11 agosto 2007

13 meses y 1000 comentarios

El caso es que tengo un poco de tredecafobia pero el mes pasado se me olvidó mi propio aniversario bloguero (además nadie me lo recordó ¬¬) y decidí esperarme un mes para celebrarlo. Yo es que soy muy de celebrar cosas, hacer homenajes y demás.
Al principio iba a hacer una reflexión sobre todo lo que me ha aportado el blog, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero pasando de aburrir al personal. Así que se me ocurrió posterar los 13 comentarios (por aquello de que llevo trece meses) más significativos, que más me llamaron la atención o que recibí con especial sorpresa, cariño... de este blog y el anterior.
Primero voy a hacer una preselección... vale, acabo de preseleccionar 37. Por cierto, los acabo de contar y tengo un total de ¡1000 comentarios! Qué especial: ¡el comentario 1001 tiene premio!
A ver, vamos allá (en orden cronológico):
Roma: el amor y psiquis... me encanta esa escultura. Además es tan síquico el amor que a veces asusta, verdad? me pregunto qué sería de los pecados sin pecadores...ojalá tuviera unos brazos que me abrazaran asíánimo con los artículos
Miércoles, 12 Julio 2006 14:47
Mi primer comentario.
Tatojimi: Pero que dices cursi!Maravilloso. Un placer leerlo. Y releerlo. Cada vez se pueden apreciar nuevos matices.Besos.
Martes, 8 Agosto 2006 12:48
Tato sin duda es el que más tiempo le dedica a comentar y sus comments son un complemento ideal para muchos posts. He elegido este comentario por ser el más corto, jejeje. Pero para muestra vale un botón. ¡Muchas gracias por todas tus intervenciones!
j'a: Creo q tu blog es cada vez mejor...
Lunes, 7 Agosto 2006 00:06
Nunca me he podido resistir a los halagos... aunque reconozco que la calidad de mi blog ha ido subiendo y bajando como en una montaña rusa.
Diegodelmar: si a los polvos le sacas el mismo partido q a los posts....dime dnd hay q firmar para...???un abrazo
Viernes, 22 Septiembre 2006 20:48
Jajaja, Diego siempre tan espontáneo. He de admitir que me encantaban esos comentarios que me dejaba al principio. Ahora lo hace menos. Un beso, Diego.
Hairblue dijo...
Oh! Qué post tan fantástico, ocurrente, inteligente... Pero, qué veo!? Y ese cambio taaaan chulo de cabecera???? Nunca deja de sorprenderme tu blog tanto por la calidad de lo escrito como ahora por la calidad visual! Es maravillosa esa cabecera! La has hecho tú???
21/11/06 01:30
100% Moribundo. Me reía mucho con sus comentarios sarcárticos y ácidos, y me gustaba cuando de vez en cuando se ponía sensible (supongo que sería cuando comentaba recién follado :P). Hablo en pasado porque el muy rancio ahora apenas me escribe.
Quijoteexiliado dijo...
Fue un placcer haber estado ahí formando ese "trio" que hicimos Per, Tú y yo. Han sido unos días increibles (con sus más y sus menos), que puede que hayamos magnificado, pero como tú dices sólo nosotros sabemos lo que hemos vivido y sentido.Llevo 3 días en casa y ya os hecho de menos. Estoy deseando llamaros para irnos a comer por ahí y pasar toda la tarde y la noche juntos echándonos unas risas, criticando y haciendo el payaso. Ojalá que sea pronto.Un beso y gracias por haberme hecho disfrutar y emocionarme estos días (ahora te supero yo en cursilería) 13/12/06 15:20
