11 diciembre 2007

II Cumbre Blogger Anual o Madrid 2007 o Quedada del Puente o Reencuentro con Amigos o Why I love Madrid so much

[Aviso: Como se me va a hacer un poco largo, cada uno que localice su nombre y que lea lo que le interese, jejeje.]

Hablar de las quedadas siempre me ha resultado muy difícil, ya sabéis que no soy buen cronista, pero a todos nos gusta leer los comentarios y opiniones de los participantes, así que es lo menos que puedo hacer por vosotros que, como siempre, me habéis hecho pasar unos días inolvidables.

Madrid es una ciudad que me encanta, pero creo que es porque la asocio a experiencias positivas, vamos, de eso estoy seguro. Porque los sitios en sí dan igual, lo importante son las experiencias que vives con las personas. Así que de eso voy a hablar de la gente con la que he compartido estos días.

Este año se ha animado menos gente nueva a venir, pero los que lo han hecho no se han arrepentido, un saludo a Superman, Mundo Catódico, Sweet Sacrifice, Jag38 y Juana la Loca, con ellos apenas tuve ocasión de hablar, pero sí con Peter Hook (un poco sólo porque el sábado estuvo ocupado, jejeje, pero me dio tiempo a darle unos buenos consejos de moda, ¿has tirado ya esos zapatos?) y con Rebelde (que demostró ser un buen aprendiz de víbora de Paper, jejeje, además estoy seguro de que tiene más modelitos de lo que nos dejó ver, es broma, que me caíste muy bien).

A los demás ya los tenía más vistos :P pero me encantó volver a estar con vosotros.

Arrierita: Espero que estés ya mejor y es una pena que no pudiéramos disfrutar más de tu presencia, pero bueno, por lo menos pude darte un par de besos y tuve el placer de trabar amistad con tu chuchín.

Mi primo Canalla como siempre se hizo el interesante, que si ahora puedo ir, que si ahora no… pero sabe que hace con nosotros lo que quiere y no se lo tenemos en cuenta, jejeje. ¡Me hizo mogollón de ilusión verte, primo!

Devaneos
vino más guapo que la quedada anterior, pero si le hubiese conocido este año no le podría haber dicho aquello de ‘no pareces gay para nada’, jajaja porque no veas cómo se ha desatado (es broma eh, no estoy intentando devolverte lo del jersey, jejeje).

Lallamada, no sé si te parasás por aquí todavía pero si lo haces, siento que no nos pudiéramos ver el sábado, pero bueno, como a partir de ahora espero ir mucho a Madrid quedaremos más.

El artista anteriormente conocido como Mario: Tú me caíste bien también pese a que te comieras los sándwiches con cuchillo y tenedor y tus conocimientos sobre lugares con encanto de Madrid dejaran un poco que desear :P

Paper (iba a escribir tu nombre real sin darme cuenta, jejeje): Muchísimas gracias por hacer el esfuerzo y venir… corro el riesgo de ponerme tonto, y como sé que eres listo sabrás rellenar las líneas no escritas con todo lo que pienso.

Porvos salió definitivamente de su crisálida de timidez y demostró ser una mariposa de ingenio y diversión. ¡Me encantan tus intervenciones y tu acento murciano! Un beso de los de Patricia Conde que tanto te gusta, jejeje.

Quijote: Ays, cómo me encanta que se haga el duro y el rencoroso conmigo… pero yo sé que es todo fachada y pose con la que poner cachondos a los tíos ¡que a mí no me la das!... conmigo por lo menos lo consigues, jejeje. Si no me hubieras soltado una bordería la primera vez que hablamos por teléfono este año en Madrid habría vuelto muy decepcionado, jejeje. Y sí, ya sé que sigues enfadado por el abandono prematuro, pero ya te he dicho que te compensaré.

Salva y Salvica vinieron a pasear su dualidad por la capital y se turnaron para participar en las actividades de la quedada, jejeje. Ambos fueron el alma de la fiesta. Ays, me quedé sin ver tus pitillo en acción, eso no sé si te lo podré perdonar, jejeje.

Tato como siempre fue núcleo de unión y reunión, siempre dispuesto tanto a coordinar como a repartir abrazos, siempre de buen humor.

Muchos besos a todos y gracias por otro finde increíble.

Por mi parte, me fui a Madrid en una burbuja y he vuelto sobre una nube… os preguntaréis la diferencia, pues bien:

Las burbujas son bonitas, pero poco estables. Viajas muy rápido con ellas y siempre hacia arriba, lo cual resulta emocionante y divertido al principio, pero llega un momento en el que da mucho vértigo pensar que se puede romper en cualquier momento, pues son muy frágiles. A través de ellas todo se ve con unos preciosos reflejos irisados que, por otra parte, tiñen de irrealidad el paisaje. Además, como te envuelven completamente no pasas frío… pero tampoco calor y, excepto la vista, ningún sentido puede disfrutar de la experiencia.

