03 diciembre 2007

Diez sueños

Soñé que te besaba, a ti, a quien ya he olvidado… y me desperté sorprendido

Soñé que nos peleábamos, tú y yo, que nos llevamos tan bien… y me desperté enfadado

Soñé que te abrazaba, a ti, a quien ahora detesto… y me desperté extrañado

Soñé que gritaba, y que mi angustia no podía ser escuchada… y me desperté asustado

Soñé que hacíamos el amor, tú y yo, que sólo fuiste un cuerpo sin rostro creado por mi imaginación… y me desperté…bueno, sí, me desperté empalmado, ¿qué pasa?

Soñé que te besaba, a ti, aún sabiendo que eres un imposible… y me desperté con una sensación agridulce

Soñé que eras rubia, tú, que te pega tan poco… y me desperté riendo

Soñé que morías, tú, a quien más quiero… y me desperté llorando

Soñé que te besaba, a ti, que aún no te conozco… y me desperté sonriendo

Soñé que volaba, que podía alcanzar aquello que quería… y me desperté feliz.

Porque tengo ilusiones, miedos, deseos, recuerdos, preocupaciones, anhelos, pasiones, remordimientos, esperanzas… y mi subconsciente les da forma, a veces incluso deforma, determinadas noches mediante sueños.
[Oh, my life is changing everyday, every possible way
Though my dreams, it’s never quite as it seems
'cause you’re a dream to me
Dream to me
The Cranberries, Dreams]
¡Dulces sueños a todos/as! Puede que me encuentre con alguno esta noche… espero que sea un encuentro agradable :)

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger QuijoteExiliado said...

Primer!!!!















Solo eso!

3/12/07 01:00  
Blogger QuijoteExiliado said...

Bueno, vale, besos!!!

3/12/07 01:00  
Blogger salva said...

Niño las contradicciones forman parte de todos nosotros, especialmente con las personas que más nos importan ¿no crees?.

Pues nada que ya he acabado el comment, sorry por este comment tan poco Salvicaa pero ello aduce a dos razones:
1)Acabo de venir del blog de Paper y le he puesto un comment muy salvicaaa es decir ¡kilométrico! XDD y como dije ahí me he vaciado la cabeza y no doy para más.
2)Después de mis dos comments anteriores creo que agradecerás un descanso, o un kit kat pero te advierto que sólo es una ilusión ¡qué pelotas! cuando menos te lo esperes verás un comment de los míos.

En serio es precioso lo que has escrito me ha gustado mucho.

TA LUEGO!

3/12/07 11:58  
Blogger Pau said...

Quijote, como me gusta pensar bien de mis amigos daré por hecho que no sólo te has limitado a 'desvirgar' el post, sino que también te lo has leído. Besos para ti también

Salva, que sea la última vez que me escribes sin estar a pleno rendimiento :P es broma!

3/12/07 16:39  
Blogger J. said...

un sabio dijo "la vida es sueño y los sueños sueños son"..y yo me pregunto..si sueñas despierto ¿cómo te levantas? ¿durmiendo?¿o dormido XD?

gracias por introducirnos en tu mundo onírico

3/12/07 19:37  
Blogger Peter Hook said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/12/07 20:26  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Qué post más bonico!!! Me encanta lo del beso a alguien que aún no conoces.

No sé, yo prefiero que los sueños sigan siendo sueños, que a lo mejor si se cumplen todos..., no sé, todo pierde la motivación.

Preciosas tus palabras y preciosa canción!!

Un beso.

3/12/07 21:42  
Anonymous Anónimo said...

Lo importante es soñar, es otra forma de sentirse vivo.
Que los sueños felices siempre te acompañen, te mando un dulce beso para ello.

3/12/07 21:48  
Anonymous Anónimo said...

Lo q haría Freud con tanto sueño lavirgen!! jajajjaja Q no, en serio, q te ha quedado muy guay!! XD

Muaaaaaaaaaaa

pd1.- peter, es LA angustia la q no es escuchadA, creo q no es una errata!! ;P

pd2.- me anticipo a la canción de Paper, q evidentemente será Frou Frou (Must be dreaming)

http://youtube.com/watch?v=uryUCVhjtr4

jajajjaj

pd3.- ya está, q me estoy poniendo en plan webmaster!! XD "...you have my heart so don’t hurt me..." jajaja

3/12/07 22:05  
Anonymous Anónimo said...

