06 septiembre 2007

Mi cita a tuertas

Mira, que queréis que os diga, mi concentración apunta al suelo y mi agobio, al techo. Sé que es paradójico, pero yo soy así de contradictorio, aunque por otra parte la contradicción es una cualidad bastante humana y no pretendo atribuirme su monopolio, únicamente un uso excesivo de la misma... madre mía lo que divago con tal de no estudiar. Total que me he dicho… chico, pues para perder el tiempo mejor escribo un post la mar de freak y frívolo.

En un intento vano por superar etapas y acelerar procesos de cicatrización sentimental di permiso a una amiga para que me preparara una cita a ciegas. La cosa fue como sigue:

Una compañera de su trabajo le había comentado que su mejor amigo lo había dejado con su novio hacía dos meses. Y le enseñó una foto del susodicho. Mi amiga atesoró esta información y me pidió permiso para concertar una cita. Mi respuesta fue:
-¿Has visto foto?
-Una. De móvil. Parece mono.
-Adelante pues.

Al rato se me ocurrió que era conveniente intercambiarnos las direcciones de Messenger, porque con un contacto previo siempre da menos palo. Además, así podía ver más fotos del susodicho. Mi amiga se encargó de hacer las gestiones pertinentes (o sea, que le mando un sms a su compañera y le dijo que si quería su amigo que me agregara). La idea era quedar para tomar algo los cuatro un viernes o un sábado por la noche: el susodicho, su amiga, mi amiga y yo.

Conforme se iba acercando el día y el tarro se iba llenado de leche, como es inevitable en mí (nota mental: tirar todos los tarros de leche a la basura), le vi conectado. Estaba en no disponible, así que desde mi ‘no conectado’ pude cotillear su foto antes de hablarle. Como explicaros… era una fusión entre Borja Thyssen y un portero de discoteca. Así con gafas de sol, camisa chunga, como muy petao, con unas entradas con las que nos podría llevar al cine a todos… el primer adjetivo que se me vino a la cabeza fue: macarra.

Pero claro, desde pequeñito me han enseñado que las apariencias engañan y que no hay que juzgar a nadie por la forma de vestir… pero nadie dijo nada de la música: ¡estaba escuchando Dj Marta – Sesión Dj Marta! Y en ese momento me ví en un SEAT León negro con Dj Marta retumbando en los cristales tintados… qué queréis que os diga, no es mi idea de romanticismo.

Luego volví a fijarme en su ventana… escuchaba Celos, de Andy & Lucas. Y me imaginé en el SEAT León con la música esa y el tío intentando ponerse romántico… y de pensar que ya habíamos quedado con él le mandé un mail a mi amiga (con captura de pantalla incluida para que viera lo mismo que yo con sus propios ojos) a ver qué hacíamos, porque se me quitaron las ganas de quedar obviamente. Me contestó esto entre otras cosas:

"Vale, analicemos la situación. De entrada no parece prometedor, porque te entiendo, a mí esa foto (ein?) y semejantes gustos musicales me habrían provocado esa reacción, quizá también acompañada de algún sarpullido vistoso. Pero no nos quedemos sólo ahí, creo que deberías hablarle y ver qué tal es, quedar con él y juzgar cuando le veas en persona".

Pedí consejo y enseñé la captura de pantalla a varias personas. Casi todo el mundo me decía que se veía a la legua que yo con un tío así de entrada no iba a ningún sitio (una amiga incluso me dijo ‘mira, no te pega ni para un rollo, y amigos ya tienes así que pasando de quedar con él’), pero las voces más cristianas me decían que no podía juzgar a nadie por dos canciones y una foto. Así que decidí seguir con la cita.

Cuando se acercó el día mi amiga me envió un mensaje diciéndome que el chico no podía quedar porque trabajaba, así que yo, muy liberado y tomándome esto como un favor del destino por haber sido buena persona, decidí ponerlo en ‘no admitir’ y olvidarme del asunto porque no estamos como para perder el tiempo y enfrascarnos en situaciones que, además de ser ya de por sí incómodas, no van a llevar a ningún sitio.

De todas maneras desde aquí le doy las gracias a ‘mi amiga’ (sigue pendiente tu nick en nuestras aventuras) por tomarse todas esas molestias y por apoyar mis decisiones. ¡Un beso! ¡Eres grande! (uy, qué Dj Marta me ha quedado eso, jejeje).

