosas sin ganas y a la mínima me escaqueo, y me da rabia ser así. No me gusta hacer las cosas mal, así que antes de que vaya a peor prefiero que se queden con un buen recuerdo por si algún día es necesario recuperar el empleo.
Me va a dar pena por algunos compañeros. Pero bueno, he hecho un par de Amigas a las que voy a seguir viendo mucho tiempo. Eso es lo importante, de cada lugar o de cada etapa, quedarse con una o dos personas (cuando hay suerte) con las que quieres seguir contando. Gracias Diana e Isa por hacerme los turnos tan agradables. ¡Os quiero!

Etiquetas: ,

13 Comments:

Anonymous absollut.ruben said...

ombre... sino me salen mal los calculos dentro de poco tendras una carrera y mereces algo +q un puesto de botones, q por cierto pa q luego se caigan los mitos de los famosos x su mala ostia...
Asi q derrocha dinero este verano y vete mu lejos xDDD besos!

24/6/07 23:10  
Anonymous Iago said...

Pues si, absolut tiene razon absolutamnete, si te vino bien ese dinerito pues vale pero ahroa ya puedes aspirar a cosas mejores y si puedes prescindir de ese money, mejor... que tu lo vales.

Bezos.

25/6/07 12:36  
Anonymous Luisencia said...

No sabia que ya terminaras la carrera.. qué fuerte, la acabas en tus años, se nota que eres inteligente además de guapo y ser un cielo de persona. Un besito!!

25/6/07 15:23  
Anonymous Espantapajaros said...

Bueno amor, si es lo que te apetece, pues dejalo, la verdad...

Yo tambien estuve trabajando, pero conforme ganaba lo gastaba...jaja, asi qeu lo dejé por puro cansancio... jeje.

La vida es para vivirla, sobre todo ahora que somos (unos mas qeu otros) jovenees...

La pena es no haber llegado a tiempo a tu hotel para llamar al botones y que se liquidara conmigo el minibar!!!! jejeje

25/6/07 19:27  
Anonymous ruben said...

joer con el hotelito... cuanto famoso!!!

si no estas bien, dejalo y punto, esta claro. aunq a ver kien me mantiene ahora!!! con la de caprichos qtengo... :P jajaja

saludos a diana y a isa :)


bye!

25/6/07 20:38  
Anonymous ruben said...

por cierto, T E M A Z O

25/6/07 20:39  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Oy, Mena Suvari, que nivel Maribel!!

Me gusta la cancioncilla, sí.

Disfruta, que el verano está para eso y no para aguantar Luismigueleces!

Un beso, niño.

25/6/07 21:02  
Anonymous porvosmuero said...

cuando no se esta a gusto en el curro mejor dejarlo cuanto antes, y si aun no tienes hipoteca mejor que mejor!!jajaja..
disfruta de la vida que te lo mereces!
un besazo

26/6/07 03:20  
Anonymous Isa said...

No sé que voy a hacer sin ti!!!! Yo también te quiero, por eso vete ahora que estás a tiempo, jejejeje

26/6/07 09:22  
Blogger salva said...

Niño! a mí a veces con mi trabajo me pasa un poco lo mismo, pero por desgracia es algo que suele ocurrir con frecuencia en todos los trabajos, porque con el tiempo todos los trabajos se vuelven rutinarios y se pierde el interés, en mayor o menor grado, esa pérdida de interés es mayor o menor dependiendo del puesto de trabajo y en tú caso como en el mío (soy funcionario) la atención al público es un factor que sabemos que desgasta bastante, porque no se trata sólo de aguantar a tus jefes, a los compañeros de trabajo que van de sabelotodos sino qu encima tienes que tratar con gente borde a la que no te queda más remedio que aguantar, lo que pasa es que uno con el tiempo consigue pequeños trucos para tirar para adelante, y consigue tener una paciencia y un autocontrol que antes creía que no existía.

En mi caso el trato con el público me encanta, pero en Hacienda tampoco da para mucho, tiene sus pros y sus contras pero intento valorar los pros porque me quedaré tiempo en el puesto ¡es lo que hay!, de todas maneras he estado trabajando tanto tiempo fines de semana y verano de camarero para costearme los estudios que estoy inmunizado al trato con el público xdd.

Pero es bueno ir quemando etapas y darse cuenta cuando se ha acabado el final de una etapa, y tener proyectos.

Suerte guapo! te irá bien seguro!!!!!11.

Adios! y espero que Sant Joan fuera leve xdd.

26/6/07 10:28  
Blogger lallamada said...

bah, ser botones es un rollo si no te proporciona experiencias del tipo maduro interesante te persigue por el hotel...

bromas a parte, pasatelo superbien en verano...

os veré el findeorgullo???

26/6/07 14:52  
Anonymous donuttz said...

Qué curioso... no me hubiera imaginado que ese fuera tu trabajo :)
Estarás en un señor hotel... y por eso creo comprender tu situación. Puf...
Nada, si crees que es lo mejor... me quito el sombrero.
Un abrazo enorme ;)

26/6/07 20:45  
Blogger alakazaam! said...

trabajá es de cobardes!!

26/6/07 21:29  

Publicar un comentario

<< Home