21 diciembre 2007

¿Dulce Navidad?

Esta tarde he ido de compras navideñas... y he vuelto invadido por el espíritu anti navideño del Grinch. Qué agobio. Todo el mundo como loco comprando. La gente agresiva, nerviosa, los dependientes ni te saludan al entrar a las tiendas; un asco.
El sentido de la Navidad de ha desvirtuado mucho. La gente hace regalos, se reúne con los amigos y cena con la familia porque es lo que se supone que tiene que hacer en estas fechas y no porque realmente le apetezca, así normal que todo el mundo esté de mal humor y se deprima. A mí en el fondo siempre me ha gustado la Navidad, los regalitos, estar con los amigos y la familia, la decoración horterilla, poner el belén y el árbol, los festivales de villancicos del cole... Sin embargo, de un tiempo a esta parte lo que me molesta es estar obligado a tener un determinado sentimiento. No me gusta esa presión. Se supone que en Navidad has de estar contento y feliz e ilusionado. Eso de pequeño, porque te regalaban cosas sin tener la presión de devolver los regalos, porque claro, de eso se encargaban los Reyes Magos.
Hablando de los Reyes Magos, cuando me enteré de que los Reyes eran los padres me puse a llorar desconsoladamente. Y eso que era bastante mayor cuando acepté ver la verdad. Porque, para ser sinceros, yo no quería enterarme de eso. Lo recuerdo como uno de los momentos más tristes de mi infancia, una especie de muerte de la fantasía y del mundo invisible.
Sin embargo, como siempre me ha gustado creer en la magia, hace un tiempo decidí que no iba a dejar de hacerlo y ahora sigo viendo magia y fantasía en muchos aspectos de la vida.
Ahora, por ejemplo, la magia la pones tú...

Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger Sísifo said...

A mí me pasó algo por el estilo: yo prefería pensar que podía existir algo fantástico en mi vida y me vi obligado a verla como lo que era, una vida de mierda.
Los Reyes Magos han vuelto. La vida vuelve a tener magia. La navidad sólo me la roba un poquito.

21/12/07 01:52  
Blogger salva said...

Niño tú no te preocupes que un servidor dispuesto a animarte y a imbuirte plenamente del espíritu de la navidad se compromete a comprarte (en una próxima kedada ¿POR QUÉ LA HABRÁ NO? ¡LA TIENE QUE HABER COÑO!) un pequeño poney con larga cabellera rosa para que lo peines bajo las estrellas y comas golosinas mientras suspiras pensando en árboles navideños y primeras veces.

En mi caso no creo en la navidad, sino en la PAGA EXTRA, que of course es lo mejor que tiene la navidad.
Con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que ne realidad el espíritu navideño no existe lo que pasa es que cuando a uno le ingresan la paga extra desacostumbrado a tener tanto dinero comienza a ser poseído por una especie de locura transitoria y siente como el dinero le quema en las manos y necesita gastarlo, y sin darse cuenta comienza tirar de tarjeta y a hacer comprars y compras creyendo que el dinero nunca se acaba y cuando se quiere dar cuenta no sólo no tiene un duro, sino que encima se ha comprado muchas cosas inútiles que no va a utilizar en su vida y la cuenta está en numeros rojos, entonces es cuando amargado y sin un duro en el bolsillo uno decide no creer en la navidad, y aumir la cruda realidad.

NATURALMENTE y desde el coño
decirte que el mejor regalo
ya lo tienes ¿o no?.
¡Para qué pelotas necesitamos la navidad!.

PD: ¿Nunca fantaseaste con el tamaño del pene de Baltasar? XDD.

21/12/07 09:04  
Anonymous diegodelmar said...

ese es el espiritu horchata!!

besos

21/12/07 19:32  
Anonymous porvos said...

yo aunque te parezca ñoño sigo creyendo en los reyes magos, sigo escribiendo mi carta a los reyes, si que es verdad que no le pido el excalectris jajaa, pero mis deseos de año nuevo y peticiones se las sigo mandando a los reyes..
un besazo

21/12/07 20:44  
Blogger makeitlast said...