Aclaración
: No tengo nada en contra Dj Marta ni de Andy&Lucas, simplemente no es un tipo de música que pueda soportar. Un beso para todos sus fans.

Etiquetas: , ,

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

P
R
I
M
E
R
O

6/9/07 20:27  
Anonymous Anónimo said...

te metsite con dj marta!!! sacrilegio
jejjejeje

iciste hbien.intentar ccatrizar eridas q todavia estanb tanabiertas suele temrinar en cosas asi. solo necesiutas tiempo peke. ahora con examenes y tala apetece epnsar en mil cosas pero al final, ya ves, aparece borja thyssen y te la mete con andy y lucas d efondo

no epreocupes q ya te bsuakre yo unnovio q a algo soy tu primo


besukos


molaaaaaaaaa

6/9/07 20:31  
Anonymous Anónimo said...

Ay, yo lo hacía con buena intención, pero está claro que al final las cosas no salieron como yo pensaba. Aunque mi vocecilla buena e inocente me susurra que seguramente el chico habría sido majo de todas maneras, pero bueno, tú sabes que yo soy así y que de vez en cuando me convendría darle un buen golpe a esa vocecilla. De todas maneras, y aunque esté feo decirlo, esa noche dio otros frutos, para mí desde luego bastante interesantes :P De cualquier forma ya llegará uno más adecuado, por supuesto sin Seat León con las lunas tintadas (y si prospera la relación, por favor, sin un "José Carlos (por darle un nombre) y Pablo" pegado en la aleta o el maletero del coche), y sin Andy y Lucas. Realmente fuiste muy valiente al mantener la cita después de eso, yo sin duda habría salido corriendo ante tal alarde de gusto musical xD.

En fin, que prometo que el próximo pretendiente que te busque se ajustará mucho más a tus requisitos. Muchísimas gracias por el sábado, u know what i'm talking about. Sin duda tienes ya un sillón mullidito en el cielo. Besos

6/9/07 21:04  
Anonymous Anónimo said...

xo donde me vas con este!!! xD kiero un sustituto mejor. esta mal qlo diga... xo qcojones, es cierto!! no me llega ni a la suela de los zapatos!!! jajajaja mis gustos musicales a veces tb son raros, xo por lo menos no son kinkis... solo petardos :P

a ver si el proximo te sale mejor... aunq te aviso, si le llaman algo asi como "el johny", yo qtu huia xD


bye!

7/9/07 01:22  
Blogger salva said...

A mí me pasó algo parecido con un tío con el quedé por el chat hace poco la verdad es que el tío no me gustó nada físicamente pero además estaba podrido interiormente, mentía más que hablaba, y encima enriquecía la conversación con frases del tipo "yo soy muy legal y si follamos hoy mismo no hay ningún problema en que nos veamos al día siguiente", con ese panorama me entraron unas ganas tremendas de recluirme y poner a parir al mundo, y de paso rallarme pensando en si todos los frikis van a parar a mí, xdd, pero veo que no soy el único.

Oye y decirte que mis gustos como los de Deva son variopintos y ¡RECONOZCO que he tenido una época de escuchar a camela y a andy y lucas" y ¡no pasa nada! sigo aquí, muy natural.

En fin! ¿sabes que te recomiendo? no quedes con nadie y aprovechando que vas a San Diego visiona los vigilantes de la playa y piens en torsos desnudos y bronceados y tíos buenos corriendo por la playa o patinando ¡con mallas! piensa en lo que te espera y refriegate las manos.
America ¡dulce américa!.

PD: Tus abrazos dicen mucho no pierdas esa capacidad.
PD2: Ya sé que me he ido del comentario pero soy así MUY NATURAL.
PD3: recomiendo que leáis el track 65 de Por Vos (ahora va por el 63 que no se ha publicado aún pero estáte al loro) ¡nominará lo peor de la bloggosfera! me encanta, los razzys de la blogosfera.
Of course "me he pedido un premio", y he sobornado al jurado para que me lo den y lo exhibiré orgulloso en mi blog.
Quiero ser ¡lo peor de la bloggosfera!.
Un besiko!
Ta luego!
Cuando vea playas soleadas me acordaré de tí.

