12 noviembre 2007

Qué vs. Cómo

Ayer por la tarde me fui a pasear con una amiga y claro, acabamos delante del mar teniendo la típica conversación de domingo por la tarde: deprimente (no me digáis que los domingos por la tarde no son el peor momento de la semana, seguidos muy de cerca por los lunes por la mañana).

Nos quejábamos que desde hace mucho tiempo no encontramos a nadie que nos llame realmente la atención, esa persona que cumpla con el binomio atracción física/intelectual que es necesaria para querer seguir conociendo a alguien. Y si lo habíamos encontrado, esa persona había pasado de nosotros (te odio Murphy). Nos preguntábamos si no seríamos demasiado exigentes o poco conformistas.

A raiz de esto mi amiga me contó que una amiga suya había cortado con el novio de dos años hacía dos semanas y a la semana siguiente ya estaba con otro. Luego fuimos recordando conocidos a los que le había sucedido lo mismo. Y nosotros nos preguntábamos:
-¿Cómo es posible que termines con una persona con la que has compartido dos años de tu vida y al poco tiempo encuentres a otra persona con la que estás dispuesta a compartirla también?

La conclusión a la que llegamos fue que mucha gente no sabe estar sola y tiene una fuerte dependecia emocional de la pareja, por eso necesita estar constantemente con alguien. Por tanto, cuando una persona tiene la necesidad de tener pareja, se conforma con lo primero que pilla. Y aquí encontramos también una posible explicación a la teoría de la negación del afecto. Cuando alguien intenta ir muy rápido con nosotros sospechamos, y nos preguntamos '¿Por qué va tan deprisa? ¿Será porque le gusto mucho o es que busca una pareja y le da igual quién se le ponga por delante?'

Sin embargo, cuando alguien nos hace esperar, al principio muestra interés pero no demasiado, nos da una de cal y otra de arena, y poco a poco vemos cómo aumenta ese interés por nosotros, nos sentimos más halagados, porque esa persona se está tomando la molestia de conocernos y cuando finalmente nos besa, quizá en la tercera cita, sabemos que es porque le gustamos nosotros, no porque simplemente busque estar con alguien.

Tras estas reflexiones lo vi claro. Puede que me apetezca tener novio, pasar las tardes de domingo abrazado a alguien viendo una película para que se me hagan menos deprimentes. Eso es lo que quiero. Pero no voy a darle prioridad a lo que quiero si no lo tengo como lo quiero. Porque he decidido que el cómo está por encima del qué.

Me apetece un novio, sí, no lo voy a negar, pero no cualquier novio.
Quiero un chico que al escucharlo hablar se me caiga la baba.
Quiero un chico que al verlo caminar me den ganas de follar con él.
Quiero un chico que al verlo llorar se me haga un nudo en la garganta.

Y si no, no lo quiero. Puedo tener historias, líos, temas (porque a veces es cómo se empieza a conocer a las personas, sentimentalmente hablando claro) pero para mí un novio significa implicación emocional total y compromiso (entre otras cosas). Por tanto, cuando entran en juego sentimientos tan serios no me quiero conformar con alguien que me haga sentir menos de lo que he expuesto. Y esto también es aplicable a otras áreas de la vida.

Sin embargo, también he de confesar que me aterra que pueda llegar el día en el que el qué le gane la partida al cómo.

Let's Do it, Alanis la Grande

Etiquetas: , ,

52 Comments:

Blogger CANALLA said...

como era? brain, look and emotion?

te veo con prisa,a ciendote muxas preguntas primo, pero dudo q kieras encontrar unas respuestas. de verdad kieres q aaprezca esa persona tan especial? lo kieres? vas a ser capaz de anteponerla alas adversidades oa tus palnes de futuro? si? nolose primo. hace muy pokin q as salido de una relacion y necesitas afecto, pero q eso no te haga embarkarte en istorias q no sepas como terminar

muxas gracias por definirme al decir q:
"Quiero un chico que al escucharlo hablar se me caiga la baba.
Quiero un chico que al verlo caminar me den ganas de follar con él.
Quiero un chico que al verlo llorar se me haga un nudo en la garganta."

se q te referias a mi, pero despues de lo de tia catherine y el primo bob, creoq nuetsra familia no podria soportar una relacion incestuosa mas. Siempre nso ekdara amrnos en nuetsros epnsamientos y en al soledad del baño, jajajjajjajajaja

animate, buskate unrollo, disfruta de el y buska ela mor cuando de verdad creas q puedes luxar por el. y si llega antes pos a tomar por culo todo lo pensado ya ser fleices


molaaaaaaaaaaaaaaa

12/11/07 16:23  
Blogger Pau said...