En una nube, sin embargo, lo ves todo tal y como es, porque no hay ninguna pantalla que te envuelva y desde una altura que te permite disfrutar de las vistas sin necesidad de temer por la caída, porque las nubes son mucho más seguras. Eso sí, si hace frío lo notas más, pero también disfrutas más de los cálidos rayos del sol cuando brilla. Además, cada una tiene un aspecto personalizado, mientras que las burbujas son todas iguales. La mía en particular tiene forma de banquito de madera, es de color rosa y blanco, como sus primas de gominola, pero sabe a chicle de hierbabuena; el tacto de un suave cabello ondulado y el sutil olor de Acqua di Gio. Un poco pija sí, pero me encanta.


[Falling for the first time, Barenaked Ladies]



I'm so cool, too bad I'm a loser
I'm so smart, too bad I can't get anything figured out
I'm so brave, too bad I'm a baby
I'm so fly, that's probably why it
Feels just like I'm falling for the first time

Etiquetas: , , , ,

22 Comments:

Blogger J. said...

hombre, estreno interpretación simultánea XD

parece ser que os lo pasasteis muy bien, la duda que me corroe son cuestiones de intendencia, en plan ¿dónde quedasteis? ¿cómo os reconocisteis? ¿había alguien que conociste allí y que no habías visto foto antes?

y ya más en la personalidad..¿quién aparenta distinto en su blog?lánzate XD

¡comentaristas del mundo sin blog! ¿para cuando una quedada? :P

besos

11/12/07 17:50  
Blogger QuijoteExiliado said...

Q es eso de colocarnos por orden alfabético? No te querías pringar y colocarnos por orden de cariño??

Y lo de las burbujas y nubes es de los más marica q he leído en mucho tiempo, aun así, y desde el rencor q aun tengo en mi interior, espero verte pronto y hablar largo y tendido de tantas cosas q tenemos en el tintero

Besos de gominola!

11/12/07 19:33  
Blogger Juan Muriel said...

como que lo sientes???

yiiiiia

claro

11/12/07 19:41  
Anonymous Anónimo said...

:)

Relleno las líneas que faltan. Sé que tú también sabes rellenar las tuyas. Y aunque no estoy diciendo nada, me estoy poniendo de lo más moña aquí sentado, jajaja.

Me has terminado de emocionar con tus burbujas y tus nubes. Disfruta mucho de tus nubes, porque aunque nadie sepa a qué huelen, todo el mundo disfruta de ellas. Invitan a la imaginación, a la diversión, reconfortan y te enseñan mundo. Son lo más!!!

Además, tú tienes esa extraña facultad de hacer que todo aquel que te conozca crea y confíe en ellas :)

Cierto, tu nube es pija, pero definitivamente adorable :p

Un abrazo enorme.

11/12/07 20:02  
Blogger Peter Hook said...

si si, con el dinero de reyes me compraré otros zapatos y tiraré estos!jajajaja.
Por cierto en mi cabeza sigue retumbando tu frase de "si no te importa no me tires el humo en la cara", jajajaja. Si es que lo sabía, sabía que habría un momento zapatos y un momento humo xD
Gracias por contribuir a mi alcolización xD jajajaja. Aunque al final no levanté la pierna xD, eso me lo guardo para la próxima. jajaja.

Aix, que lástima no poder estar más rato con vosotros... Pero bueno, la próxima vez espero estar mucho más!

Besos

11/12/07 20:20  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan tus similes... Me alegro de que finalmente hayas llegado en una nube, y no estampado. Jejejejeje. Un besazo

11/12/07 20:38  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Y yo embriagado por la ginebra... pero es que me pagaban las copas y uno nunca sabe decir que no.

11/12/07 20:40  
Blogger Luisma said...

Definitivamente después de leer tu definición de burbuja eres mi líder carismático!! ayy te adoro!

11/12/07 22:15  
Anonymous Anónimo said...

Ehm.. pues sí.. entiendo q verme comer un sandwich con cubiertos te haya dejado marcado de x vida.. es verdad q es un espectáculo digno de verse.. no en vano mi técnica es fruto de años de duro esfuerzo!! jajajja Bobo!! :D

..take me to the clouds above..

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

12/12/07 09:29  
Anonymous Anónimo said...

anda qsi no me das la de cal y la de arena no te kedas agusto!!! :P jajaja

la verdad esq estoy mas wapo qnunca, eso sin dudarlo ni un momento xD y mas gay qnunca... tb!! jeje esq del año pasao qestaba mas cortao, a este qya conocia a la gente y tal... pues se nota!! y mas en un grupo de maricas qse me pega el doble. aki por mis tierras tengo mas kieta la mano, xo esq con vosotros... no hay forma xD

y si... vaya jersey!!! a partir de ahora no aceptare ningun consejo de ropa viniendo de ti, has perdido toda el prestigio xD

me alegro de qestes tan contento :)


bye!