Yo pienso que siempre hay que intentar sacar el lado mas decente de las cosas. Por ejemplo, aunque hay cosas que no soporto de la navidad, como el espiritu familiar (¿porque interesarte por gente que solo ves una vez al año? ¿porque ser simpatico de repente?).pero el espiritu festivo es bastante divertido, si te gusta salir por la noche como a mi, salir en navidad tiene algo especial que no se lo que es pero que te hace divertirte mas! sera que ponen mas luces por todos los sitios y te alegras mas, jeje. parece una gilipollez, pero quedar con tus amigos para ir por ahi a tomar algo o salir parace mas bonito en navidad. Un beso!

22/12/07 15:59  
Blogger Hairblue said...

¿La magia la pongo yo? Vaya... Gracias.

22/12/07 21:01  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Pues sí, la Navidad tampoco es santo de mi devoción, pero yo lo vivo todo como espectador de una obra de teatro, y sabes qué? Es hasta divertida!!! Es una buena comedia.

Ains, me quedo con la versión de mi queridérrima Maraya.

22/12/07 23:17  
Anonymous Cyclon said...

La navidad es lo que tu creas. Por ejemplo, yo espero a q pase todo el rollo para comprar después, que es mas barato y sin agobios. Que más da que sea el 6 de enero que el 2 de febrero. Es lo que tu consideres, el valor que le des... Y en definitiva, las navidades es un periodo de descanso y pasarlo en familia, nada mas. No hay ocio si hay obligaciones, he dicho.

23/12/07 13:41  
Blogger J. said...

yo pillé a mis padres poniéndome el regalo en los zapatos...fin de los reyes a temprana edad!

la navidad es un estado del alma y envidio a aquellos que saben disfrutarlo!

besos

24/12/07 01:27  
Anonymous Isa said...

Yo no sabría decirte cuando me entere del secreto de los Reyes Magos.Pero la verdad es que me puse una venda en los ojos y fingí que no me había enterado. Los Reyes me hacen muchísima ilusion (ya sabes que yo vivo en mi mundo color de rosa).Recuerdo las calles medio desiertas la noche de Reyes, aishhhh, que tiempos....

24/12/07 10:46  
Blogger Peter Hook said...

Si, no se porque la gente se vuelve loca en navidad... No paran de comprar y comprar, y están como posesos, vamos que mejor apártate tu de su camino porque si no peligras. xD

Besos y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

24/12/07 16:49  
Anonymous devaneos said...

qlos reyes son los padres?????!!!!!me has jodido la navidad!!!!!!!!!

xDDDD

venga, dejad de mirar el lado malo y miremos lo positivo :P

FELIZ NAVIDAD!!


bye!

24/12/07 17:37  
Anonymous Anónimo said...

¿Es Navidad?
Uffffffff...
ya me parecía a mí... no sabía por qué me duele tanto la cabeza... y mira por qué era...

Muchos. muchos besos.
Envueltos en abrazos.

25/12/07 18:56  
Blogger Pau said...

Sísifo, si la navidad te amarga un poco, vete de vacaciones a un sitio donde no se celebre, jeje, o intenta ignorarla al menos.

Salva, ¿qué me vas a regalar con la paga extra?

Diego, claro que sí

Porvos, me parece encantador que le escribas la carta a los Reyes Magos

Makeit, es que tú eres muy positivo y le sacas el lado bueno a todo, como tiene que ser, por eso eres tan divertido y alegre.

Haitblue, y la nota de color también

Arcadas, con la Navidad pasa un poco como con las bodas, que si no te las tomas muy en serio, hacen gracia

Cyclon, pues sí todo depende de cómo te tomes las cosas, tienes razón

J, ¿la navidad es un estado del alma? Joer qué místico, jejeje

Isa, que es broma, que los reyes no son los padres, sí que existen :P

Peter, no te pelees con ninguna anciana en el corte inglés eh, jejeje

Devaneos, vaaale, miraré el lado positivo, jejeje

Tato, tómate un gelocatil y a disfrutar lo que se pueda! Un beso!

26/12/07 14:50  
Anonymous sin inspiracion :S said...

...pobre...cada uno vive la navida a su manera.......

xcierto....la magia la pones tu!? parece q le tas diciendo a alguien q ponga la mesa o asi xDD


we un beso

.[no se q cancion ponerte d nick :S, we ya se me ocurrira alguna pal proximo comntario jeje]

19/1/08 21:09  

Publicar un comentario

<< Home