01 febrero 2007

La anécdota de la semana

-Ir en pijama al colegio.
-Tropezarse al recoger un Goya.
-Llegar una hora tarde a un examen.

Inconvenientes como esos siempre me han dado miedo, pero pensé que nunca podrían llegar a ocurrir si ponía el cuidado y la atención suficientes para evitarlos.

Pues bien, uno de ellos ha ocurrido.

¿Alguien piensa que con mi estilo voy a salir de mi casa en pijama?

¿Alguien me vio en la gala de los Goya el pasado domingo?

En efecto… ¡ayer llegué una hora tarde a un examen!

El caso es que yo llegué a la universidad tranquilamente y cuando encontré aparcamiento a las 9.30 de la mañana en una plaza muy cerca de mi facultad pensé que era mi día de suerte. Cuando llegué a la puerta de la clase me encontré con una compañera. Estuvimos hablando, cotilleando y demás, pero empezamos a extrañarnos de que a menos cinco no hubiera llegado nadie. Al rato se nos ocurrió asomar la cabeza por la puerta de la clase y allí estaba todo el mundo haciendo el examen.


Entramos y fue tal la estupefacción del profesor al ver que dos personas llegaban una hora tarde que nos dejó pasar sin problemas.

Yo me lo tomé con humor. Era eso o ponerme a llorar, o pegar a alguien (probablemente a mí mismo). Así que me puse hacer un examen de tres horas sabiendo que sólo tenía dos. Y yo no sé si fue por la presión o por el síndrome 'de perdidos al río', pero estuve bastante inspirado. Eso sí, no me dio tiempo a repasar lo que había escrito… un detalle importante cuando traduces.

Me tocó traducir un sketch de los Monty Pyton y analizar la traducción de una escena de Shrek. Ya veremos qué tal.

Así que ahora me aterra pensar que puedo salir a la calle en pijama (espero que por lo menos el pijama me favorezca) o que me puedo tropezar al ir a recoger un Goya… aunque eso le ha pasado a gente y luego no es para tanto.

Consejo: Comprobad bien los horarios de los exámenes.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, ¿pero que os pasa a todos con los exámenes? En mis tiempos no me pasaban esas cosas. Nuse. Pero estaría bien lo de verte recoger el Goya en pijama, una hora despues de que te llamaran al escenario, claro, je, je.

1/2/07 15:07  
Blogger Juan Muriel said...

estoy de los examenes ya hasta la pepitilla del coño! pero es que no se acaban nunca??? menos mal que yo no tengo...

1/2/07 16:24  
Anonymous Anónimo said...

joer qputada!!!! xD

yo tb he nombrado en mi ultimo post lo de "de perdidos al rio" y prometo qno habia leido tu post!!! eso esq nos esta yendo igual de bien, y conocemos el mitico dicho jajaja

de toas formas suerte

lallamada, si estas cansado tu... imaginate nosotros!!!


bye!

1/2/07 17:09  
Anonymous Anónimo said...

yo me he paseado x calle serrano en pijama y m poartecio lo más!!

1/2/07 17:31  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el consejo ;)

1/2/07 19:56  
Anonymous Anónimo said...

Deberías probar más lo de salir a la calle en pijama y con zapatillas de estar por casa para así no llegar tarde a los exámenes, cosa que por cierto me pasó ya una vez cuando estaba en segundo, y por lo menos aprobé.

Acaba ya de una puta vez que tengo ganas de hablar contigo

Kisses!

1/2/07 20:31  
Anonymous Anónimo said...

joder , tio lo mas raro no es que fueras una hora tarde al examen, sino que el profesor te dejara entrar y pudieras hacerlo, la novedad esta ahi. A mi me paso lo mismo, tenia una reunion de trabajo en Madrid y llegue una hora tarde y byo estrañado de estar yo solo....no me despidieron. Besos

2/2/07 12:17  
Anonymous Anónimo said...

Debo decir que yo en una ocasión llegué 20 minutos tarde a un examen. Parece poco tiempo verdad? El problema es que el examen duraba 30 min y el profesor me dijo que iba a tener 10min para hacerlo. ERa tipo test, me puse super rapido y coño, en 5min lo acabé y aprobé. Me sobró hasta tiempo.

Respecto a lo del pijama yo he salido en pijama por las calles de roma, hay fotos de eso :-) Un bsito guapo.

2/2/07 13:51  
Anonymous Anónimo said...

Alguna vez me pasó que estaba en el auto lista para ir a la escuela y me di cuenta que llevaba puestos los zapatos de dormir; pero pude corregir el error.