Oooh! Me ha encantado este post. Nunca te habia comentado, pero es que me parece un delito no hacerlo ahora.
Yo quiero despertarme sorprendido, extrañado, riendo, sonriendo, feliz... y empalmado, si, ¿que pasa? Jajaja.

Besos majo!

Linkelank.

3/12/07 22:28  
Blogger QuijoteExiliado said...

Piensa mal y acertarás!

4/12/07 01:14  
Blogger Peter Hook said...

Aix coño es verdad... jajajaja. es lo que tiene leer los posts y comentarlos recién levantado de la siesta... joooo (con carita de pena un incluida inspirando ternura...), sorry. Aix... soy lo peor... he quedado más mal... TIERRA TRÁGAMEEEE!!!!! Que mal :-S
Pero bueno, soy humano y me equivoco (eso me pasa por ir de listillo recién levantado... :-S). Que vergüenza!!!!!!!!!!! jajajajaja

Aix... Pues lo dicho, que es un post precioso, me ha encantado, y me has dejado sin palabras...

Besos wapo.

PD: Me estoy planteando si borrar el otro comentario para que no veas mi cagada... si ves un borrado es el mio... jajajajajaja.

4/12/07 03:36  
Anonymous Anónimo said...

:)

Me gusta mucho cuando sueñas. Es algo que desde que te conocí me llamó la atención: tu capacidad para soñar, para ilusionarte y fantasear, para conocer de antemano tus reacciones ante situaciones hipotéticas.

Sabes ver más allá de ti. Y eso es muy bueno.

Un beso y, acogiéndome a la frase que cierra mi actual post (esto me queda así como rollo interesante y tal): qué sería de nosotros sin la capacidad para soñar que todo puede ser distinto.

Besazos.

PD: Como Mario se me ha adelantado, ya no te puedo poner la canción. Cachis... ya tendré yo una buena conversación con él.

4/12/07 11:34  
Blogger Pau said...

J, supongo que si sueñas despierto te despiertas agilipollado, jejeje.

Arcadas, pero que se cumplan algunos, ¿no? jejeje

Muchas gracias Sonia, y que tengas dulces sueños tú también.

Mario, si Freud pudiera psicoanalizarme no me quiero ni imaginar lo que sacaría, jejeje (I'll try not to do that :P)

Me alegro de que te haya gustado Link, y a soñar mucho!

Peter, no vale eso de borrar comengtarios tan alegremente, jejeje, pero bueno, gracias por los cumplidos.

Mira que te encanta autocitarte, Pape, jejeje, eres un bloguero en toda regla, jajaja. Muchas gracias por lo que dices, my fiend. Y... por cierto, no hace falta que tengas una 'buena conversación' con nadie, eh, eh, a ver si me voy a tener que poner serio :P

4/12/07 17:02  
Blogger QuijoteExiliado said...

Me encanta cuando me ignoran en los comentarios

4/12/07 19:32  
Blogger Pau said...

Como has dado a entender que no te has leído el post, no he creído que merecieras tal distinción, su majestad

4/12/07 21:47  
Blogger QuijoteExiliado said...

Chaval, yo me lo leo todo, pero me gusta hacerme el borde pq ya sabes la fecha q se acerca. Y uno tiene una reputación. O no recuerdas una conversacion q tuvimos hace casi un año?

5/12/07 09:35  
Blogger Pau said...

La recuerdo perfectamente, primero la recordé con rencor... ahora con cariño :P

5/12/07 17:11  
Anonymous Anónimo said...

Ays, me siento nerviosa ante tanto comentario bonito y tanta crítica por tu parte a los comentarios :P Solamente puedo decir que yo siempre he pensado que los sueños se dividen, en general, en dos categorías: cosas que deseamos y cosas que tememos. Claro que muchas veces ambas cosas se entremezclan... cuando hable contigo te cuento lo que he soñado esta noche, que es un gran ejemplo de lo que digo!

En fin querido mío, leer tus posts es siempre interesante, escribas sobre el tema que escribas, y ese no es un cumplido que pueda hacerse a mucha gente, así que enhorabuena.

Siempre serás mi escritor preferido, tanto en la blogosfera como fuera de ella.

Muak

5/12/07 18:40  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

No nos pongamos Kafkianos.

8/12/07 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Lo hay que tienen bonitos sueños y los hay que tenemos pesadillas si es que injusta ens la vidaXD

Me ha gustado el post ains que dulce puedes ser cuando no te pones borde;P

9/12/07 21:27  
Blogger Juan Muriel said...

ya te vale...

¬¬

10/12/07 19:29  

Publicar un comentario

<< Home