Primo, por dios, no airees nuestros secretos de familia en público! qué pensaría la abuela? jeje

No, primo, una cosa es que me apetezca y otra muy diferente es que tenga prisa. Precisamente el post habla de que no me quiero precipitar.

Y en cuanto a lo de estar preparado, creo que con la persona adecuada siempre se esta preparado.

¡Un beso!

P.D: Molas!

12/11/07 16:59  
Anonymous Isa said...

Pues si, conozco casos que después de 4 años y cortar, al mes estan saliendo con otra persona. Es la necesidad de estar con alguien.
Me parece genial que esperes a la persona que te llene en todos los sentidos.Ya aparecerá
Un besazo

12/11/07 19:02  
Blogger Pau said...

Muchas gracias, Isa. Ays, qué rebonica eres, jeje.

12/11/07 19:04  
Blogger absolut said...

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho he llegado a la conclusión de que el indice general de aburrimiento es directamente proporcional al numero de contactos de msn ¡VAYA SI LO COMPROBE EL DOMINGO!

Yo lanzaré al aire mi teoría de la rana, ya sabes esa de q si lo besas se convierte en principe y esas chorradas. A veces (o por regla general) esa persona nos puede parecer otra cosa muy distinta a loq realmente es, o kiza kien parezca un principe luego nos salga rana. Eso a simple vista no lo sabes x muxa intuicion q me digas qtngas.

Sin duda alguna, yo ya me desperte de ese sueño en el q los gays viviamos en un mundo de piruleta y fantasia y volvi a la cruda realidad en la q el q no corre vuela, y sere cruel, pero no veo nada de malo en lo q hizo la amiga de tu amiga. Hay q vivir la vida.

Ni tu, ni yo, ni nadie sabemos estar solos, nos tenemos q relacionar unas veces con rollitos otras con novietes etc, pero eso de estar solo... cada vez hay menos bohemios. A veces la gente malinterpreta la actitud de su pareja, kiza kiera ir rapido, kiza sea un apasionado o xq no tenga un flexazo, aunq eso no kita de q sea un desesperao.

Es una pena q todo lo q digas pese a q sea mu bonito es un poco utopico, la forma de encontrar hoy un amor es bien distinta para bien o para mal, xo lo importante como dice rixar es liarse y disfrutar y ya aparecera sin mas el principito.

xaoooo

12/11/07 20:47  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Lo que dan de si las tardes de domingo..., más que el culo de moribundo.

Toda la razón del mundo, nene, con lo del como y el qué. Yo tb conozco gente de ese tipo, que tiene relaciones lianas, una detrás de otra, pq no sabe estar solo/a. Yo las llamo así, al menos.

Me gusta como piensas. Y no, no perderé el acento murciano jamás!!!!, aunque aquí en valencia tenga que disimularlo me sale solo! jaja

Un beso, niño.

12/11/07 21:53  
Anonymous Paperboat said...

Tengo muchas cosas que decir sobre tu post. Y también sobre algunos comentarios que te han dejado. Ahora no puedo ponerme, porque sería un megacomentario pero que no te quepa la menor duda de que mañana escribo aquí :p

Como soy, ya hasta anuncio mis comentarios en los blogs ajenos... ays...

Besos, amigo.

12/11/07 23:57  
Blogger QuijoteExiliado said...

Ya sabes q soy un puto superficial y q con estas cosas profundas nunca sé q decir así q confórmate con un:
Estoy de acuerdo en la parte
Quiero un chico que al escucharlo hablar se me caiga la baba.
Quiero un chico que al verlo caminar me den ganas de follar con él.
Quiero un chico que al verlo llorar se me haga un nudo en la garganta.


Pero igual q hay gente q no puede estar sola, hay gente q no puede estar con nadie, y mejor sólo q mal acompañado, así q mientras tengamos algún polvo ocasional, aunq no sea mágico y de para sobrevivir, bienvenido sea.

Ala, ahí lo llevas!!

13/11/07 00:16  
Anonymous Anónimo said...

