19 mayo 2007

Señales II

asó el día pensativo. Sopesando pros y contras. Analizando las señales. Acordándose de las noches, de los días, de las sonrisas. Del imbécil. Dejando de pensar. Melancólico.

Pensaba en el pasado cercano, en el presente, en el futuro también. Pros, contras. Recuerdo para siempre perfecto en el tiempo. Peligro de indiferencia.

De repente, en un punto cualquiera de la tarde...

Se acordó del Hada de los Ríos y dejó fluir.

Se acordó de Ícaro y se puso unas alas de cera.

Se volvió a acordar del zorro y visualizó el campo de trigo.

Decidido, en medio del aburrimiento de una clase, mandó un mensaje mientras se decía 'qué coño, carpe diem'.

[Let's see what happens... and, by the way, I still miss you]


Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Blogger Juan Muriel said...

pues icaro se pego una hostia de la leche...
por que es tan misterioso este post? habla con claridad hombre

19/5/07 19:50  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Estoy de la historia del zorro hasta los putos cojones!!!!! Que la gente sea consecuente con lo que dice también!!! Argh!

20/5/07 17:59  
Anonymous Anónimo said...

Sigo sin enterarme de nada :s
Es q a mi me dicen las cosas claras o me lio y me invento rumores!!

Besos!

PD: Pq en tu lista de enlaces, si es por orden alfabético, soy el último si hay un blog q empieza por S?

20/5/07 19:38  
Blogger Pau said...

Lallamada, It's my party and I cry if I want to.

Hairblue, no he entendido la segunda parte de tu comentario, la primera me ha quedado bastante clara. Tomo nota.

Quijote, tranqui que la racha de posts indescifrables se acaba ya, pero es la unica manera que tengo de autoexpresarme. Con respecto a la lista... esto... era para ver si estabas atento.

20/5/07 20:01  
Anonymous Anónimo said...

quierete mucho... porque hay mucha gente que te quiere...
un lector anonimo ciber-enamorado

20/5/07 22:52  
Anonymous Anónimo said...

qmajos qson tus amigos oye... y encima un admirador ¬¬ esto es mala señal, veras como no me cogen mañana!!! jeje

a mi la historia del zorro me encanta. le debo mucho a ese zorro... :)


bye!

PD: xo la muñekera sigue missing!! :P

21/5/07 00:08  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Pues a mí me encanta ese pasaje del principito!

Una amiga mía siempre me dice que si quiero mandar un sms que lo mande, que hay que ser impulsivo de vez en cuando. No sé yo hasta que punto es bueno ese consejo..., pero con lo del carpe diem estoy de acuerdo!

Un saludico!

21/5/07 11:22  
Blogger Pau said...

Anónimo, últimamente mis niveles de autoestima van bien pero tambaleándose a medida que se acercan los exámenes, jejeje. Por cierto, ¿quién eres? Tengo curiosidad, jeje.

Rubén, sí que te cogen, no seas negativo, ya lo verás. La muñequera sigue missing pero aún está en busca y captura, jejeje.

Arcadas, yo también pienso que hay que ser impulsivo muchas veces, menos cuando los niveles de alcohol en sangre puedan dejarnos en ridículo.

21/5/07 11:55  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo ciber-enamorado...¡qué morbo!
No sé si abrir un blogsolo porque me pasen estas cosas...jijiji
besos.

21/5/07 14:16  

Publicar un comentario

<< Home