27 agosto 2007

Anuncio

Muchas gracias a todos por los comentarios del post anterior. Por vuestras llamadas, mails e incluso posts. Me ha animado mucho saber que estáis ahí, porque aunque no sea cara a cara se nota el interés y para mí tiene el mismo valor. Y no os preocupéis que estoy bien, agobiado por los exámenes y el viaje pero nada más.
Quería anunciar (uy, qué oficial suena, jeje) que voy a estar un tiempo sin escribir, sin leer posts y en la medida de lo posible, sin conectarme al msn porque necesito concentrarme para estudiar. Me quedan dos asignaturas de alemán para acabar la carrera con trabajo incluído y como me he tocado mucho los huevos este verano pues ahora toca hacer sacrificios.
El último examen lo tengo el día 12 y el 14 vuelo a California. Voy a estar tres semanas en San Diego haciéndo un curso de inglés y dos de vacaciones en Los Ángeles con mi tío. Escribiré un post antes de irme, ¡lo prometo! Y desde allí espero poder actualizar contando mis aventuras californianas (¡si por casualidad tengo algún lector de por allí que me mande un mail que voy a necesitar conocer gente!). Por cierto... mi abuela quiere pasar un tiempo en Los Ángeles también para estar con su hijo y aprovechando que voy yo ha visto la oportunidad perfecta. Como podéis imaginar quiero mucho a mi abuela, pero no me hace ilusión hacer de guía turístico. En fin, ya veremos si al final viene o qué... ¬¬'
Bueno... supongo que no me podré resistir y os visitaré de vez en cuando para ver cómo os va. De todas maneras sigo teniendo móvil y mail, jejeje.
Jo... ¡Os echaré de menos! A los que tengáis exámenes os deseo suerte y a los que no, os quiero haciendo fuerza para que los que tengamos aprobemos.

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Blogger Hairblue said...

Uys... Es cierto ¡Los exámenes!! Bah! Si ya voy a estar un año más, ¿Qué más da una que dos asignaturas? A vivir el sueño americano y convertirte en una cali girl, como la barbie especial con su moreno sin igual. Y si, hazlo todo por placer, que da mas risa.

27/8/07 16:15  
Blogger QuijoteExiliado said...

Ahora lo q más de moda está en los States es ir a ligar con los surferos a la playa llevándote a la abuela. Así q aprovecha!!

Ya me contarás!!

Muchos besos

28/8/07 00:35  
Anonymous diegojjiglesias said...

san diego es mio...

you know i`ll be there for you if you need something of me.

a big kiss hb

28/8/07 02:04  
Anonymous ruben said...

buahhh eres un mierdas!! seguro qencuentras algun ratito libre xa escribir algo hombre... xo weno, si te kieres concentrar... a ver si sacas las dos qte kedan :)


bye!

28/8/07 09:44  
Blogger Light said...

Hola PAU!! Te deseo la mayor de las suertes, espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de esta experiencia que te brinda la vida.
Un besazo y ya hablamos.
Bye!

28/8/07 12:22  
Anonymous Iago said...

Buenoooooo, que lo pases bien, te echaré de menos, y... espero que tengas un dia mas para ver mañana mi fotolog, que voy a ponerte la prueba de lo que hablamos sobre a que jugamos en bolas en la playa, ya sabes, no? jajaja Hoy no puedo colgarla pq ya puse una... Acuerdate mañana, eh! jajaja

Bezos y pasalo bien, y suerte con el aleman que tu tb. estudiar aleman con lo dificil que debe ser, jajaa

28/8/07 20:54  
Anonymous porvos desde mallorca said...

ains!! que tengas mucha suerte en tus aventuras, tanto en las academicas como en las personales en los angeles.. no te preocupes por tu abuela, alguntiempo te dejara libre para tomarte algun cafe jajajaj..
un besazo
gracias

31/8/07 12:53  
Anonymous amanuense said...

Esperaremos tu regreso,suerte con los examenes y pasalo bien por los EEUU y sobre todo cuentalo todo besos

31/8/07 13:27  
Anonymous CANALLA said...

suerte enano!!


molaaaaaaaaaaaaa

1/9/07 00:40  
Blogger salva said...

Pues estaremos pendientes.
UN placer leerte.
PD: ¡qUÉ comment más corto!
no parece mío xdd.

3/9/07 11:37  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Suerte, paciencia, concentración, un poco de relax de vez en cuando y al toro, niño, que tú puedes.

3/9/07 18:56  

Publicar un comentario

<< Home