Estoy tan de acuerdo con tu teoria que tengo 1 año y medio de solteria que lo demuestran... aunque ya me empiezo a inquietar un poco... ¿estaré buscando en el sitio inadecuado? ¿hay que buscarlo? ¿Esperar a que llegue? uy que lio... bueno besines

13/11/07 00:27  
Blogger makeitlast said...

yo tengo una amiga que despues de que su novio la dejase despues de 7 años juntos, a los dos meses empezo a salir con otro chico y llevan 2 años segun ella, super enamorada y diciendo que es el amor de su vida. Yo por como la veo, me la creo. A lo mejor es dependencia de alguien o a lo mejor es que ella se dio cuenta de que ese chico era el de su vida, asi que respecto a eso no se que pensar. respecto a lo otro yo pienso que como tu dices los temas o lios muchas veces son la mejor forma de conocer a alguien que te de todo lo que pides. A primera vista suena muy irreal lo que quieres pero a la vez tambien posible, piensa que siempre sera la persona mas inesperada la que te haga sentir esas cosas.
1 beso

13/11/07 01:18  
Blogger salva said...

Niño dos cositas has dicho lo mismo que Paper en otro post, de diferente manera pero el contenido es exactamente igual.
¡Sois almas gemelas!.

Pero según mi punto de vista y coincidiendo con Absolut me parece que tu visión del amor es un tanto utópica lo que describes es muy bonito, es sinceramente precioso y así nos gustaría que nos pasara a todos pero luego te acabas enamorando de quién te enamoras, y a lo mejor no tiene nada que ver con lo que describes pero te encanta estar con él.
Una cosa es EL CÓMO te gustaría y otra cosa es LO QUE te acaba gustando de una persona que a lo mejor no tiene nada que ver con lo que describes.
NO sé cada uno tiene su punto de vista y cada uno su manera de ver las cosas supongo que todo depende del cristal con el que se mire y todo es argumentable tanto en un sentido como en otro.

¿Quién dice que las tardes de domingo son aburridas? el chat te proporciona horas de cachondeo xdd.

Pues nada que ojalá encuentre a alguien como el que describes...

13/11/07 09:18  
Blogger salva said...

Niño aunque no tenga nada que ver acabo de ver el nick que me has puesto!!!!!!!.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha hecho mucha ilusión.

¿Por cierto dentro de la expresión que al oírle hablar se te caiga la baba vale la expresión que al leer lo que escribe se te caiga la baba y derrames aceite? (es el momento típicamente pelota fruto de la emoción sorry).

Nada que cada uno es libre de actuar y de pensar como quiera.

Pero tranquilo en el 70% de la población masculina habrá uno como el que describes...

13/11/07 10:07  
Anonymous Mario said...

¡Attention please!

¡This is an alert message!

...el peligro de todo esto, de q el "qué" valga más q el "cómo" (lo cual es indudablemente cierto) es q acabas convirtiéndote en una especie de monstruo de la exigencia y el anticonformismo y pasas de tener la necesidad de estar con alguien a tener la necesidad de estar solo... te lo dice uno q ha pasado x todas las fases, como el Super Mario Bros!! jajajaj

¡This message will be selfdestructed five seconds after its reading!

13/11/07 11:41  
Blogger Pau said...

Uy, cómo ha dado de sí este post, jeje, eso me gusta. Voy a hacer una aclaración previa que contestará la opinión de algunos.

Yo no lo veo tan utópico. No hay que llevar el significado del post a los extremos. No busco al príncipe azul porque sé que no existe, pero sí espero que la persona que esté conmigo en un momento determindado de mi vida cumpla unos mínimos y sea un sentimiento real, no basado en una necesidad o en una dependencia emocional. Paper tiene un post sobre los falsos tipos de amor. (Pape, si eres tan amable, en tu comentario me lo enlazas, vale? jejeje)

Dicho esto paso a contestaros de manera individual.

Absolut, joer, con lo enamorado que se te ve parece mentira que hayas escrito eso, jeje. Una cosa es que esto no sea un mundo de piruleta y fantasía como tu dices, pero tampoco es todo tan negro y no hay que lanzarse a la caza de pareja como si esto fueran las rebajas.

Arcadas [no sé si me puedo tomar la libertad de llamarte así, pero es que es mas corto (^_^)]A mí también me gusta lo que escribes, pero sobre todo cómo lo escribes, y si lo pudiera leer con acento murciano ya sería la hostia, jejeje.