Ays, qué poco acustumbrado me tiene Quijote al sentimentalismo de serie americana, pero cómo me gusta, jejeje.
Absollut colgao de ti dijo...
mmmmm en vistas a q tu no me posteas jejeje lo are yo mas q nada xq pienso tanto en ti todos los dias a todas las oras... ufff creo qte llamare a las 6 xDDD odio esto de escribir q kieres q te diga, necesito mi dosis diaria de pau x telefono para sobrevivir, es duro superar el mono sobre todo cuando sientes placer al hablar contigo, cuando mi corazon late a mil revoluciones solo de escucharte, cuando los ojos me lagrimean, la voz me tiembla, no acierto a hacer otra cosa mas que pensar en pau, pau, pau, ese nombre que se ha convertido en la viva imagen de la esperanza en mi vida xDDD ese nombre q lo representa todo para mi, ese nombre q me hace averiguar cual es su spice girl favorita :S xDDD q jodido xDDD besitos, sabes q eres mi norte, el camino a seguir...
15/12/06 17:07
Lo siento, pero no he podido evitarlo. ¡Fue mi primer comentario de amor! Y ya que la primera cartita de amor que me escribieron en el cole no la conservo, por lo menos el comentario sí.
Paperboat dijo...
Me quito el sombrero, señor Pau. Este post me ha encantado mucho, vamos, que es divino del coño xDDDDD jijiji.Esto, a su manera, también explica porque parece que cada uno pertenece a un planeta distinto. No solo por la manera de ser de cada uno (que hay auténticos marcianos) sino por el abanico de sensaciones que las personas nos producen.Me alegro de haber entrado en tu sistema solar :)
31/1/07 23:52
Yo también me alegro de que hayas entrado en mi sistema solar, Pape.
Ekiots dijo...
esto no es una mentira de comodidad.... te he imaginado masturbándote mientras veías una peli porno de sexo interracial.en ese momento mugalari me pregunta: dónde estás???... y yo le contesto: me he ido de viaje.... ejem...
11/2/07 04:10
No sabéis la ilusión que me hizo sentirme sex-symbol por primera vez en mi vida, jejeje. Gracias, Ekiots.
Ruben dijo...
dios pau!!!! dime qno has escrito tu esto, xq me enamoro ahora mismo!!! xD (amistosamente por supuesto, vamos, solo con el frasco de la cabeza jeje) de verdad, me ha encantado, es una pasadaeso si, anda qel botecito con los fluidos corporales es un poco heavy ehhhh??? jejepero en serio tio, superbonito!!! haz otro, haz otro!!! jajajabye!
17/2/07 22:13
Sí, Rubén, lo escribí yo y por lo visto tuvo un efecto retroactivo menos amistoso de lo que te imaginaste :P Ay, ¡qué mono eres!
Arrierita dijo...
Jops, nene, me ha encantado... Si hasta me dan ganas de enamorarme y todo... ;-p
21/2/07 16:35
Viniendo de una profesional me sentí muy muy halagado. Y muchísimo más cuando descubrí que incluso linkó ese post en su blog!
Anónimo dijo...
quierete mucho... porque hay mucha gente que te quiere...un lector anonimo ciber-enamorado
20/5/07 22:52
Mi primer comentario de un lector anónimo... ¡qué guay! Si todavía me lees, un beso!
Lallamada dijo...
te aburres mucho???
25/7/07 21:25
De vez en cuando se agradece la cruda sinceridad, jejeje. Los comentarios de Lallamada nunca me han dejado indiferente. ;)
Bueno, creo que más que nada me ha quedado una selección al azar, pero muchas gracias a todos lo que me habéis comentado y me comentáis. Me hace mucha ilusión, la verdad. Podría empezar a nombrar a gente, pero paso de que se me olvide alguien, jejeje. ¡Besos a todos!


