17 enero 2007

Confesiones sobre mi lado oscuro

Ya que últimamente no estoy inspirado para crear mis propios posts, voy a darle una vuelta de tuerca al meme sobre las cosas que no sabéis de mí, y sólo voy a desvelar cosas negativas, que además siempre son más entretenidas, aún a riesgo de que haya gente que retire la palabra después de esto.

1. En mi guardería había una niña negrita y todos los niños se metían con ella y le pegaban. Una vez, llevado por la corriente de ira y de racismo primigenio que reinaba en aquel lugar le tiré del pelo. Aún me siento culpable.
2. El autobús de línea saca lo peor de mí. Cuando va lleno, tengo prisa, hace calor, o frío, o estoy de mal humor, mis más bajos instintos se desatan y me vuelvo clasista, sexista, racista, sociópata, y hasta hetero.
3. Cada vez soy más reservado y me gusta menos dar explicaciones, así que para ahorrarme tiempo y molestias utilizo las llamadas ‘mentiras de comodidad’.
4. Puedo llegar a ser muy desagradable y borde, sobre todo en períodos de estrés, como ahora mismo que estoy de exámenes. Creo que es la primera vez que os comento que estoy de exámenes.
5. La pereza me puede y mi inexistente fuerza de voluntad no es que ayude precisamente a superarla. Por ejemplo, ahora debería estar estudiando pero no me apetece, de hecho creo que cuando acabe el post me voy almorzar. Si hasta ahora me ha ido bien en los estudios es porque soy lo suficientemente responsable para saber que tengo que hacer las cosas (aunque sea en el último momento) y lo bastante inteligente para hacerlas bien. Si además fuera trabajador sería la hostia.

Aprovecho para despedirme temporalmente porque, si me fuerza de voluntad me lo permite, voy a ver si me pongo en serio de una vez. Si no ocurre nada relevante en mi vida, que espero que no porque los cambios afectan negativamente a mi concentración, nos vemos a principios de febrero. Que vaya bien.

21 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

Lo sabía...
Vaya hombre, no me dirás que este va a ser el blog de uno de esos que van de malotestes, ahora que te estaba empezando a pillar el punto.

17/1/07 12:02  
Anonymous Anónimo said...

Hola, vaya... hasta febrero ??? pues se te echará en falta por aquí.

Yo también suelo ponerme bastante borde en periodos de estres o cuando me levanto con el cable cruzado (eso sí, uno como es muy antento y se conoce bien, advierte a los que lo rodean de cómo está, jajaja).

Me tienes que contar alguna de esas "mentiras de comodidad", que me has dejado intrigado...

Besucos hasta tu regreso.

17/1/07 14:39  
Blogger Rocío said...

Ufff Pau, de verdad que eres malo, a los niños como tu, en mi cole, les daban muchos azotes.
Pero no te preocupes, sor. yellow siempre, siempre, siempre, nos prometió que arrepintiendonos iríamos al cielo.
Aunque lo de la niña negra, me parece un acto de crueldad tal, que tendrás que hacer mucha penitencia. Lloro????

17/1/07 18:41  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, me ha encantado el momento autobús, a mí me pasa lo mismo con el tren... la de acciones de loco perdido que se me vienen a la cabeza ante la gente que te pisa, te da con la bolsa, te mira mal, te hacen oler sus sobacos... :s

Yo también me pongo muy borde a veces y estoy llegando al punto de dar todavía menos explicaciones. Las mentiras esas de las que hablas viene de bien para momentos de "me la suda y no tengo ganas de contarte mi vida..."

Espero que te concentres, que se te dé bien el estudio y la blogsfera notará tu ausencia porque eres el sol que ilumina mi blog xDDDDD (lo sé, apollardado al máximo, ya ves).

17/1/07 20:03  
Blogger IpSSeN said...

al infierno vas a ir que lo sepas

17/1/07 21:03  
Anonymous Anónimo said...

Eres lo peor.
Jooooo, ¡¡¡¿¿¿hasta febrero???!!!
No se como voy a resistirlo.

17/1/07 21:18  
Anonymous Anónimo said...

no me vuelvas a dirigir la palabra!!!! racista!!!! pobre niña!!!! sabes lo importante qes la infancia en un niño???? lo estoy estudiando ahora y no sabes los daños qla pudiste causar, xa toda la vida.

qnoooooooooo bobo!!! soy perverso jejeje aunq es verdad qla infancia es muy importante, mas de lo qparece. xo trankilo, qera la guarderia hombre!!! todos hemos sido pekeños y siempre se hacen esas cosas. seguro qella alguna vez tb te hizo algo xo no te acuerdas. y lo mas probable esq no recuerdes como fue realmente la situacion o incluso sea inventada. qlo he estudiao yo jeje

A VER si te vemos pronto por aki anda, qpor un ratin no pasa na


bye!

17/1/07 21:44  
Anonymous Anónimo said...

vaya hasta febrero...
que te vaya bien con los examenes y no te estreses mucho. un besazo

17/1/07 21:57  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Pensaba que tu lado oscuro tendria mas pelos...

18/1/07 01:02  
Blogger Unknown said...

uffff ese lado oscuro y jodidamente perverso que te sale en el bus me resulta muy familiar... a mi me pasa lo mismo en el trabajo... saca de mi mi lado más fascista y lo que es peor... psicópata... cualquier día podría hacer una masacre y no pensar que he hecho algo malo.... si no una buena limpieza...

ejem... suerte en los exámens y a quitarse esa pereza que tan familiar me resulta..jejeje

18/1/07 13:17  
Anonymous Anónimo said...

