07 enero 2007

Pauróscopo

Ya, ya lo sé, y se me cae la cara de vergüenza, pero voy muy liado blah blah blah, excusas...
Tenía varíos posts pensados como por ejemplo una inocentada, los propósitos del 2006 y los del 2007, contar el mejor fin de año de mi vida, la carta a los Reyes... pero claro, ahora que El Corte Inglés se ha dignado a quitar las luces y las rebajas nos incitan a gastar el poco dinero que nos queda, como que no pegan... así que, como si de un horóscopo se tratara, voy a resumir los distintos aspectos de mi vida sobre los que iré profundizando en próximas entregas:
----------
Pauróscopo: Enero 2007
Estudios: Es usted un puto vago, así de claro. Si no se pone las pilas (y aún así lo va a tener chungo) no va a aprobar ni sobornando a los profesores con dinero y/o favores sexuales. *
Trabajo: Su nuevo trabajo como botones en un hotel de lujo le traerá ganacias, de las cuales apenas podrá disfrutará porque trabajará todos los fines de semana, lo cual evidentemente viene muy bien para ahorrar. Eso, por supuesto, si sobrevive a las bizarras tareas que le encomiendan. Aunque para lo poco que hace en su puesto de trabajo no se puede quejar. ****
Corazón: Ha entrado el año con Venus sobre su signo, eso es bueno. Pero Mercurio, el planeta de los viajes, también pasaba por allí, a ver si se piensa que los planetas se lo iban a poner todo tan fácil... pobre ingenuo. ****
Salud: De puta madre, porque con todo lo que tiene que hacer no puede permitirse el lujo de ponerse enfermo, y eso su cuerpo lo sabe y lo respeta, por eso está esperando a que tenga vacaciones para dejar pasar a las hordas invasoras de virus gripales. *****
Suerte: La está tentando demasiado... la suerte ayuda pero tiene que poner de su parte, eso va especialemente por el primer punto.
----------
Y así más o menos es como va mi vida, ya iré ampliando información. Perdón otra vez por tardar tanto en actualizar. ¡Besos!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si esq... qmala leche tiene mercurio!!! en los estudios estamos igual, la diferencia esq yo nunca tengo suerte y lo peor esq no escarmiento xD


bye!!!

7/1/07 02:15  
Anonymous Anónimo said...

Para empezar, creo que actualizar por obligación es de pobres xDDD

Deberé descargar toda mi dureza en este comentario pero como algunos dicen que impongo poco... xDDD

Sí, sí, cuenta la inocentada que sufrí en mis propias carnes!!! que todo el mundo se entere de tan cruel acción.

Creo que yo también voy de culo en los exámenes porque no tengo tantas neuronas para pensar en economia y en alicantinos con mala ostia que acaban por ser irresistibles. O pienso en una cosa o pienso en la otra y creo que mis tendencias por el bondage aclaran la respuesta.

En cuanto al trabajo deberías de aprender de otras personas que llaman de forma gratuita en horario laboral mientras se aburren en su puesto de trabajo, una llamadita en medio de la mañana al chico que te vuelve loco siempre agrada (o al menos a mi me pasa eso)...

Sobre la salud, a mi también me amenazaron para estar sano para fin de año y no me gustaría señalar. Fui en contra de mi propio organismo, claro que a la vuelta, caí enfermito del corazón...

Respecto a la suerte, siempre juego al euromillones los fines de semana, pero solo busco un pellizquito para poder ir a esa horrenda ciudad que no recomiendo a nadie que es Alacant. Porque para premios gordos, ya me siento el hombre más afortunado del mundo desde la kedada...

Ah!!! se me olvidaba... siempre me gusto hermes o mercurio, tenía unas zapatillas con alas que le podían llevar a cualquier rincón del mundo en poco tiempo... ya me gustaría a mi tener unas como esas, me conformo con mis 6 horas de tren o 8 de autobús, que me parecen pocas si en mi destino me espera quién me espera. En cuanto a venus... pues que gay suena!!! echaré de una patada a ese planeta para ponerme yo ni signos zodiacales ni planetas muertos xDDD pero claro, como impongo tan poco...

Besitos,

"I'm going wherever you'll go..."

7/1/07 03:14  
Anonymous Anónimo said...

pues nada polo a seguir bien y que t quedes cm estas.
Para los examenes llevate unas rodilleras, yo creo q t pueden venir bien para aprobar jeje!
un beso campeon.

7/1/07 03:37  
Blogger Juan Muriel said...

y que signo eres?

7/1/07 14:01  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, secundo lo de actualizar por obligación es de pobres, muy bueno, jajajaja

Nada, nene, habrá que ponerse las pilas, dejar de hacer el vago y, sobre todo, bajarse un pelín de la luna de Valencia (pero solo un pelín, lo imprescindible para pasar los exámenes exitosamente y volver a subir).

Suerte y ánimoooooooooo, que tú puedes!

7/1/07 14:31  
Anonymous Anónimo said...

Huola, ya se te echaba de menos... pos a ver, yo es que me suelo resumir bastante (sí, a mí mismo, ya sé que es un tanto extraño), quiero decir... ¬¬, que lo resumiré todo en:

Realmente esto de los horóscopos funciona y/o acierta ?? es que siempre he pensado que los hacía la señora de la limpieza del periódico o la revista de turno, jur...

En cualquier caso, veo que lo tienes todo bastante claro, así que suerte a y por ello, por cierto ! pido encarecidamente una foto con el uniforme de botones, jur jur jur...

Besucos desde Venus en la casa de Marte.

7/1/07 15:43  
Blogger Unknown said...

los propósitos anuales so complicados... pretendemos hacer algo que normalmente no hemos hecho el año anterior... en definitiva.... arrastramos problemas o desganas...nunca está demás plantearse ciertas cosas... pero de una en una y co mucha coherencia y constancia.... kien sabe... si has coseguido un 50% de lo que te propusiste hasta te sientes de puta madre....
besos y ánimo con el nuevo año...

8/1/07 11:10  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Te queda bien la túnica y el tanga a lo Rappel, oye.

8/1/07 22:01  
Anonymous Anónimo said...

jajaja.. como me alegro!! estaba muy intrigado por una cosita pero tu y cierto comentario me ha alegrado la noche jajja
mcha suerte y energia positiva para los estudios y en general.
un besazo

9/1/07 22:48  
Blogger IpSSeN said...

cuanto amor se respira... ains

10/1/07 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Espero q se te cumpla todo pq si no la llevas clara :p

Muchos besos y estudia!!!!

12/1/07 20:08  
Anonymous Anónimo said...

bueno... ya sabes que uno no puede creer 100%en los horoscopos

13/1/07 11:56  

Publicar un comentario

<< Home