Pape, ¿cómo se puede ser dan diva de anunciar tus propios comentarios? Me encanta esa actitud, jejeje. Por cierto, acuérdate del link.

Quijote, ¿un polvo ocasional para sobrevivir?, ¿de verdad piensas eso? Oh dios, mío mañana mismo me planto en Sevilla con mi colección de nuevos clásicos disney + Amelie, jejeje.

13/11/07 13:59  
Blogger Pau said...

Seguimos, que parece como que en dos bloques agobia menos, jejeje. (Si alguien no ha leído la aclaración de mi comentario anterior le invito a hacerlo),

Anónimo, pienso que no hay que obsesionarse con la búsqueda, ya llegará, sin embargo a veces es necesario propiciar o facilitar los encuentros, no sé si me explico. Como me decían mis amigas, frase que odio, 'no te van a tocar al timbre'.

Makeitlast, también puede pasar que conozcas a otra persona que te encante muy seguido, tu amiga tiene mucha suerte, jejeje. Y lo que expongo no es tan irreal, muchas parejas que conozco tienen esa triple conexión (intelectual, emocional y física) de la que he hablado en otros posts, y sin la cual me parece imposible que haya amor de verdad. Podrá ser otro tipo de amor, pero no verdadero, al menos para mí.

Salva, creo que mi contestación a los otros comentarios contestan también al tuyo. Muchas gracias por tener esa confianza en mí, jejeje, Un beso.

Mario, afortundamente he conseguido desactivar el detonador de tu mensaje-bomba a tiempo ;) . De esta manera recordaré que, aunque sigo pensando que pedir unos mínimos es básico, no he de convertirme en un monstruo de la exigencia y el anticonformismo, jejeje. Gracias, ¡Cuidado con el champiñón, Super Mario! Joer, qué parida... ^_^*

13/11/07 14:09  
Anonymous Amanuense said...

Yo creo que se puede ser perfectamente feliz soltero y que si el dia de mañana tienes pareja que sea para ser más feliz,que se una persona que te complemente,pero no alguien de la que dependa tu felicidad.

Detesto esa expresión de encontrar tu media naranja como si uno fuese un ser incompleto sin su pareja y la vida careciese de sentido sin el amooooor jajaja

Tú sé feliz por ti mismo y esa persona especial ya llegará cuando tenga que llegar

13/11/07 15:30  
Anonymous Mario said...

Me he propuesto hacer de este post el de los tropecientos coments así q pienso dejarte como veinte!! jajajj Me pasaré a ver q te va diciendo la gentecilla en este tema tan espinoso y a la espera del coment de paper, q el tío lo anuncia como si fuera un preestreno!! ajjaja

Bssss

pd.- me ha encantado lo del champiñon!!
pd''.- dicen q cuando no buscas algo lo encuentras, no?? yo de las frases hechas no me fio mucho pero habrá q dejarse llevar..
pd'''.- ale, ya está, q tengo hoy un día más tonto.. XD

13/11/07 15:52  
Blogger Pau said...

Amanuense, como dice tú amiga Lucía Etxebarría 'si se cifra en dos el precio de la felicidad va uno más vendido que un cerdo al matadero. E igual de jodido' así que estoy de acuerdo contigo totalmente. Pero también podría haber pasado mi infancia sin la Super Nintendo, pero la hizo mucho más agradable y social, jejeje.

Mario, puedes dejar todos los comments que quieras y crear polémica, que siempre da mucho caché, jejeje ;)

13/11/07 16:49  
Anonymous Mario said...

Ey!! Q genial Jason Mraz!! Yo solo había escuchado una q puso un amigo en su fotolog pero no era esta!! Está guay, son cancioncillas animosas!! jajaja Y además él es mono, no?? XD

Weno, la guerra de coments ya es oficial, la has cagao!! jajajaj

13/11/07 17:25  
Anonymous Mario said...

Justo!! Era esta, Worldplay!! jajajaja Osea q no te parece mono, no?? Vale, vale, era x tantear!! En los videos relacionados he visto este temazo supermítico, mira q mono sale!! jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=8jIRO2IR0iM

Pero espera!! No vale transformarse en Super Pau con colita de zorro!! Así cualquiera gana!! jajaja Se me ocurren tantos chistes fáciles q no sé cuál coger!! jajjaja

pd.- con la tontería esta tarde no estoy pegando palo al agua.. XD

13/11/07 18:07  
Blogger QuijoteExiliado said...

