14 septiembre 2007

Vosotros aquí y yo a California :P

Bueno, niños y niñas prometí un post antes de cruzar el charco y... en fin, pensaba hacer algo más elaborado pero a estas horas aún no tengo el equipaje de mano preparado y estoy que me caigo de sueño.
Por cierto, mis exámenes: uno bien o otro mal. Aún no sé notas.
Estoy muy cansado incluso para sentir nervios. Me hace mucha ilusión irme pero lo que es el traslado me da muchísimo abogio. No volar, sino todo el tema de los aeropuertos: equipaje, facturación, controles, aduanas, enlaces, más controles... uff ahora sí que me entran nervios.
Intentaré actualizar desde allí para que los que os quedáis en la Vieja Europa (jijiji) conozcáis más o menos lo que me suceda en el Nuevo Mundo (con esta expresión habrá quien me imagine con trenzas a lo Pocahontas... uhm, pues si encuentro uno como John Smith no me importaría, jejeje).
Pasadlo muy bien todos.
¡Un beso!

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Blogger salva said...

Pásatelo bien y sobre todo no te olvides de contarlo todo que aquí somos unos putos cotillas de mierda.
¡Qué envidia! yo que soy inculto por naturaleza, y la verdad, un pelín superficial, te tengo que decir que cuando dices que te vas a California no te veo con dos trenzas en plan Poca Hontas, te veo en una playa, con el torso descubierto, con unas mallas negras patinando y viendo a todos los tíos buenos babeando un poquito, si ¡es que he visto demasiado los vigilantes de la playa! xdd.
¡En fin! a mí también me agobia mucho lo de los aeropuertos, los controles y la espera pero piensa en lo que viene después, seguro que en diciembre si vienes a la archiconocida quedada te pasará como a nuestra querida Elsa Pataky que fue a una presentación de helados y hablaba como una americana y le quedaba como el culo xdd.

Un beso y que vaya todo muy bien, y sobre todo pijote y un servidor te decimos que si ves a una estrella del porno gay, a un chico de bel ami o a cualquier tío buenorro que enseñe chicha le pidas un autografo y te haces una foto y nos la enseñas, ya sabes TODO MUY NATURAL!.

Un besazo!.

14/9/07 08:14  
Anonymous Iaguito said...

Pau a la conquista del New World!! que tiemblen los chirikawas (bueno, los indios esos, jajaj). Cari, te quiero en jolivú, eh, que hacen falta allí buenos traductores!

Bezos (kizzes) es para ir metiendote en ambiente, jajaa

14/9/07 09:52  
Blogger absolut said...

jejejje pues creo q te haran preguntas incomodas con la nueva ley americana incluso de tu orientacion sexual!!! xDD por eso odio tanto a los americanos!! pasalo muy bien y actualiza! besos!

14/9/07 09:53  
Blogger Hairblue said...

No te abogies más cariño, pero una cosa sí, deberás hacer una foto de las típicas patinadoras en bikini que pululan por la playa y que tantas series se han encargado de grabar en nuestras retinas.
Tu foto en bikini también la puedes incluir, of course.

14/9/07 13:41  
Anonymous Espantapajaros said...

Bueno.. aprovecha para hacer todas las cosas qeu por aqui no haces..(qeu son pocas, vamos..jeje), de vuelta, o de visita, quiero qeu me traigas aldo de recuerdo.. no se, una corvata de BUS... un tanga de Tom Cruise.. o algo asi por el estilo..jeje

MUACK!!!!

14/9/07 14:58  
Anonymous porvos desde malloorca said...

que el mal trago de los aeropuertos se te kite na mas pisar tierra yanqui. solo disfruta del dia a dia y haz muchas cosas y cuentanoslo todo eh?
un besazo que tengas un buen viaje y vuelve..

14/9/07 17:56  
Anonymous donuttz said...

Que te vaya muy bien por aquellos mundos!! jejeje
al menos disfrutarás del mismo clima mediterráneo que tenemos en España :)
Un abrazo enorme :)

14/9/07 19:22  
Anonymous Mario said...

Aprovecha la experiencia al máximo, sueeeertuuuudooooo!!!

15/9/07 13:51  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Pero te vas pa quedarte???, vuelves???, te americanizas??? (amariconizado ya sé que estás).

Pásatelo bien, jomío!!!

Un beso from valencia.

17/9/07 20:06  
Anonymous devaneos said...

pasalo muy bien :)

de momento he aprobao 3, al final vas a tener poderes de verdad!!! me keda por saber otra. entre sueños, cartas y demas me tienes asustao :S


bye!

18/9/07 19:50  
Anonymous diegodelmar said...

TODAVIA NO TE HAS IDO Y YA I MISS YOU!!!

UN BESO DE HORCHATA!

:(

19/9/07 01:18  
Anonymous marieta said...

Bonjour mon amour!

Tengo poco tiempo pero quería dejarte un saludito y decirte que te echo mucho de menos... ¡Espero que sea verdad que vas a venir a visitarme! Esto es muy bonito y, aunque aún no he tenido ocasión de hacer un análisis exhaustivo de la densidad de gays, en general los chicos son como mínimo un 40% más guapos que los de la península. Si eso lo sumas a la temperatura y el paisaje es un lugar ideal para vivir!!! ;)

Pásatelo bien en San Diego y recuerda que de rebajas nada, tú eres de esta temporada, y además de la colección elegante, cara y con estilo.

Un beso enoooorme!

27/9/07 18:48  
Anonymous Guideon22 said...

EEeeeeiiii"!!!!!
Pues mucha suerte!!! O como se dice en mi "mundillo" MUCHA MIERDA!!!!
Pero te vas de viaje? O te vas todo el año a estudiar?¿
Weno sea lo que sea, espero y deseo que te vaya muy bien.

Muchos besos

Y DISFRUTA!!!

28/9/07 00:38  
Anonymous bfrallo said...

anda anda anda q se nos va a las americas, y yo sin saberlo. jejeje...
tio me algor muxo.ahora veo to lo q ha sucedio este tiempo y como x estar pensando en mi mismo, weno, en q m iba a roma y toas mis movidas no te pude ayudar, y mas stando relativamente cerca (aunq si coxe... :S)

ahroa aprovexa y disfruta alli

x cierto, ya xa temrinar, donde esta el libro de reclamaciones? en la celebracion de tu post 1000 olvidaste q YO fui la 1º persona q t agrego al msn...xo bien bien...yo como la pantoja, dienteeeees, q es lo q les jode :P, jajaja.

un abrazote y pasalo bien

28/9/07 01:20  
Blogger koeps said...

buff que escalofrío de recordar es partida al otro lado del charcoy recordar todo un año allí!. Espero que hagas buena crónica de tu aventura y nos mantengas informados!

Pásalo tu tb muy bien allí

30/9/07 21:00  

Publicar un comentario

<< Home