27 noviembre 2007

Situaciones hipotéticas, respuestas imaginarias II

Próximamente en Traducción TV recuperaremos una de nuestras secciones favoritas. Si hacen memoria recordaran que hace unos meses planteábamos la siguiente situación: ¿Qué pasaría si fuera rico? En esta segunda entrega se plantea una pregunta aún más peliaguda... pero antes de desvelarla, ¡dentro vídeo!

Y la pregunta que desvelaremos es:

¿Qué pasaría si yo fuera hetero?, ¿cómo sería mi vida?

Estén atentos a nuestra emisión.

Un adelanto, probablemente tendría una novia como esta...


[Actualización]

Bienvenidos de nuevo y gracias por seguir con nosotros después de esta pausa.

Bien, es el momento de desvelar que pasaría si Pau fuera hetero. Imaginad que un día así de repente se le aparece el Hada de las Situaciones Hipotéticas (la prima pija del Hada de los Ríos), la conversación sería tal que así:

- Pau, querido, ¿qué te parecería si cambio tu historia vital y la reescribo desde la heterosexualidad?
-Ay, pues no sé... así en frío... me lo tendría que pensar. ¿Me puedes resumir como habría sido?
-Pues mira, o sea, para empezar de pequeño te hubiera gustado el fútbol mogollón, así que nada de ir con las niñas a jugar a matar, intercambiar cartitas de esas que olían y saltar a la comba. Entonces ahora gracias al deporte estarías así como muy tremendo y tendrías legiones de tías haciendo cola en el salón de tu casa para pasar al dormitorio.
-¿Para follar? ¿Con tías? Qué pereza, ¿no?
-Hombre no, si fueras hetero ten en cuenta que te gustaría.
-Ah, claro, claro. ¿Y qué pasa con mis amigas?
-Pues que obviamente no serían tus amigas, porque se habrían enamorado de ti y tú serías un cabrón como la mayoría de los tíos que al principio vais de amigos y luego cuando te la consiguen meter, si te he visto no me acuerdo. (Por dior, que pierdo la compostura).
-Qué mal rollo.
-Sí, pero a ti obviamente te daría igual.
-Qué cabrones son los heteros, hay que ver.
-No te confundas bonito, cabrones sois los tíos en general. Lo que pasa que el hecho de que los gays seáis cabrones entre vosotros a las tías no nos afecta y por eso os tenemos un poco idealizados, pero yo como soy muy sabia pues sé de qué va el percal.
-Pero, por ejemplo, ¿actualmente de quién estaría enamorado?
-Uhm, probablemente de aquella amiga tuya que es inteligente, divertida, guapa, amable, educada, con las dosis mínimas de neurosis para resultar entretenida, irónica, romántica, responsable, trabajadora, valiente, comprensiva, generosa, con estilo, mágica, luminosa... una Fiancée increíble, vaya.
-¿Tengo una amiga así?
-Ejem, espero que ninguna de ellas esté leyendo esto porque si lo hacen vas a desear con todas tus fuerzas vivir en otro planeta.
-No te precupes que por aquí no se suelen pasar. Más cosas, ¿qué habría estudiado?
-Pues como serías tan hetero, algún tipo de ingenieria o arquitectura. Ganarías mucha pasta eso sí, no como con esas carreras de letras para mariquitas con las que luego cuesta encontrar trabajo.
-Suena bien. ¿Qué aficiones tendría?
-Pues te gustaría mucho el cine de acción, películas de esas que hacen pensar poco, nada se cosas muy profundas porque te darían dolor de cabeza, y si fueras a ver ese tipo de cine sería para meterle mano a alguna tía del palo 'llora en mi hombro, no, un poco más abajo que ahí estoy incómodo, no un poco más abajo, más abajo, un poco más, sí, ahí, ahora chupa'.
-O_O ¿No crees que estás siendo un poco tópica de más? Los heteros no son tan así.
-¿Cómo que no? Y peor.
-Joer, pues no me están dando muchas ganas de hacerme hetero.
-Pero mira, de mayor tendrías tu casita divina, con tu mujer, tus nenes, tus partidos de paddle los sábados, tus aventurillas con las secretarias, todo así como muy tranqui.
-A mí me suena a monotonía... y a tópico, repito. Eso lo podría tener igual pero con un marido (y secretarios, claro).
-Jajajajajajajajajajajajajaja
-¬¬
-Pero nene, no seas tonto, que la vida sería más fácil, las mujeres, dentro de su complejidad emocional e intelectual son más sencillas.
-Sí, puede que tengas razón. Pero si fuera hetero no me lo pasaría tan bien criticando (que no es que me guste, eh), ni podría bailar a mis anchas... y sobre todo, no podría disfrutar de la libertad que me da el saberme diferente a la mayoría, porque una vez que aceptas el hecho de que eres distinto a la norma, que formas parte de una minoría, se pierde el miedo a mostrar las diferencias individuales que te separan más incluso del resto, pero que en cierta manera te hacen especial. Sé que todos lo somos especiales, pero a algunos les da miedo demostrarlo por miedo a que les tachen de 'raros'.
Es decir, si fuera hetero seguramente tendría miedo a mostrar las particularidades de mi personalidad por miedo a no encajar, a no ser parte de un grupo cohesionado a base de rasgos en común. Sin embargo, ahora, como ya no tengo miedo a mostrarme diferente, porque sé que lo soy y no sólo me da igual, sino que me gusta, disfruto mostrándome tal y como soy. Eso da libertad, y la libertad a su vez da seguridad, que es poder. Por eso hay a quien no le gusta la gente libre, que no tiene miedo de expresar sus ideas y marcar su individualidad. Esas personas son muy difíciles de manejar, tanto a nivel individual como a nivel social, y eso, a ciertas personas (u organismos), no les gusta nada.
Lo peor, y ya que me pongo a divagar, es que muchos gays se intentan acoplar al modo de vida heterosexual para intentar paliar sus diferencias e intentar encajar más socialemente... pero eso me parece tan malo como aquellos gays, o lesbianas, que intentan asimilarse con el propio mundo homosexual, para sentirse así más aceptados dentro de su sociedad particular.
-Uhhh, no me he enterado de una mierda. Entonces, ¿quieres ser hetero o no?
-¿Tendría zapatos blancos de punta?
-Pues seguramente.
-Entonces paso, gracias.