Hay q ver lo q hacen algunos para darle caché a su post :p

Pos ahora yo voy a dejar posts chorras por joder.

y pa Sevilla sabes q ya deberías haber venido hace mucho pero te perdono si vienes a Madrid en Diciembre

13/11/07 18:13  
Anonymous Mario said...

[jejeje se une quijote, mencantaaaa!!]

pues vaya, vaya!! reconozco q te había subestimado, mi querido archienemigo!! jajjaja

menuda traca con los chemical romance!! reconozco no me molan mucho, la verdad, si acaso la 12 (disenchanted, q es así baladita), pero el resto del disco es muy heavy pa mi!! jajaja como os la gastais x esos lares!!

en fin, q tienes suerte xq me voy de cañas (ya q he perdido la tarde, vamos a rematarla como dios manda!! jajaja) y tengo q aplazar la batalla, q sino no te librabas!! XD

así q te dejo con la canción q llevo dos semanas sin quitarme de la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=jyrJJxGWQ5g

Bsssss

13/11/07 20:14  
Anonymous Paperboat said...

Bueno, pues ya sí que voy a escribirte el comentario en condiciones. Ciertamente, me da la impresión de que voy a escribir un post relacionado con algo de lo que aquí se ha dicho, porque me parece un tema bastante importante y a tener en cuenta en mis absurdas reflexiones de bloguero.

Me identifico contigo, con todo lo que dices en este post. Para empezar estar con alguien es una necesidad que nos afecta a todos, en eso estamos de acuerdo. Pero digamos que a medida que vamos teniendo relaciones, creciendo y madurando tenemos muchísimo más claro lo que queremos y esperamos de otra persona y lo que no queremos ni esperamos (que es casi más importante que lo primero).

Por descontado, no creo que la solución sea ir de flor en flor esperando encontrar el amor de tu vida por si suena la flauta. Y si un tipo en cuestión nos falla pasar al siguiente como si la vida fuera un rasca y gana. Se puede conocer a las personas lentamente, sin necesidad de implicarse demasiado con ellas y, ciertamente, cuando las cosas van despacio y se desarrolla un sentimiento todo es bastante más satisfactorio. Te lo digo yo, que no conseguí estar con la persona de la que estaba enamorado hasta tres años después y eso hizo que lo que viviera después fuera mucho más bonito e intenso, porque sabía perfectamente hasta el punto en el que me quería implicar con ella.

Creo que si la gente fuera más despacio y se dedicara a conocer a los demás ante de liarse la manta a la cabeza se haría mucho menos daño. Por eso me parece tan acertada tu idea de no centrarte tanto en el qué como en el cómo. Después de todo, conseguir a alguien que te haga arrumacos las tarde de domingo es relativamente fácil. Lo complicado es que tengas el sentimiento adecuado (y que no se tiene hacia cualquiera) para que la tarde de domingo sea maravillosa, no sólo una jornada en la que te han dado un poco de afecto para tirar p'alante. Seamos sinceros, lo que tú buscas no es un buen polvo, aunque a todos se nos ponga dura, sino a alguien que te llene de verdad. Y para eso hace falta mucho más que un par de polvos o un puñado de conversaciones sobre la última expulsión de Gran Hermano.

Si bien, dejando a un lado tu post, difiero mucho sobre la idea que algunos de tus comentaristas han desarrollado que indica que las personas no sabemos estar solas. Yo creo que hay que aprender a estar solos y no conformarse con alguien que cubra tus necesidades, el vacío existencial que a todos se nos forma de cuando en cuando. Está muy claro que todos tenemos necesidades, pero yo he llegado a la conclusión de que la mejor manera de estar con alguien es quererlo sin necesitarlo. Es decir, yo si estoy con alguien será porque me salga de las narices, no porque NECESITE estar con esa persona, porque la dependencia nunca fue amor y si es una forma de amor, como dice Julieta, puede que lo merezca, pero no lo quiero. Yo aspiro a algo más que a una mera relación funcional en la que por probar suerte te implicas con una persona que, bueno, no está mal, pero no es lo que quieres. Y será muy idealista y muy utópico, pero lo que tengo muy claro a estas alturas de mi vida es que quien algo quiere algo le cuesta y que las mejores cosas, las que te hacen vibrar de la emoción, no son las insulsas que van y vienen con rapidez y las que te dejan un sabor de conformismo en la boca, por muy sencillas que sean de alcanzar.