No sabía q fueras tan cruel.

Mi lado cabrón sale cuando voy conduciendo y la gente hace lo q le sale de la polla. Ahí es donde me encabrono y empiezo a transformamrme.

Yo tb paso ya de dar explicaciones. Es algo q siempre he odiado.

Luego me dices a mi, lo de desagradable y borde por aquella llamada telefónica q tuvimos. Bonitos comienzos, y mira como hemos acabado ahora. Así q deja de recordarmelo :p

Estudia más q si no, no hay vacaciones, aunq sé q te mola ir a la biblioteca en verano a quincar buenorros.

PD: El dibujo, ¿es de Ismael Alvarez? Mola un huevo

18/1/07 20:11  
Anonymous Anónimo said...

Fuiste muy cruel con esa niña, pero rectificar es de sabios.

A mí lo q me saca de mí mismo es conducir, sobre todo por ciudad con los miles de capullos q hacen lo q les sale de las pelotas. Cuando me encabrono me pongo rubio a lo superguerrero y empiezo a gritar y soltar barbaridades.

Yo tb paso mucho de dar explicaciones. Lo malo es q me preguntan y suelto: "¿A tí q te importa?" y se mosquean conmigo

Ahora resulta q tú tb eres el desagradable y borde. Y luego me dices a mí por lo q te solté por teléfono aquel día. Menos mal q en el fondo me quieres mucho y supiste perdonarme, aunq no sé si yo podré hacerlo.

Para pereza la mía q tardo dos días en hacewr cosas q se hacen en 10 minutos, pero si tengo un ordenador delante, me supera y acabo enganchao en internet.

Suerte para los exams y ya hablaremos!!

19/1/07 18:05  
Anonymous Anónimo said...

Me mola el dibujo. No será por casualidad de Ismael Alvarez??

19/1/07 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Pq ha salio el comentario de ayer q puse y se me borró del ordenador?
Ahora lo abro no está y te vuelvo a comentar y está.

Joder. Borra alguno q parece q te estoy acosando o intimidando

19/1/07 18:07  
Anonymous Anónimo said...

Cómo diria la otra "QUE FORT!!!" Sin duda alguna detrás de una cara de ángel se esconde la persona más ruin, cruel y despiadada que el mundo haya visto.

"Pobrecita" la niña que inocente jugaba aislada de la sociedad sufriendo el azote de los niños sin escrúpulos para que pau viniera y diera la puntilla a la niña xDDD. Por suerte las cosas han cambiado muchísimo y ahora te relacionas con miembros de otras comunidades y/o países (sobre todo americanos xDDD)

Lo del autobús... bueno, todo hay que matizarlo, siempre se puede encontrar uno el autobús hasta la bola de dos tipos de especimenes: tíos buenorros o resto de los mortales. Normalmente la proporción se decanta por los segundos, aunque los primeros te hacen olvidar tu stress, el calor, el mal humor...

Mentiras de comodidad??? hummmm lastima del que te llame todas las noches y se tenga que chupar de arriba a abajo esas mentiras de comodidad. Algo le darás para que aguante así xDDD. Aunque eso es un recurso que el 90% de la gente que reconozco lo usa así que, no iras al infierno mal acompañado. Yo las uso diariamente con mis padres xDDD

Desagradable... en exámenes... ya lo creo!!! Te quedas corto diciendo solo desagradable!!! xDDD pero pese a todo sigues siendo demasiado dulce. Cómo diría mi amiga "QUE ME SUBE EL ASUCAR!!!"

Jejeje No todos nacemos listos para sacar un 8,3 en la selectividad eso es una baza a tu favor quieras que no. En mi caso sufro trastornos y otros desequilibrios producidos por terceras personas bordes, racistas, "mentirosas piadosas", pseudo heteras... deberé estar loco o perdiendo el control de mi vida??? aixxx que agradable es esa sensación... besitooos!

20/1/07 20:16  
Blogger D_squared84 said...

Alaaaa pobre negrita... Yo tengo un lado oscuro tan amplio que con un solo post no tendría ni para hacer el índice xD Un besito! y suerte con los exámenes!

PD: Se me olvidó decírtelo pero mi cerdito es de la suerte, así q te irán bien ;)

20/1/07 22:22  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes

21/1/07 12:22  
Blogger P said...

"Cada vez soy más reservado y me gusta menos dar explicaciones, así que para ahorrarme tiempo y molestias utilizo las llamadas ‘mentiras de comodidad’."


Y qué útiles son, ¿verdad?

22/1/07 02:45  
Blogger mario said...

mentiras de comodidad, vaya eso sonó a canciones de letanía....

que la verdad sonríe aunque no tenga dientes

salud

m

22/1/07 18:04  
Anonymous Anónimo said...

Vale que seas perro... te perdono que te me pongas clasista (jeje, como no... le dijo la sarten al cazo... jeje). Acepto que te quedes calladito... incluso asumo la mala dependencia a los exámenes... peroo.... ¿COMO SE TE OCURRE PELEARTE CON LA NEGRITA!!!???? ¿TU NO SABES QUE LAS NEGRITAS TIENEN HERMANOS???? ¿¿ TU NO SABES LO QEU DICEN DE LOS NEGRITOS?????

endeluego... lo mala que es la infancia... que de cosas hacemos...jejeje

Un besazo ojazos!!!!

26/1/07 23:30  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantaría toparme contigo en el autobús de línea cuando te vuelves sociópata y hetero... creo que sería divertido.

P.D. Espero qeu haya ido todo bien en los exámenes

Besos

2/2/07 19:34  

Publicar un comentario

<< Home