Etiquetas: , ,

25 Comments:

Blogger salva said...

Pues yo si fuera hetero creo que me haría muchas pajas pensando en PALOMA de supermodelo 2007, injustamente expulsada del programa XDD.
También pensaría en Beyoncé y en Rhiana, lo que me hace plantearme la siguiente duda existencial ¿porque como gay no me atraen los tíos negros pero como hetero y como tío siempre me han atraído las tías negras negras? no entiendo nada, supongo que a lo mejor siendo gay se vé más con el ojo del culo XDDD.

Jopetas! ¡pero ya está! nos dejas con las ganas de saber como continúa esto.
Nu sé yo creo que seguiría estando igual de mal que ahora y tendría las mismas paranoias, consumiría el mismo porno y seguiría hablando por los codos, vamos ¡que mi vida no cambiaría nada!, bueno sí diría unas cuantas frases heteros 100%:

1)Me la suda.
2)Te voy a rellenar como un bollicao (ésta frase extraída del blog de devax y supuestamente atribuida al mundo hetero).

En fin!, que ya nos contarás que nos has dejado a dos velas, pero aviso no nos dejes mucho con las ganas porque que aunque no hetero si soy del G8 y nos mola lo de partir piernas xdd.

Joder! si fuera hetero ¿podría ser desde el coño?, nu sé.
¿Me estarían prohibidos los pantalones de sordomuda?.
¿Me pegarían si berreara a maría jiménez?.
¿Me apalearían si confesara públicamente que me gusta el tomate?.

¡Cuantas preguntas!!!!!!!!!!.

PD: Por cierto últimamente utilizas mucho la frase "qué pelotas" es super hetero y muy natural XDD.
En fin!, tendremos que contestar a estas preguntas y consultarselo a las estrellas.

NATURALMENTE
Y DESDE EL COÑO
SALVICAAAAAA

pd: ¿No te has parado a pensar que hacer el primer comment en un post es algo así como desvirgarlo.
Y como mis comments siempre son tan largos pues....

27/11/07 14:18  
Blogger Peter Hook said...