Sigue luchando por tus utopías, que estoy seguro de que serás mucho más feliz cuando encuentres a alguien que merezca la pena y decidas entregarte a esa relación. Creo que tomas el camino acertado y llegará un momento en el que el qué y el cómo serán la misma cosa.

Mientras tanto, intenta ser feliz y no tengas miedo de pensar, recapacitar y determinar lo que esperas y exiges de la vida, de los demás y de ti mismo, tal y como has expuesto en este post.

Un beso enorme y, ya sabes, cuenta conmigo ;)

PD: de qué link me hablas en la contestación anterior? me he perdido :s

13/11/07 20:29  
Blogger Pau said...

Mario, jejeje, ¡prepárate para mi próximo ataque!

Quijote, tú también puedes participar ,cari, faltaría más, no te me pongas pelusón :P

Ays Pape, qué haría yo sin ti y sin tus sabias palabras. Muchas gracias por apoyarme siempre y diseminar la capa de niebla que a veces me nubla el entendimiento. ¡Lucharemos juntos por alcanzar las utopías!
¡Un beso!

13/11/07 21:26  
Blogger QuijoteExiliado said...

Ahora q ya te peleas con Mario por blog podeis llevar la lucha a Madrids y allí maracros una lucha de espadas!!

13/11/07 21:51  
Anonymous johnymepeino said...

Con lo que dice Absolut, lo cierto es que cuando la gente descubre que el príncipe era en realidad una rana, tras besarlo,

no lo cuenta,
no dice "Me equivoqué",
no dice "era un sapo",

en cambio cuando un sapo o una rana os dice "Bésame", teneis la absoluta convicción de que jamás podrá aportar nada bueno para vuestra vida.

Creo que en el pecado llevais la penitencia.
O quién sabe, a lo peor sólo es un autoconsuelo de feo :D

14/11/07 14:59  
Anonymous johnymepeino said...

Amar por necesidad
Amar porque se quiere amar jajaja
El otoño nos lleva a todos a la misma idea.

De divorciados está el mundo lleno de gente con esas ideas: casarse, emparejarse porque no saben vivir solos: ni tener los mismos gustos les librará del gran final disgusto.

De los solitarios todo el mundo se parte el culo: no tenemos ni quien nos felicite por nuestro cumpleaños, vale. Y los domingos jamás suena el teléfono, también.
Pero cuando amamos lo hacemos porque realmente queremos, aún a sabiendas de que seremos rechazados (O no, nos pasan ambas cosas).

Un abrazo :)

14/11/07 15:10  
Anonymous Anónimo said...

...pero pablito, que quieres que te diga yo respecto a este tema que no te haya dicho ya mil veces...
El amor llega, a todo el mundo (aunquea veces se va por el mismo camino)el problema es tener la paciencia suficiente para esperarlo. Durante la espera aparecen todo tipo de "aspirantes a" y muchas veces creemos o queremos creer que con un aspirante es suficiente.
Desde el punto de vista de la mas impaciente del mundo te digo que no esta nada mal entretenerse con aspirantes siempre que sepas guardarle el sitio de "ganador"al que realmente te conquiste. pero,de verdad, como se tienen que hacer las cosas; 4 sms y un par de polvos no son sufientes...CHICOS, HAY QUE DEJARSE QUERER, porque nosotros somos el premio gordo!!!

un besito carlos, te echo de menos!!!!!

14/11/07 17:16  
Anonymous diegodelmar said...

horchata soy diego.

yo no se lo que quiero...se lo que no quiero.

leete mi ultimo post está ligeramnete relacionado con el tuyo...

odio los domingos mucho.

besos

14/11/07 17:57  
Blogger Pau said...

Quijote, ¿nos llevas tú el barro también?

Johnny: Yo por lo menos, cuando hablo de atracción física, lo diferencio mucho de la belleza. Para que te guste alguien te tiene que atraer físicamente, y en ese concepto entran muchos factores que a veces no tienen nada que ver con que la persona sea más o menos guapa o fea. Pero no creo en el amor sin atracción física, a eso de le llama amistad. Con lo segundo estoy totalmente de acuerdo, hay que amar porque se quiere amar no porque se necesite amar.

Anónima, la próxima vez acuérdate de firmar, jejeje, pero muchas gracias por participar en mi blog YA TOCABA! Y gracias también por aguantarme... en realidad nos aguantamos mutuamente así que está bien, jejeje.