Y ya que estamos rememorando, voy a hacer el top thirteen de mis posts favoritos (en orden cronológico también).

1. El post en el que me medio inventaba la historia del enfermero, por supuesto.

2. El post en el que contaba mi excursión al cine con mis primas.

3. El post-relato en el que me puse sentimental.

4. El post sobre la gula y resumen de los pecados capitales.

5. El post con el test sobre el nivel de gayaldad.

6. El post sobre cómo es que soy gay, jeje.

7. El post sobre mi teoría planetaria.

8. El post de San Valentín.

9. El post sobre el gay mitológico.

10. Los posts sobre la licenciatura en homosexualidad.

11. Los posts-entrevista, como por ejemplo la entrevista a Paper.

12. El post con los finales alternativos.

13. Este aún está por escribir ;)

Y ahora quiero que todos juntos cantemos el cumpleaños blogueril.

Gracias otra vez por este año en la blogosfera, por vuestros comentarios, por vuestros posts, por leerme, por hacerme reir y esas cosas que se dicen en estos momentos.

¡Muchos besos!

Actualización: La verdad es que he sido injusto con Salva porque él es otro de los que se curran un montón los comentarios y disfruto mucho sus ralladas mentales, mereces una mención especial. Así como también la gente que me lleva comentando desde el principio o me comenta (o comentaba) casi siempre como Enis, Zuhor, Porvos, Luisencia, Canalla, Espantapájaros, Para, creo que voy a vomitar, Ipssen, Yahoraquebonita, Intrínseca... y los nuevos como Marieta, Isa, Si, Baloo, Iago, Donuttz, Sísifo, Guideon, Himz, Light... A todos muchas gracias (y siento si me olvido de alguien!)

Etiquetas: , , , , ,

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy impresionado, aun no hay ningún comentario!!
Pues anda, que me alegro de que haya sido tan genial tu aventura blogueril, y espero que siga así mucho tiempo, porqué es una manera genial de alegrarse de vez en cuando: leerte.
Un besazo!
Sigue así Pau!!

P.D.: estoy totalmente de acuerdo con los 13 posts que has seleccionado. Entre ellos están los mejores para mí!

11/8/07 16:32  
Blogger Pau said...

Enhorabuena Martí, ¡¡¡eres el comentario número 1001!!! Jejeje, tienes un año de suscripción gratuita a mi blog :P ¡Gracias!

11/8/07 18:32  
Blogger Juan Muriel said...

TENGO COMMENTS MEJORES!!!


felicidades

11/8/07 19:22  
Blogger QuijoteExiliado said...

Podías haber corregido las faltas de ortografía de mi comentario q sabes q soy muy pejigueras para eso. Si casi ni se entiende lo q pongo. Menos mal pq es una sarta de cosas q siempre negaré haber dicho aunq sepas q son ciertas

Un beso y q sepas q yo no te avisé de tu blogcumpleaños pq yo lo celebraré desde el día q te empecé a leer q no te lo diré ahora pero pronto lo sabrás :p

Beso, petardo!

En breve podrás dormir mejor cuando goces de mi compañia!!

11/8/07 20:28  
Anonymous Anónimo said...

Ooooooooooooooooh!!! Muchísimas grácias por el mega-regalo Pau!!! Estoy contentísimo de tener la suscripción a tu blog!! A partir de ahora voy a seguir gozando de él pero sin avergonzarme por leerlo sin pagar :-P
jajaja
Besines

11/8/07 23:38  
Blogger salva said...

Voy a llorar ¡no me has incluido en los comments! ¡no puede ser algo falla! ¡no soy nadie!, miles y miles de líneas desperdiciadas, miles y miles de palabras que nadie supo valorar, pero bueno como yo me quiero mucho y admiro mucho a tato te autojustificaré diciendo que como no tienes ni un comment corto mío pues te ocasionaba demasiado trabajo incluirme en la lista pero ¡qué sepas que el 13 trae mala suerte! xdd tendrías que haber incluido uno más o varios ¡qué coño! pero nunca llueve a gusto de todos xdd.
En serio los comments muy buenos y elevándole a uno el ego que de eso se trata, siempre me consideré un incomprendido en esto de los comments muy pocos tal vez Quijote y Deva han sabido captar mi espíritu alocado, voy a tener que irme a llorar, no puedo ha sido demasiado para mí, no soy nadie!!!!!!!!!.