Jajajajaja. Pos a lo mejor ahora tendía una novia fantástica y maravillosa y nos querriamos con locura. O a lo mejor estaría igual que ahora... Nu se.

Pero seamos realistas... ¿Una novia como esta? :-P jejeje. si hombre con lo wapo ke debes ser esta y 10 como esta ;)

Aix... hoy no estoy muy inspirado así que cuando se me ocurra algo vuelvo y lo pongo.

27/11/07 15:08  
Anonymous Anónimo said...

Bueno teniendo en cuenta como me van las cosas con los hombres en general,con los maricas en partícular y con mis ex en concreto no puedo negar que a veces he tenido dudas al estilo Santa Teresa de Jesús sobre mi orientación sexual.Al fin y al cabo si hay heteros por ahí que a los 40 años "descubren" los encantos de Sodoma y Gomorra a ver porque un desviado como yo no puede "descubir" que en realidad lo que le va son los conejos y los melones(nota mental ultimamente me estoy volviendo muy basto y zafio consultar con mi psiquiatra imaginario)

En fin rey, que a estas alturas de mi vida tengo claro que si hubiese sido hetero mi vida no habría sido ni peor ni mejor simplemente diferente(eso si con la misma mala suerte que esto en mi viene de serie)

Por qué todos los maricas que imaginan ser heteros se ven como novias como esa cuando lo más seguro es que estarían casados con la paqui una cajera de supermercado que empezaría a engordar nada más dar el sí quiero y se pasaría el dia tomando café con sus la loli,la tere, y la juana mientras comenta la envidia que le tiene su cuñada porque este año se va a torremolinos y ella se queda en casa?

Tengo una teoría al respecto y es que los maricas proyectan lo que en realidad les gustaría ser a ellos o sea una concursante de supermodelo y no sé atreven a confesar solo es una toría ya me diras que piensas besos guapo

27/11/07 17:40  
Anonymous Anónimo said...

Para empezar, ya tendrias que ganar para darle de comer que la pobre mira que lo necesita.
Dado que soy hetero, si me hago la pregunta al reves (permiteme la licencia dadas las circunstancias), pues a saber porque parte de mi felicidad, una gran parte, se la debo a mi chico, asi que si hubiera encontrado una chica como él, pues lo mismo seria igual.

27/11/07 20:58  
Blogger Pau said...

Salva, ahora que pelotas vas a comentar cuando termine el post si ya me lo has contado todo? Pero qué digo? con lo desde el coño que tú eres se te ocurrirán mil cosas, jejeje.

Peter, ¿yo guapo? Que más quisiera, lo que soy es muy modesto eso sí ;)

Amanu, con la paqui estarías casado tú, yo tendría una chica estupendísima como cualquiera de mis amigas, hombre ya, jejeje. Hombre, claro que me gustaría ser una modelo, no voy a querer ser lanzadora de martillo, jajaja.

Sonia, mi Keira es delgada por constitución eh, jejeje, que me come muy bien (ejem).

27/11/07 23:24  
Blogger Peter Hook said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

28/11/07 01:50  
Anonymous Anónimo said...

Hummmmm.... una entrada suprimida y todo??? Cuántas cosas me tienes que contar, la virgen, no te puedo dejar solo un par de días...

Ni tú a mí ;)

Interesante cuestión la de la heterosexualidad. Tengo curiosidad por ver tu post.

Por cierto, qué fuerte me parece que anuncies tus posts. Esto ya se está pasando de castaño oscuro.

Mi gozo no cabe en un pozo. Besazos.

28/11/07 12:43  
Anonymous Anónimo said...

Oish, un comentario suprimido!! Q prestigio!! jjajaj

Solo diré de momento q la canción me parece muy fuerrrrte para ser verdad!! XD

Ciao Ciao!!

28/11/07 18:43  
Anonymous Anónimo said...

estare atento pero ya te digo que me gustas mas de gay.
un besazo
que fuerte me parece lo del comentario suprimio...

28/11/07 21:48  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhh!!! No puedo esperar a ver el post!!! Como te gusta hacerte de rogar, jejejejeje. Por cierto, el sabado a las 22h el el hotel. Besos :-)

29/11/07 09:35  
Blogger Pau said...