7/9/07 08:45  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por haberme bautizado con el sobrenombre de "voces más cristianas" xDDDDDDDDDDDDD

Mala persona... :p

Besitos.

7/9/07 09:27  
Blogger QuijoteExiliado said...

Bueno, ¿ya has tirado todos los botes de leche q tenías? ¿Los llenaste tú o era la leche de otros? ¿Sirve como crema facial?

El caso es q después de ver al armario mastodonte aquel, creo q era demasiado para tí. Te mereces algo mejor o uno q no te reviente los tímpanos con Andy & Lucas, aunq creo q tambien deberías abrirte al mundo d ela música y escuchar cosas del tipo Chimo Bayo para irte aclimatando.

En fin, q como te vas en una semana déjate de buscarte mamarrachos y concéntrate en surferos buenorros o aspirantes a actores q de eso abunda en California

Besos, pequeño ligón!

7/9/07 10:02  
Anonymous Anónimo said...

¿Y tú qué tienes en contra de la gente con entradas (ejem) y con un Seat León 'toooo guapo'? ¬¬

7/9/07 10:15  
Blogger Pau said...

Primo, tu búscame uno decente, pero al que no tenga que darle bocadillos por favor, jejeje.

Amiga (jeje), segurísmo que el chico es encantador... pero personas encantadoras conozco muchas, y si si no échale un vistazo a mis links (ohhhh, momento peloteo total, jejeje). Un beso!

Rubén, que le voy a hacer si has dejado el pabellón muy alto :P jeje

Salva, ya sabes que eres muy natural y puedes escribir lo que quieras, jeje. Que fuerte el tío ese, esas cosas se intuyen por msn! hay que estar más atento la próxima vez a las señales.

Pape, tú es que en el fondo erees muy cristiano; en el sentido más pre-Vaticano y romántico de la palabra, jejeje.

Quijote, o mejor dejo lo de ligar y me concentro en estudiar que no quiero que mi escroto se transforme en pandereta ;)

David, no tengo nada en contra de la gente con entradas... De hecho a mi Vegeta de Dragon Ball me ponía mucho y a ti la cabeza rapada te queda muy bien :P pero no todo el mundo tiene una morfología craneal tan estupenda como la tuya. En cuanto al seat león... es que aparcados delante de la puerta del cinema hay muchos y es lo primero que se me ha venido a la cabeza, jejeje.

7/9/07 12:34  
Anonymous Anónimo said...

De todas maneras no te costaba nada quedar, eh! No se.... la cultura musical se puede cambiar, otras cosas no!

Bezos.

7/9/07 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Me da no se qué, porque yo era de las amigas que no se decidían y te decía "haz lo que a ti te parezca". En fin, creo que hiciste lo correcto y por eso el destino te lo recompensó. Pero ¿habrás perdido al hombre de tu vida? ;-P

7/9/07 14:25  
Anonymous Anónimo said...

jajaja Verdaderamente, las apariencias engañan...
Ya sabes cómo soy por lo que lees... y llevo un pendiente, 7 tatuajes, un ford focus gris oscuro con los cristales tintaos... y dicen que soy un trocito de pan :)
Las apariencias engañan, y si creo que si alguien es capaz de seguir con lo que le gusta, a pesar de lo que puedan opinar por las apariencias... es alguien grande :)
Pero bueno, la verdad es que la mayoría de las veces... es lo que vemos de buenas a primeras xDDD
Un abrazo enorme :)

8/9/07 10:29  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ay, yo creía que habías quedado con él finalmente!!! Pero tienes toda la razón, a mí me habría tirado para atrás quedar con un chico así...

DJ Marta es la de "Estoy llorando por tiiiiii, estoy llorando por cosas de ayeeeeer"? jajaja Debo confesar que me encanta esa canción y muchas más grupos que echarían para atrás a mucha gente (por raros, maricas y modernos), así que no es cuestión de prejuzgar por la música... Eso sí, lo de Andy y Lucas no tiene nombre!!!! Eso es impredonable!

Yo creo que al menos deberías haber chateado con él para ver como se "desenvolvía"..., pero no quiero ser Pepito Grillo! No hay nada como alguien que, a priori, te atraiga.