En fin! y en serio está bien recordar que llevas un año y que sigues ahí al pie del cañón escribiendo y otros leyéndote xdd.
De todos los comments me quedo con el de quijote, of course, ese sentimentalismo barato no tiene precio, pero yo con quijote desde el post de petardance (por cierto el número 1 en mi ranking de post favoritos xdd) no soy imparcial.

Un beso y sigue escribiendo.

12/8/07 11:09  
Anonymous Anónimo said...

que lastima!! me he quedado sin premio!! por un año de suscripción gratuita a tu blog yo mataria, jajaja

bezos, y enhorabuena! el post muy bueno, pero eso no es novedad, jaja

12/8/07 13:29  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhh, yo tampoco aparezco en la elite de comentaristas.
Que bajón...
Y es que si uno no aparece mencionado en los "posts especiales" de Quijote, Paper, Diego, Rubenncios o Pau es que no es nadie.
Que poca huella dejo...
En fin. Feliz cumpleblog.
Ah, y muy acertada la elección de posts. Aún recuerdo las risas con algunos de ellos...

14/8/07 02:55  
Anonymous Anónimo said...

yo si salgo en la elite de comentaristas... aunq casi preferiria no aparecer ¬¬ recuerdo qese post me encanto, xo tengo qvolver a leerlo xq casi ni me acuerdo ya. el caso es qme puse efusivo y puse ese comentario con toda mi buena intencion!!! no con segundas, qparece qes eso ¬¬

y lo mas fuerte de todo... digo "en serio TIO"!!! xDDD qfue de aquella epoca en qme kedaban reskicios heteros???? xD

pues nada, feliz cumpleblog y qsean muchos mas.


bye!

PD: enis, qyo todavia no he hecho mi post especial!!! eso si, estara al caer. me he sentido una personalidad y todo por estar entre los qhas citado xD

14/8/07 10:28  
Anonymous Anónimo said...

Querido, adorado e idolatrado Pau :p

Sepa usted que me honra contemplar mi nombre entre esos comentarios que usted ha considerado especiales. Pau se ha convertido en un personaje sumamente ilustre en estos lares durante el último año y yo que me alegro porque tu blog es de los mejores que leo (y no te hagas el sorprendido porque eso ya lo sabías, jejeje).

Sigo en tu sistema solar y esa es una de las mejores cosas que me ha traído mi andadura por los blogs.

Feliz Aniversario, amigo.

14/8/07 12:14  
Anonymous Anónimo said...

Jeje, felicidades!! A mi el post tuyo que mas me ha gustao ha sido sin lugar a dudas el del cine con tus primas. Fue el que me enganchó y cada vez que viene a mi memoria se dibuja una sonrisa en mi cara. BSS

14/8/07 18:37  
Blogger Light said...

Feliz aniversario tio!!! Yo tambien soy muy de celebrar cosas,jaja. En eso nos parecemos,jaja. Pues yo que he estado una semanita de vacaciones por los paises checos y por eso no he escrito nada,jeje.
Pd: Pasate a leerme y me dices que tal.
Un saludo chaval!

14/8/07 20:16  
Anonymous Anónimo said...