Pape, yo no he suprimido esa entrada, sino la persona que la ha escrito. Cuando yo suprimo una entrada lo hago de tal manera que no se ve ese mensaje y nadie sabe que la he suprimido, jejeje. Hay gente que anuncia sus comments y otra que anuncia sus posts, jejeje. Besos!

Mario, la canción es un puntazo, :P

Porvos, yo tb me gusto más de gay.

Isa, por favor, un poco de intimidad, mandame un sms o algo para esas cosas, jajaja.

29/11/07 12:34  
Blogger Peter Hook said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29/11/07 15:49  
Blogger Peter Hook said...

jajajaja, soy el que ha borrado la entada anterior, es que no se que ha pasado que se han mezclado las frases y eso parecía suahili, así que he borrado la entrada en suahili y pongo directamente la traducción para que se me entienda... xD

Vamos que al final todo tiene su sentido...
¿Y que les pasa a los zapatos de punta? Jo, es que cada vez que lo dices pienso en los grises que tengo en el armario... jajajaja

Pero lo de la vida heterosexual es muy típico tópico ¿no?

Por cierto, creo haber visto un pequeño error pones "es el momento de desvelar que pasaría si Pau fuera gay", no sería si fueras hetero? Aix, puede que me haya liado al leerlo es que acabo de salir de case y todavía no he comido y estoy hecho polvo
y el riego no me llega muy bien... Así que si es que lo he entendido mal sorry y si tengo razón lo digo de buen rollo eh, aix... quedo como un mariapuñetas.

Yo si fuera hetero seguiría igual que ahora, porque sería un hetero sensible (que también los hay) en busca del amor verdadero... Vamos, solo cambia el sexo del amor pero nada más, jeje.

Juas, y ahora no me puedes decir más "¿yo guapo? que más quisiera"... Si es que ves como no me había equivocado, se ve de una hora lejos que alguien tan bello por dentro tiene que serlo también por fuera ;)

Besos

29/11/07 15:54  
Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encantan estas conversaciones inventadas xDDDDD

En fin, nene, ¿qué te voy a decir si yo acabo de llegar (como dice Fito)? Pues que seas gay, hetero, lesbiana, bisexual o lo que sea lo importante es ser uno mismo por encima de los etiquetados hacia los que nos encauza la sociedad. Esto, que parece de cajón, no es ninguna tontería, puesto que como dices es mucho más fácil amoldarte a un estereotipo con la intención de encajar fácilmente y sentir que formas parte de un grupo con ideas definidas que te proporciona cierta identidad. Lo difícil de ser uno mismo es que no encajas (y supongo que esto te suena), te sientes raro y, además, tienes que esforzarte por construir tu propia identidad tú solito. Eso sí, aprende uno un montón y, además, es mucho más satisfactorio (a la par que una putada, pero intentemos ser positivos).

Yo creo que aunque fueras hetero tampoco serías un típico. No te pega nada ;)

Un beso gordo.

29/11/07 17:36  
Blogger Pau said...

Peter, tienes razón, me he equivocado, ahora lo cambio, gracias por decírmelo. Y... lo que te voy a decir lo digo sin maldad porque los blogueros somos muy corporativistas y solidarios y nos encanta ayudarnos... ¡tira los zapatos de punta! jejeje, es broma, cada uno que se ponga lo que quiera, pero no puedo evitar que me parezcan una horterada, pero eso es algo personal, perdona si te sienta mal que lo repita en mis posts, jejeje. Por cierto, gracias por el piropo :)

¡Pape! Es increíble como resumes siempre la idea principal, y no sólo eso sino que la explicas y además aportas cosas que la mejoran, ays, jejeje. Muchas gracias, jo, me encanta como untas la mantequilla en el pan, jejeje. Somos lo peor, eh, jajaja, pero me encanta.

29/11/07 21:11  
Anonymous Anónimo said...

Ah pero se pueden suprimir los comentarios?Pues eso me vendría muy bien ya me explicaras como.

En cuanto a la heteroxesualidad sinceramente no creo que sea más que un mito.No existen heteros sino hombres que no lo han probado

Por cierto,me parece curioso esa vocación amujer florero que toda marica esconde en su interiro supermodelos!!!!supernenazas!!! ya no existen los hombres de verdad ains en fin besos guapo

29/11/07 22:20  
Blogger salva said...

