17 mayo 2007

Reposición: Lujuria

A partir de ahora me parece que voy a actualizar más a menudo. He tenido últimanente la sensación de que mi blog cada vez interesa menos. Sé que es una tontería porque la cantidad de comentarios no indica si la gente te lee o no, y mucho menos si lo que escribo gusta más o menos. Supongo que todos estamos cada vez más ocupados. Pero lo he superado, jejeje.
Por otra parte, voy a intercalar posts de mi blog anterior con otros nuevos, porque me apetece tenerlos aquí y por si alguien que no los haya leído le apetece hacerlo. No ha pasado tanto tiempo desde entonces, pero al leer los comentarios me entra nostalgia, no sé por qué, jeje.
Ahí va el primero:
Lujuria

La lujuria es uno de los pecados capitales que da más juego, pensaba dejarlo para el final pero esta mañana, después de mucho tiempo sin pisarlo, he vuelto al gimnasio y, para que negarlo, me ha servido de fuente de inspiración. Según nuestros amigos de la real academia, la lujuria se puede entender de dos maneras, como el "Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales" o como el "Exceso o demasía en algunas cosas".
Pues bien, como decía esta mañana he ido al gimnasio, y lujuria es una de las palabras que primero me vienen a la cabeza cuando entro, jeje, ¿qué se le va a hacer si uno lleva cierto tiempo sin? Hoy precisamente había un par de tremendos, y además guapos, y además (y esto es importante) ¡no eran macarras de gym! Así que me he permitido el lujo de observarles a través de los espejos... dicho así suena como si fuera un viejo verde... más bien les miraba de vez en cuando, ¿vale? ¿Quién no lo hecho alguna vez?
Lo que me jode es cuando me descubro mirando a los típicos macarras, o lo que es peor, a bakalas... ahí sí es cuando pienso que la carne es débil y que los las mujeres tienen parte de razón cuando dicen que los tíos pensamos con la polla. Pero atención, sólo en parte, una cosa es que a veces los instintos tengan vida propia, y otra que dejemos que nos dominen: porque está claro que a mí a priori me puede poner un tío con el culo de granito y el cuerpo de una escultura griega, pero luego me digo: vamos a ver, ¿no ves que es un macarra que se pasa aquí la vida entera? seguro que no tiene conversación... (como si en ese momento lo que me apeteciera es comentar la Divina Comedia con él). El problema es cuando aparte de estar buenos, tienen pinta de ser majos e inteligentes... o a lo mejor es lo que yo me quiero imaginar, jeje.
Total, que me confieso: he pecado de lujuria, he sentido "apetito desordenado de los deleites carnales". Ahora que lo pienso soy un pringao. Si nos fijamos en la definición lujuria es precisamente eso, "apetito", con lo cual se deduce que si sacias ese apetito no estás cometiendo lujuria, será otro pecado, pero no lujuria, y como no está en la lista de los pecados capitales es menos grave. O sea, que si tienes ganas de tener tema con los (o las, no pretendo excluir a nadie, pero me sale automático) del gym, cometes lujuria, pero si consigues tener tema ya no... interesante.
Pues ya sabéis, si no queréis ser pecadores saciad vuestro apetito! Ahora, que si decidís pecar, tampoco pasa nada, ¡aquí nadie se va a ir de la lengua! ; )
Esta canción me sugiere lujuria:

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena idea esa de los post revival aunq yo, q m lei tu blog antiguo hace poco no me sirve de mucho :p

Y q deci de la lujuria q no hayas dicho? Q estamos en verano (en el sur por lo menos) y las hormonas se han dewscontrlado asi q más de uno no responde de sus actos!!

Besos!

17/5/07 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Pero esto es trampa.
Te estoy viendo.
Luego, nos vas a examinar. Vas a comparar lo que comentamos entonces con lo que comentamos ahora.
Y vas a empezar a pensar... Este lo ha hecho mejor ahora. A este ya no le mola lo que escribí...