12/12/07 12:47  
Blogger CANALLA said...

ais por dios si es q mira q poasan lsoa ños ya ki seguimos iguales todos, abalndo to el dia de nubes y d elo estupendos q somso todos, jajajjajjajjjaaaj

e exo el esfuerzo de leerlo entero, y me alegro muxo de q lo hayas paso tan bien, de q vayas a venir tantoa madrid ahora (mecagoentuputamadreqporminolohacesproporunjambosi)

aissss ya t exo d emenos :***


molaaaaaaaaaaaa

12/12/07 18:29  
Anonymous Anónimo said...

Vale que no tengamos nada que ver con la quedada, pero al menos una pequeña mención a tus anfitriones...

A pesar de este feo ya sabes que aquí tienes tu casa... aunque si empiezas a venir mucho tendremos que pensar en cobrarte de alguna manera...

12/12/07 20:03  
Anonymous Anónimo said...

Mira que eres... no acordarte de tus anfitriones... a ver si la próxima por lo menos les invitas a tomar un café con nosotros... jijiji.

Hoy me quedaré solo con lo de las nubes... y las burbujas... Esa nube que espero dure, y dure... y dure. Simplemente con la delicadeza con que lo has descrito, mereces que sea una nube eterna.

Para la próxima, por favor, moras, negras y rojas, más tronquitos de pica, algún ladrillo también de pica, melocotones, y fresas. Y pica-colas.

Muchos, muchos besos. Envueltos en abrazos.

12/12/07 20:40  
Anonymous Anónimo said...

Buenas! Pues nada que me hubiera gustado hablar más con todos, pero no se puede, contigo si que hable 2 tonterias y me pareciste simpatico, eso si, no me ofreciste chuches ni na...

1 saludo para ti también.

13/12/07 11:41  
Blogger Pau said...

J, las cuestiones de intendencia son lo de menos, se queda en un sitio y la gente se presenta y se da a conocer, jejeje, no tiene más misterio, simplemente superar la timidez.

Quijote, tu tampoco te pringas y nos colocas por orden cronológico, jejeje. Y obviamente lo de las burbujas y nubes es marica porque es lo que hay, ni más ni menos, jeje.

Jo, Lalla, claro que lo siento...

Pape, es que nos ponemos insoportables, jajaja, y a mucha honra!

Ay, Peter, que borde soy a veces, perdona por lo mal que sonó esa frase... por otra parte ibas sobre aviso así que no deberías haberme tirado el humo a la cara, jejeje.

Jejeje, mira que eres sincera Isa, pero gracias, jejeje.

Claro Hairblue, es que la ginebra tira mucho, yo lo entiendo :P

Me alegro de que te haya gustado la metáfora, Luis, la he escrito con mucho cariño, jejeje.

Pablo, I'll take you wherever you want :P

Devaneos, hasta la Preysler tiene deslices con la ropa... además hacía frío y ese jersey era abrigado!

Primo, de iguales nada, ahora estamos mucho mejor todos, jejeje, yo por lo menos. También te echo de menos, pero nos veremos pronto, jejeje.

Mr. Van de Kamp, tiene usted toda la razón, subsanaré ese error en cuanto me sea posible. Muchas gracias por todo, sois los mejores anfitriones.

Tato, yo también espero que la nube dure mucho... y llevaré chuches para todos la próxima vez, jejeje.ç

Superman, te parecí simpático porque lo soy, jejeje. Ya llevaré más chuches en la próxima, jejeje.

13/12/07 13:19  
Blogger Mundo Catódico said...

Wenas, aunque el viernes nos conocimos en el Gambrinus apenas tuvimos ocasión de hablar pero bueno espero que eso se solucione en la próxima quedada.

No me enteré de lo de las chuches, con lo que a mí me gustan.

taluego

13/12/07 14:29  
Anonymous Anónimo said...

Ay, creo que no hace falta que ponga comentarios, porque ya sabes lo que pienso.

Vivan las burbujas, vivan las nubes, y vivan todos los estados intermedios entre una y otra.

Muak

14/12/07 17:15  
Anonymous Anónimo said...

que me alegro un monton. ya sabes eso de las nubes y las burbujas, y lo bien que lo pasamos en madrid y las golosinas, por cierto a mi el jersey no me parecio nada feo
un besazo
y otro beso para ti!

14/12/07 20:57  
Blogger Luisma said...

Quiero foto de tu jersey

14/12/07 21:08  
Blogger Pau said...

Mundo Catódico, claro que sí, habrán más quedadas y más oportunidades de compartir chuches y conocernos todos mejor.

Marieta... :D

Gracias Porvos, jejeje, es que el jersey no era para tanto, si lo llego a saber me pongo otra cosa, jejeje.

Así que Luis, cuando te mande una foto te vas a sentir bastante decepcionado.

¡Besos!

15/12/07 13:09  
Anonymous Anónimo said...

^^
i miss you...

muaaaaaaaaaa

25/1/08 11:44  
Anonymous Anónimo said...

y esto fue allá x diciembre...

y ya se acerca julio...

y... uf... qué bien todo, amor...

^^

muaaaaaaa

1/7/08 08:26  

Publicar un comentario

<< Home