Nunca me han dado un Goya pero la vez que pronuncié el discurso de graduación frente a cientos de personas, caminé lentamente por miedo a pisar la toga con uno de los tacones de aguja y, durante el discurso lidié terriblemente con el birrete y me aplaudieron antes de haber terminado.

Y he llegado tarde a dos exámenes: uno de bilogía y otro de habilidades del pensamiento (esas cosas que se inventan los psicólogos); por fortuna salí bien en ambos.

Y ahora que lo pienso... soy un desastre, ¿verdad?, sniff sniff

2/2/07 19:54  
Anonymous Anónimo said...

ay!! espero que te vaya bien en los examenes. y no te preocupes seguro que en pijama tendrias el mismo estilazo que siempre..
un besazo y mucha energia positiva

3/2/07 10:37  
Anonymous Anónimo said...

jeejejeje pensandolo bien tu pijama medio naranja no esta nada mal para salir a la calle asi q no darias tanto el cante xDDD creo que añadiendole un poco de coherencia al asunto, descubriras de que el simple hecho de que un examen empiece a las 10 es al menos para mi una hora un poco "sospechosa". Aunq si salio bien...besitooos!

3/2/07 23:36  
Anonymous Anónimo said...

Yo los miro, los remiro y los vuelvo a mirar, me pongo un poco histérica con esas cosas... espero que tampoco salga de casa en pijama

Un beso!

4/2/07 19:52  
Blogger D_squared84 said...

jejeje veo que tu tb pasas del transporte público... al final nos cargaremos el planeta xD
me ha hecho mucha gracia el post anterior, sobretodo lo de estar previamente en la Luna antes que en la Tierra.
PD: Si rebajas los 470ºC de Venus, quizá entre más gente :P

5/2/07 21:37  
Blogger Pau said...

Enis: con tal de recoger un Goya iría vestido como hiciera falta.

Lallamada: buenas noticias, se acabaron por ahora.

Rubén: ánimo que ya te queda poco.

Diego: y el constipado como va?

CyclonB: de res ;)

Quijote: ya estoy libre, eres tu el que no se conecta ya!

Jesús: me dejaron entrar porque mi amiga tiene enchufe con ese profesor y no la iba a dejar a ella sí y a mí no.

Luis: quiero ver esas fotos, jeje.

Intrínseca: que va, esas cosas nos pasan a todos, jeje.

Porvos: muchas gracias, al final creo que no me han salido tan mal.

Niño: ves como no era tan difícil?

Dafne: eso debería hacer yo también, jeje.

Dsquared: lo sé... pero no puedo con el autobús de línea, tú como tienes metro...

5/2/07 22:25  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Vaya, Shrek y Monty... Cuanta cultura cinematográfica se respira.

5/2/07 23:58  
Blogger Unknown said...

Monty pyton... traducirles no te teletransportó a alguno de los planetas comentados en la entrada anterior??? a mi me descolocan la cola del cometa a carcajada limpia.... en fin... debilidades... espero que te saliera bien el examen...
besos...

8/2/07 03:41  
Blogger koeps said...

en el fondo esta gente que se queja de que tenemos exámenes, solo tienen envidia, por sufrir ese sudor frío, ese stress, esas horas interminables hablando sólo con tu libro en plan.. acabarás sucumbiendo..

Ale yo ya acabé hasta junio..

;)

8/2/07 16:05  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, hay que ver, Pablo, si es que no estás en lo que tienes que estar... ays... bueno, no pasa nada, seguro que el examen te salió estupendamente, que ya se sabe que bajo presión trabajamos mejor.

Un beso!!!

8/2/07 17:58  
Blogger Unknown said...

por cierto... mi sueño erótico de los últimos tiempos es presentarme vestido en plan GESTAPO en los exámenes que pone mugalari a sus alumnos... y convertirme en su mayor pesadilla...... sobre todo con estos chikitos tan vaskitos que vienen a la uni desde los pueblos de la Bizkaia profunda.... ains... son tan.... morbosos!!!!!

9/2/07 01:22  
Blogger Soy Rosel said...

¿El sketch de los Monty Pyton era el del spam? ese me encanta!
Y no te preocupes por lo de llegar 1 hora tarde, aunque ahora que lo pienso... nunca conocí a nadie que le pasase eso, y sin embargo si conocí a alguien que fue en zapatillas al colegio una vez...

19/2/07 20:17  

Publicar un comentario

<< Home