Un beso y estudiaaaaaaa, coño! ;)

8/9/07 12:51  
Blogger QuijoteExiliado said...

A mí tambien me pone burro Vegeta. Q por las mañanas no me voy al curro hasta q veo los tres capítulos de Bola de Drac Z

8/9/07 18:57  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... me ha gustado mucho la despedida muy a lo patricia conde jaja.. un beso para los fans!! ajajaj....
como siempre me asombra tu manera de describir las cosas.
yo tambien te buscare algo por aki aunque lo que te espera sera casi indescriptible jaja..
un besazo

9/9/07 13:06  
Blogger Pau said...

Iago, no estamos como para perder el tiempo con tonterías, así que si veo que la cosa no va a tirar prefiero invertir mi tiempo en otras cosas... pero bueno, si me hubiera pillado en otro momento lo mismo sí habria insistido más.

Isa... obviamente no, jejeje.

Donuttz (siempre me lio con qué letras son las que se doblan en tu nick), los tattoos y los piercings me dan morbo... siempre que no sean macarras claro. Y lo del chico este intervino mas la intuicion que los prejuicios.

Arcadas, es cierto si alguien no te atrae en un princio es lo peor, y por eso preferí no marear y ni chatear con el ni nada, no fuera que la cosa se complicara más. Y a mí, como a todo el mundo, me gustan canciones de esas que nunca admitirías haber descargado... pero no dejo que nadie las vea en mi msn!!! jejeje. Voy a estudiar, leñe!

Quijote, Vegeta da mucho morbo, pero me casaría con Gohan, jejeje.

Porvos, efectivamente ese beso estaba inspirado en los de Patricia, jeje. No me busques ninguno con gustos musicales horrendos!

9/9/07 14:28  
Blogger QuijoteExiliado said...

Yo con Thrunks

9/9/07 15:13  
Anonymous Anónimo said...

Al menos tus amigas te piden permiso para concertarte citas y no te meten en encerronas jjjajaj lo de los tarros de leche no lo entiendo la verdad,si lo hubiese escrito quijote o iago creo que lo entendería pero tu jejejje no se demasiado profundo para mi tal vez,de todas formas creo que fue mejor asi,andy y lucas? cielo no habría funcionado,ya tendras tiempo de ligar con guapos surferos californianos y de enseñarles que en España tenemos algo más que jamón ibérico y flamenco jajaja besos guapo

9/9/07 19:08  
Blogger Pau said...

Quitoje, Trunks sería un buen novio de unos meses, jejeje.

Amanuenses, lo de los tarros hace referencia al cuento de la lechera. Yo también pienso que no habría funcionado. Ya me encargaré yo de enseñarles a los californianos como hacemos las cosas por aquí, jejeje.

9/9/07 19:11  
Anonymous Anónimo said...

Mira, vuelvo, pq el post de ayer de Donuttz me ha hecho pensar que igual te precipitaste.. te imaginas a donuttz saliendo de un focus enseñando el slip, lleno de tatus, y musica a todo trapo.. pues ya ves..!
Piensalo. bEzos.

11/9/07 11:58  
Blogger Pau said...

Iago, recuérdame que cuando coincidamos por el messenger te envíe la captura de pantalla y luego me cuentas si me precipité o no.
Repito que los tatujes sería un pro, no un contra.

11/9/07 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pau, soy David (un intruso). No formo parte de la comunidad del globespacio ni tan sólo dispongo de blog propio. Únicamente ayer pasé por este no-mundo que es internet en el que has dejado lo mejor y lo peor de ti.
Con ello no pretendo ligar contigo, aunque sí, por supuesto: soy gay. Simplemente quería hacerte saber que ayer el destino me trajo hasta "traducciones en espiral", que llevo dos noches seguidas leyendo todos tus textos y que en ellos he encontrado muchas cosas, sobre todo, grandes carcajadas, reflexiones, ideas compartidas, respeto por las palabras, arte de vivir y (lo que es más importante), auntenticidad ante todo!!!!
Mil millones de gracias aunque no te conozca y permíteme que me pasee por esta sala de vez en cuando. Un saludo desde Barcelona!

18/9/07 01:15  

Publicar un comentario

<< Home