27 mayo 2007

Post-Solución

Muchas gracias a todos los participantes. Pero como lo importante no es participar sino ganar aquñi va la solución:
1. Anónimo 1 dijo que la historia se hacía ficción cuando digo: "qué guapa es la otra enfermera, ¿no?"
2. Donuttz hasta que nos casamos.
3. Sísifo hasta el 'Bueno, vale'
4. Martí hasta que salí con el segundo enfermero.
5. Pape no cuenta porque sabía la respuesta.
6. Lallamada pasó de leerlo porque era muy largo.
7. El Anónimo II hasta 'no, ella no'.
8. Quijote también lo sabía.
9. Salva se lo leyó con interés pero no participó y eso que no había que mandar sms.
10. Yahoraquebonita no sabía si la hábía leído o qué, así que no participó.
11. Tato se sumó a: 12. Rubén Devaneos, al igual que el Anónimo I y Tato, confía un 0% en mi descaro y también apostó por: Qué guapa es la otra enfermera ¿no?
12. Iago por su parte no se creyó ni una palabra.
Pues bien, efectivamente empecé a darle palique al enfermero. Pero no hice ningún comentario sobre si su compañera era guapa o no. Bastante tuve en ese momento con soportar el dolor.
Por lo tanto el ganador es Donuttz por ser el que más confió en mi desparpajo, descaro y habilidad para el ligue en situaciones extremas, jejeje. Cuando quieras me dejas tu correo y te mando una foto dedicada del enfermero mientras me hacía las curas (también salgo yo con cara de 'hacerse el machote y que no se note que te está haciendo mucha pupa'). Los demás no os merecéis ni los enlaces :P
Es coña, por haber participado os doy la posibilidad de escuchar una canción muy chula, jejeje.

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Qué morro tienesssssssssss!!!
¿Qué no nos merecemos ni los enlaces?
Pues ala, ala... quita mi enlace hombre, te reto... quita el enlace de mi blog... ¡¡a ver si tienes...¡¡... ¡¡¡¡¡Valiente!!!!!

jijijiji

Muchos, muchos besos... valiente.

27/5/07 23:29  
Blogger salva said...

Niño ¡no pude precisar el momento porque no tenía ni puta idea!,¿qué quieres que me lo hubiera inventado?, eso me recuerda una frase "cuéntame algo aunque te lo inventes", para la próxima vez ya sé lo que haré, diré la parte en la que salgas más bien parado, y aunque me equivoque por lo menos me darás las gracias por confiar en tí.

Para acabar la frase que aparece en las tapas de todos los yoghurts cuando hay un sorteo "sigue buscando" xdd.

28/5/07 08:20  
Anonymous Anónimo said...

jaja estuvo muy diver... y yo no tengo un premio por ser el último calificado? el de consolación me lo pido, jajaja

Ligar en situaciones extremas!! Si es que hay que leer cada cosa.. jajaja

Bezos.

28/5/07 14:03  
Anonymous Anónimo said...

Moooola!

Pues es una lástima... con lo que me habría gustado que hubieras salido con el chavalín, que seguro que era monísimo, inteligente, majísimo, estaba como un tren o dos... y seguro que confiaba en ti tanto como Donuttz!

Pues nada, que creo que empezaré a pasarme más por algún centro de salud... :D

besos!

28/5/07 15:56  
Anonymous Anónimo said...

reconocelo!!!! te he calado chaval!!!! :P kiero mi premio!!!!

y como tienes tanto morro de hacer un post de la solucion de otro qencima ya habias publicado antes???? con decir lo que era en un PD bastaba, y asi hacias un post de verdad... listillo!!! xDDD qasi parece qpublicas mas, xo nanai :P


bye!

28/5/07 17:48  
Anonymous Anónimo said...

Creo q Martí ha sido poseido por el espiritu de Canalla :p

Yo quiero un premio por no haber mandado una circular a todos avisando de la solucion!!

Besos húmedos

28/5/07 19:19  
Anonymous Anónimo said...

Oeoeoeoeoeoeoeeeee jejejej
And the winner is... ;)
Si es que... te estoy imaginando jajaja
Cuando entres a mi blog, deja el correo que te escribo y me mandas la foto ;)
Un abrazo enorme :D

28/5/07 21:57  
Anonymous Anónimo said...

uy casi! la intuicion siempre me falla. a ver si nos cuentas alguna historia de ligoteo que sea de verdad ;) animo con los examenes!
un besote
anonimo II

28/5/07 23:29  
Blogger Sísifo de Éfira said...

Ya vemos que no nos merecemos los enlaces.
Generoso.

29/5/07 00:19  
Anonymous Anónimo said...

oye que como no os conozco casi nada no me entero... pk me ha poseido Canalla??
depende de quien sea no me importa eh... pero pa informarme :D

besos

29/5/07 00:24  
Blogger Juan Muriel said...

que conste que ya lo habia leido en tu blog anterior, listillo

29/5/07 14:27  
Blogger QuijoteExiliado said...

martí, estás poseido por el espíritu de Canalla pq él siempre firma con el moooooola, y aunq no ponga su nombre sabes q es él, bueno, por eso y pq parece q escribe con manoplas :p
Un beso para canalla!! I love u

Y otro para Pau, y para Martí q es el nuevo y hay q mimarlo

29/5/07 18:54  
Blogger Pau said...

Tato, estoy por enlazarte y quitarte el enlace sólo por aceptar el reto :P

Salva, inventar no, pero intentarlo al menos, jeje.

Iago, hay un premio... pero no sé si te gustaría :P

A mi también me hubiera gustado que fuese verdad, Martí, jeje.

Rubén, el post solución era necesario.

Quijote, me pensaré lo de tu premio. Por cierto, ¿Por qué pones una foto de un tio buenorro incitando a pensar que tu eres así (cuando en realidad estás mucho mejor)?

¡Enhorabuena, Donuttz!

Anónimo... deberías buscarte un nick, jeje, que me sabe mal llamarte así.

Sísifo... bueno, puede que me replantee esa idea :P

Lallamada, desde aquí, y públicamente, te presento mis mas humildes disculpas.

29/5/07 22:44  

Publicar un comentario

<< Home