Diego, saber lo que no se quiere es un paso importante también.

14/11/07 19:07  
Anonymous Mario said...

Uy pero mira q bien!! Ya vamos x 30 coments!! Me gusta, me gusta!! XD Hay q hacer q este post salga el la portada de blogspot, q es como la de chueca pero en guay y sin orientación sexual de x medio!! jajaj

Dos cositas, nene. Una, deja de dedicarte a destrozarme mis humildes actualizaciones: juro q lo escribí en el móvil, hombre ya!! jajajaja Y dos: en tu primer coment, al poner tu web se te olvidó la s de blogspot, lo cual ha tenido imprevisibles consecuencias (entra y mira a ver donde nos mandas!! jajaja)!!

Weno, ya paro, q me van a llamar la atención!! XD

Bss

pd.- Quijote, si hacemos lucha de espadas en Madrid sabes q tu lanza es indispensable para la buena marcha del show!! jajaja

14/11/07 19:52  
Blogger Peter Hook said...

Vaya me animas... Me anima ver que no soy el único que le da tanta importancia al como. Pensaba que me estaba volviendo loco, pensaba como tu y tu amiga, que quizás soy demasiado exigente o poco conformista. Pero para mi un novio no es cualquier cosa, me pasa como a ti, en ese sentido pienso igual que tu, así que si no es eso lo que siento hacia la persona, sera una historia, un rollo... lo que quieras, pero no será mi novio, porque no es ese alguien especial que hace que me levante con una sonrisa por las mañanas...

¡Viva los novios y el amor verdadero! Y como dicen... Vale más estar solo, que mal acompañado... Así que yo me resigno, aunque deseo y espero tener la suerte que a lo largo de este vida pueda encontrar a mi amor...

Aix...

Bueno que vaya bien.

Besos

PD: Por cierto, soy Guideon22, que me he cambiado de nick y de blog, jeje.

14/11/07 19:52  
Blogger QuijoteExiliado said...

Sigo aumentando el número de comentarios q siempre da caché

14/11/07 23:33  
Anonymous Ananuense said...

por favor pues si que ha dado si ajajja.Bueno para no liarme porque aqui las traducciones difieren mucho que lo que quieres decir que estas bien como estas y que si lo importante no es tener novio a cualquier precio sino que esa persona te atraiga fisica,emocianal y todos los demas entes y me mientras tanto lo que surja que esta mu bien es eso verdad? jajjaja

besos guapo

15/11/07 03:57  
Blogger Altidore said...

Aunque no te conozco de nada o te lo digo o reviento: no hay nada más de domingo por la tarde que estar con una amiga hablando de cómo queremos que nos quieran y cómo queremos querer. Es la típica conversación de las deprimentes tardes de un domingo otoñal.
Por cierto, a medida que pasa el tiempo el cómo va pesando mucho más que el qué.

15/11/07 18:20  
Blogger Pau said...

Mario, venga, que si llego a cincuenta cuelgo una foto mía así en plan sexy, jur jur.

Peter Hook, anteriormente conocido como Guideon22 jeje, seremos pocos los que creemos en el amor verdadero, por eso hemos de permanecer unidos contra todos aquellos que nos tratan de utópicos, jejeje.

Quijote, anda, deja un par más :P

Amanuense, me encata cómo has resumido el post, te pongo un sobresaliente en el comentario, jeje.

Altidore, aquí no hace falta que nos conozcamos para opinar, jejeje, los bloggers somos así, ya lo irás viendo. He de crear un club anti domingos otoñales deprimentes, jeje.

15/11/07 21:09  
Anonymous Anónimo said...

Iba a hacer la gracia de copiar...

"Quiero un chico que al escucharlo hablar se me caiga la baba.
Quiero un chico que al verlo caminar me den ganas de follar con él.
Quiero un chico que al verlo llorar se me haga un nudo en la garganta"

Pero entre que, ya lo han hecho otros, hasta con relaciones cuasi incestuosas, y entre que, me acabo de mirar en el espejo... voy a pasar... sip...

Cada uno creo que busca unas cosas... cada uno se hace una composición en su mente de lo que quiere o necesita. Hay una combinación para cada uno. Incluso, esa combinación de cosas, tipos, formas que uno busca... cada día sufre variaciones. Porque puede que, en cada momento, uno, tenga unas necesidades distintas.