Ains Pau! me ha encantado el post, y el comment de Paper que como bien dices lo engrandece, pero yo que soy de muy poco seso y me aparto con facilidad del hilo principal para centrarme en detalles absurdos (como muy bien dijiste en Murcia-con la NATURALIDAD que te caracteriza- mis comments tienen que ver con el post las dos primeras lineas) tengo que confesarte:

1)FRase "así que nada de ir con niñas a jugar a matar", ains! me has emocionado siempre me ha encantado jugar a matar, supongo que será consecuencia de mi vena sadomasoquista (porque no olvidemos que jugar a matar consiste en arrear balonazos a los del equipo contario) y del hecho de que jugar a matar era una buena manera de hacerle la puñeta al tío que te gustaba o al tío que odiaras según se mire.
Pero había dos juegos de jugar a matar, o dos versiones la versión más light que se jugaba en el colegio y nos mezclábamos en dos equipos niñas y niños y la más hard que era 100% hetero que consistía en ponernos 4 o 5 tíos en la puerta de una cochera y otro tío con el balón pegaba puntapiés en dirección hacía la portería e iba eliminando a base de dar balonazos.
Debo reconocer que el juego más gay al que he jugado era "recollir la ceba" ese molaba, que para los que no entiendan es arrancar la cebolla que implicaba unas dosis altas de refregar la cebolleta como bien diría Paper XDD.

2)Debo reconocer que cuando voy al cine con un tío que me gusta soy 100% hetero porque pocas veces voy a ver la película, lo que hago es otra cosa, nu sé será que me dan mucho morbo los sitios públicos, aún estoy esperando encontrar una sala vacía para ver cine FRANCÉS en versión original y of course muy desde el coño y natural. XDD.

3)Vamos a centrarnos por dios que me estoy poniendo como una moto XDD, a ver estoy totalmente de acuerdo con Paper (a partir de ahora denominado el Oráculo Traductor XDD -primo segundo de las hadas- ) en que las personas son "especiales" o únicas en sí mismas con independencia de la pertenencia a un grupo o no, lo importante es hacer lo que cada uno sienta "construir su identidad" en palabras del oráculo sin tener en cuenta el qué dirán o la pertenencia a un grupo.
Todos tenemos clichés pero son personales no son atribuidos a un colectivo.
Lo que pasa es que los del coño tenemos tantos clichés que no pueden decir cuáles son los que tenemos porque hay tantos y tan conectados entre sí que no hay manera de diferenciarlos digamos algo como que somos un cliché en sí mismos, somos una especie rara inclasificable que no encajaría en el prototipo ideal con "dosis mínimas de neurosis".
3)Y sinceramente querido y natural Pablo como soy un neurótico compulsivo he ideado una de mis teorías absurdas que tanto os gustan ¡o tanto me gustan qué pelotas!XDD y es que el Hada de los ríos y el hada de las situaciones hipotéticas están peleadas porque resulta que la primera se lió en el tío que le gustaba a la segunda y es por ello por lo que habla desde el resentimiento y desde el rencor al más puro estilo Belén estebán.

5)Tengo que reconocer que no tengo zapatos de punta blanca pero si pitillos blancos que causan furor allá donde van ¿eso es un ejemplo de construir mi identidad? XDD.
Y preguntarte ¿qué significa la expresión ¡qué tela! que apareció en un comment en el blog de tato? me hizo mucha gracia verla por ahí aunque yo soy más del ¡qué pelotas! (si soy fan incodicional del qué pelotas ¡que pasa!)

Vaya rollo! ¿has visto como los desde el coño tenemos 1000 cosas que contar?, es lo que tienen sobrepasar con creces el mínimo de neurosis aceptable.
CREO QUE ES EL COMMENT MÁS LARGO QUE HE HECHO DE UNA TACADA, Y TÚ TIENES LA CULPA!.
¿Por qué me rallo tanto?
¿Por qué lo hago aquí?.
¿SALVICAAAAAAAAAAAAA que te pasa?
Por qué, por qué?.
¿Ehh?.