Si nadie se me cuela, seré el comentario trece... aunque como tardaré tanto en escribir... jijijiji, será lo más fácil. Aunque espero que todos estén en la piscina, en la playa o debajo de un almendro.
Aunque la verdad, no tengo ni idea de que decir...
Y es que si te digo sencillamente ¡Gracias! queda un poco soso.
Podría añadir algo así como: "Gracias por nombrarme en tu selección de comentarios de todo un año"... pero no sé, tampoco tiene gracia.
Espera... añadiremos algo así como... "me ha hecho mucha ilusión que entre tantos comentarios y personas que te han comentado, te hayas acordado de mi..."
¡Ay! no me convence... no.
¡Ya sé! Podría hacer una coña con eso de que has transcrito mi comentario más corto en tu blog... diceindo algo así como... "... escribo largo ¿eh?... mmmmmm... te vas a enterar, peke... (dicho todo esto con voz de matón de peli se serie B amaricana y mal traducida, todo hay que decirlo)... hombre, no queda mal... pero no sé, no acaba de convencerme.
¡¡Claro hombre!! Toca hacer un repaso a tu trayectoria, uno de los blogueros famosos de la blogsfera, y comentar uno por uno los post que se quedaron sin comentar en su momento.. incluso hacer una revisión de algún comentario que, después, se me ocurrió otra "brillante idea" que plasmar aquí... pero eso me da que quedaría un poco largo... y ya estoy escuchando las coñas al respecto... y como encima Salva hoy se ha cortado de escribir... claro... quedo yo como... bueno, nada.
Podría... sí es que... claro... es lo que debo hacer... decir lo buena gente que eres, aparte de gran bloguero y gran escritor... podría repasar los post que más me ha gustado... lo que pasa es que tendría serias dificultades para hacerlo... y alabar ¡Oh señor! sus virtudes, su prosa y la imaginación y chispa del autor. Pero claro, pensando un poco... todos dirían... ¡qué va a decir.... ya que le ha nombrado tiene que darle coba! Y podría nombrar el post sentimental, o el mitológico, que creo que puede ser el mejor de todos, por su dificultad, aunque con otros me haya reido más, o me hayan llegado más... pero no sé... tampoco es original...
Sabes... al final, no te voy a escribir nada. Así nadie me dirá que soy pelota, ni que no he estado a la altura del blog, ni del bloguero.
Así que... nada.
¡¡Me callo!!
(ya estoy escuchando a algunos decir... ahhhhhhh, por fín.... se ha callado...!!!!!!!!!!!... pues sí, ¡¡hala!!... jijijiji)

Pero eso sí, 1013 besos. y 1013 abrazos.

14/8/07 21:13  
Anonymous Anónimo said...

o sea q t gustaba cnd el sexo jugaba un papel onirico en mis comentarios...definitivamente eres una horchata q escribe muy bien y muy promniscua jijiji!

besos con lengua ya q veo q t gustan ;)

14/8/07 22:09  
Blogger Pau said...

Lallamada, sí claro que tienes mejores, pero para muestra un botón.

Quijote, anoche dormí super bien, por qué sería.

Martí, ya no piratearás más mis posts, ahora eres un lector de pleno derecho, jejeje.

Salva... tienes razón, me dispongo a subsanar el error.

Iago, puedes probar suerte en el siguiente concurso, que soy muy dado a ellos, jeje.

Enis, si hubiera puesto 15 tu estarías ;)

Rubén, menos mal que cada vez te quedan menos resquicios heteros, jejeje.

Pape, sobran las palabras :P

Luis, recuérdame que te mande una foto de mis primas, jejeje.

Light, lo de los paises checos me suena tanto a bel ami... jejeje.

Tato, siempre a la altura,jeje. besos!

Diego, pues sí, no lo puedo evitar soy un poco spidercerdo, jeje.

15/8/07 15:12  
Blogger salva said...

niño no seas tonto, yo lo digo en plan cachondeo, a mí me encanta leerte y me lo paso muy bien cuando lo hago y eso es lo importante, me da igual estar entre los mejores comentarios o no porque lo hago egoístamente, así que no te sientas mal, de verdad.
Pero muchas gracias igualmente xdd.

15/8/07 16:59  
Anonymous Anónimo said...

¡Me siento tan honrado de aparecer citado en tu blog! Muchas gracias por acordarte de mi, aunque modestamente creo que no merezco ese lugar privilegiado al lado de tus comentaristas habituales e incansables. Aun asi, a nadie amarga un dulce :D asi que gracias. Por supuesto que sigo leyendote, aunque el verano me alejado un poco de mis responsabilidades blogueras. ¿cuando volveremos a charlar por el msn? Un besazo y feliz aniversario bloguero!

PD: mis favoritos son el cine con las primitas, el enfermero (que causó gran expectacion), las entrevistas a paper y quijote, y la teoria interplanetaria...

21/8/07 10:34  

Publicar un comentario

<< Home