Resumiendo... Que al final lo que vas a ahcer es examinarnos a tus seguidores...

¡¡¡Te pillé!!!

jijijiji

Muchos besos.

17/5/07 19:34  
Blogger Unknown said...

que te voy a contar yo... que en Sevilla me ponía como una puta burra con los "canis" para mayor escándalo de las blogueras que me acompañaban.... salvo mugalari que ya está curao de todo....

18/5/07 00:56  
Blogger salva said...

Yo no me leí tu blog anterior! así que me parece una fantástica idea!!!!!!!!!, gracias!!!!!!!.

NIño dos cositas, hablo por mí, no por los demás, a mi tu blog no me aburre, ni me parece poco interesante ¡todo lo contrario!, a mí me encanta! aveces es un poco críptico ¿pero quién no lo es al hablar de sí mismo o de lo que lo rodea? ¡Quién este libre de pecado que tire la primera piedra! dicen en la biblia xdd, lo importante, y creo que lo haces muy bien es que ese lenguaje críptico que a veces utilizas sea perfectamente descifrable por la persona a la que se dirige (y creo que lo consigues sobradamente xdd).
Cuando leo blogs mis comentarios pueden o no ir directamente relacionados con el contenido del post;lo que describo a través de mis comments es la sensación que me produce, por eso sorry si a veces soy incoherente ¿las emociones son coherentes? xdd.
Lo que me gusta de tu blog (me sigo yendo por las ramas) y lo que hace que me enganche es la manera tan especial que tienes de contar las cosas, y ese cariño que le pones al contarlas que aderezas con dosis de ironía y de elegancia.
Y lo evidente porque escribes de puta madre y me da envidia tu ritmo narrativo.

Bueno dejemos el momento peloteo, y te tengo que decir que como dice Quijote ¡y ya que tengo fama de salido! pues PECO con frecuencia de lujuria, por desgracia mi gimnasio está plagado de los bakalas que describes, de gente que a lo mejor hace bíceps y no puede resistir el impulso de levantarse la camiseta de tirantes con la boca (como lo lees!) para ver como se contorsionan sus magníficas abdominales cuando hacen un ejercicio que no tiene nada que ver con ellas, a mí más que lujuria me produce risa ¡qué quieres que te diga!.
Ante ese panorama ¡poco hay que hacer! pero eso sí, cuando llego a los vestuarios siempre se reproduce en mi mente la misma situación, me voy a duchar, y mientras me enjabono oigo un ruido es un tío, increíblemente atractivo que me abraza, me coge y bueno xddd.
¡Demasiadas películas X!.
El calor y la gente desvestida tampoco ayuda xdd.
Muy buen post!!!!!!!!!!!!.
A mí lo que realmente me pone a 100 son el momento confluencia de miradas, es decir te miro, no te miro, me miras, no me miras ¡nos miramos! largo y tendido, ese momento en que las dos miradas, los dos deseos se unen ¡me pone enfermo! y ¡solo pienso con....!, y también los roces accidentales de alguien que te pone mucho xdd.

Bueno no me rallo más!

18/5/07 08:40  
Anonymous Anónimo said...

pues a ver si m pasas un poco de lujuria xq hijo mio mi libido m abandono hace ya demasiado tiempo...

besos horchata!

18/5/07 12:29  
Anonymous Anónimo said...

ah y x cierto

(di) ego absolvo pecatis tuis

18/5/07 12:30  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta eso de que la lujuría sea apetito... Lo malo es que para el apetito tienes el "menú del día" incluso la Hamburguesa de 500 kilos o mas, pero para el otro apetito? Pq no hay chulazos como los de tu gym en el menú del día? Yo hoy mismo me desayunaría a un bakala que venía en el metro, jajajaaj!!

Me ha gustado mucho tu precisión de que a veces hay tios buenos que ademas son inteligentes... Bueno, tengo que decir que somos pocos, pero alguno hay, jajajaj

Bezos.

18/5/07 12:56  

Publicar un comentario

<< Home