NATURALMENTE Y DESDE EL COÑO.
salvicaaaaaaaaaaaaaa

30/11/07 08:43  
Blogger makeitlast said...

la verdad es que me ha resultado un poco lioso el post en si, me ha resultado muy topico y muy interesante a la vez.
1: no todos los heteros son super deportistas, el 60% acaban en un bar con una pancha como un coche.
2: creo que las mujeres son algo mas complicadas que nosotros, jeje tambien creo que son mas inteligentes (que no es por despreciar al genero masculino, pero es lo que he observado a lo largo del tiempo).
3: respecto a lo de las carreras, ni todos los heteros son ingerieros (jeje ahora lo que se lleva es ser poli o bombero si quieres estudiar un poco mas), ni todos los gays estudian filosofia y letras.
jeje y bueno se que sonara a un tema de la nueva asignatura de educacion para la ciudadania de ZP pero no me siento diferente a la mayoria, solo soy una persona que me gustan los chicos, pero tampoco lo consideraria una diferencia de la norma ahora mismo. hay heteros y gays raros que les da miedo mostrarse tal y como son y lo del acople del modo de vida heterosexual a la vida gay me parecen pensamientos que para mi gusto, lo unico que hacen es diferenciarnos, cuando no deberia ser asi.
de todas formas creo que es le mejor final de un post que he leido, tan simple y a la vez tan directo, jeje. 1 beso guapeton

30/11/07 13:02  
Anonymous Anónimo said...

inteligente, divertida, guapa, amable, educada, entretenida, irónica, romántica, responsable, trabajadora, valiente, comprensiva, generosa, con estilo, mágica, luminosa...
¿Y dices que ninguna amiga te lee? Ejem, ejem... Ya me explicarás que tengo yo de todo lo descrito anteriormente :-)

30/11/07 22:48  
Blogger J. said...

en esta espiral de topicazos te ha fallado en lo de la fiancée...elegirías a la de las tetas más gordas!

XD

espero que no te moleste el comentario.


un beso no pedido.

30/11/07 23:30  
Anonymous Anónimo said...

Te comentaria este especie de implante en el post pero creo que alguien ya hizo algo parecido lo que me da pereza buscarloXD

2/12/07 15:47  
Anonymous Anónimo said...

yo si pudiera me cambiaria de bando...

besos pau

2/12/07 17:01  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaja, como siempre te sales de la horma, pau. Me encantan tus posts dialogados con seres imaignarios, te lo has ido a mirar??
Si yo fuera hetero, seria un ligon!!! No se que tengo pero con las tias triunfo que te cagas... si es que me he equivocado de bando. Con los chicos, "curiosamente", no acierto. Porque al que le gusto no me gusta, y al que me gusta no le gusto... Y las pocas veces que ambas condiciones se han dado, ha acabado todo como el rosario de la aurora
Asi que mejor soltero sin compromiso, por el bien del universo...
Antes de que se me vaya mas me despido, cuidate guapo.

2/12/07 22:09  
Blogger Pau said...

Amanu, hombres de verdad hay muchos... es difícil encontrarlos pero estoy seguro que haberlos los hay, jejeje.

Salva, para contestar a tu comment necesitaría otro post, pero muchas gracias por dejarme esos comentarios tan naturales, como tú eres, y con los que disfruto tanto. Un beso

Makeit, tienes razón en lo que dices... el final es sencillo a la par que directo, jejeje, que nooo en el resto también, jejeje. Un beso

Isa, era broma! Tú eres maravillosisíma! y te quiero un montón!

J. Igual que no me quedo con el tío que la tiene más grande, tampoco elegiría a la de las tetas más gordas, jejeje.

Amanu, ¡rencoroso! jejeje.

Muy mal Dieguito, muy mal.

Alvarín, es cuestión de seguir probando, los gays somos los yernos ideales, ¿verdad? jejeje. Aunque la ley de Murphy siempre está ahí para fastidiar, tenemos que ser más hábiles que ella, jejeje. Un beso!

3/12/07 00:34  
Anonymous Anónimo said...

Rencoroso yooo?.Ains bien me onoces jejejej.En fin ya ajustaremos cuentas por cierto soy yo el único que piensa que esa tia es anorexica total,que le faltan minimo unos 13 kilos para estar en su peso ideal?Nadie más se a dado cuenta?Ains que solo me siento a veces

9/12/07 21:22  

Publicar un comentario

<< Home