Y creo que todas son plausibles. Y respetables. la única cosa que creo, se debe reprobar es, hacer daño, engañar con alevosía y premeditación.

En fin... frustrado por no haber podido hacer esa gracieta... recibe unos cuentos miles de besos, envueltos en abrazos... de los de verdad.

PD. Al final te hice caso. Sip.

15/11/07 21:23  
Anonymous Paperboat said...

:O

¿Te atreves a anunciar tus comentarios en mi blog? Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HE LEÍDO LO DE LOS 50 COMENTARIOS

...y no voy a decir nada al respecto, pero ahí queda :D

Besossssssssssss

15/11/07 23:18  
Anonymous Mario said...

jjajajaj A los cincuenta coments?? Nada más?? jajajaj Pues eso está hecho!! XD

15/11/07 23:53  
Anonymous Mario said...

Venga, q me apetece ser el

CUA-REN-TA

jajajaja

15/11/07 23:54  
Blogger Pau said...

Tato, totalmente de acuerdo, las cosas evolucionan a lo largo del tiempo, esperemos que para bien, jejeje. Estoy encantado de que me hayas hecho caso.

Pape, yo me atrevo a eso y a mucho más, hombre!

Mario, creo que lo tuyo se puede empezar a considerar hacer trampas. Tienen que ser comments con sustancia! (Y no quiero que parezca que me estoy echando atrás, jejeje.

Mario, joer, que casualidad, no para de comentarme gente con ese nombre.

16/11/07 00:45  
Blogger QuijoteExiliado said...

Otro más q quiero ver una foto tuya sin ropa!!

16/11/07 01:42  
Anonymous devaneos said...

joer, 42 comentarios!! de normal los leo despues de firmar, xo hoy no hay ganas xa tanto xD

conociendote como te conozco... dudo qalguna vez el que gane al como asiq no te preocupes :)

no he podido evitar recordar "no hagas nada que no sea literario, por favor" jajajajaja

de todas formas, caer en la generalizacion es un error. cada persona es un mundo e igual ha coincidido qaparecio el adecuado en ese momento :S vale, si siempre le pasa, ya es mucha casualidad xD xo al igual qtu, despues de una relacion de 2 años, me parece impensable (y un error), empezar otra tan rapido

suerte con el como :P


bye!

16/11/07 10:20  
Anonymous porvosmuero said...

despues de leer todos los comentarios, si es que no se puede estar fuera mucho tiempo que despues se te acumula el trabajo jajaj.., no voy a decir que que bonito el post.
en parte estoy de acuerdo con todos. cada uno a su manera lleva la razon. no existe el principe azul, existe tu principe azul. por supuesto que no te vas a conformar con menos de lo que tienes en mente pero eso te llega en el momento en que conoces a esa persona. y si lo miras andar te van a dar ganas de follartelo aunq cojée levemente. nu se si me explico, ultimamente lo hago muy mal no se ue me pasa.`pero bueno.
un besazo

16/11/07 13:01  
Anonymous Paola said...

oyeeee.... que me ha encantado!!!
y estoy de acuerdo, aunque en parte... hay veces que hay que elegir entre lo que se quiere y lo que te conviene y te hace feliz, y este es un dilema muy pero que muy grande.

No todo es blanco o negro. Para bien y/o para mal vivimos rodeados de un amplio abanico de grises

Debatiremos esto cualquier domingo sentados frente al mar.

Besitos a Paper! ¿cuándo vuelves?

Te quiero PAU y ánimo bombon!
muak!!

19/11/07 00:22  
Anonymous Mario said...

^.^

21/11/07 00:43  
Anonymous Mario said...

^.^

22/11/07 00:11  
Anonymous Mario said...

^.^

1/12/07 23:50  
Anonymous Mario said...

cuarentaynueve...

1/12/07 23:51  
Anonymous Mario said...

... y cincuenta!!

pd.- me ha encantado el cover de Helena!! you're awesome!! XD

1/12/07 23:52  
Anonymous mario said...

^.^

no puedo dejar de entrar en este post!!

i miss u!!

:D

muaaaaaaaaaa

12/12/07 22:21  
Anonymous pablo said...

^.^

mucha suerteeeeee!!

..lo vas a hacer genial, q lo sé yo.. ya verás!!

...i've got the train tickets!! can't wait for friday to arrive!!

:D

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14/12/07 15:52  

Publicar un comentario

<< Home