15 diciembre 2007

Traducción TV: Los 70 principales

[Antes de empezar con el post en sí me gustaría enmendar un error cometido en el post anterior. En mi recorrido por las personas más destacadas de la quedada no mencioné a las dos personas que hacen posible mis visitas a la capital, los señores Van de Kamp, porque son tan buenos anfitriones como la mismísima Brie y se toman el zumo de naranja en copas y todo, eso es glamour y lo demás son tonterías. Muchas gracias por abrirme las puertas de vuestra casa y por mimarme tanto.]
Y ahora sí, hoy en TTV tenemos un programa especial musical para celebrar los 70 posts que cumple este blog. Sentimos comunicar que los amantes de la música en español se van a sentir muy decepcionados... pero yo confecciono la lista de los 70 principales y no hay ninguna que no sea en ingles, jejeje, lo siento, deformación profesional quizás.
Que nadie se asuste que no voy a poner 70 canciones, sólo el top 7, porque el 7 es un número muy bonito y muy mágico.
7. Hysteria, Muse



I want it now
6. Irresistible, The Corrs



It's indefinable - magical, illogical
5. So Unsexy, Alanis la Grande


I can feel so unsexy for someone so beautiful
4. For you I will, Teddy Geiger



I'm gonna muster every ounce of confidence I have
3. The Remedy, Jason Mraz


There’s no need to hurry when I’m making up my mind
2. No-One, Alicia Keys



But all I know is everything is gonna be alright
1. Goodnight and go, Imogen Heap



It’s impossible to ignore you
Y hasta aquí el repaso a la lista de los 70 principales. Pueden votar su canción favorita (así me aseguro de que por lo menos habéis escuchado alguna, jejeje).
¡Un beso!

Etiquetas: , ,

16 Comments:

Blogger makeitlast said...

yo creo que me quedaria con la de Alicia Keys! aunque no es mi favorita, de ella me chiflan you don't know my name o my boo y jo del grupo the corrs, irresistible, tambien me gusta mucho, pero tampoco es de mis favoritas del grupo.
besos y gracias por la traduccion asistida.

15/12/07 14:23  
Blogger J. said...

voy a confesar que en los blogs que leo, no pincho nunca (o casi nunca)los enlaces a videos pero sobre todo a canciones, y menos con este formato, ya que me tarda mil!!

así que potenciando que el inglés sea la segunda lengua más hablada?? que mal :PP

lá única canción que he conocido por el título es la primera, así que mi voto va para ella.

un besico

15/12/07 14:43  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, Hysteria de Muse. Me encanta!!!

15/12/07 19:11  
Blogger QuijoteExiliado said...

Como habrás imaginado no hay ni una canción q me guste, pero eso no quita q me invites un dia a comer gominoalas en un parque, no?

15/12/07 23:29  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Felicidades por los 70 post!!, espero que los dupliques.
Por las horas que son y que no encuentro los cascos, mañana sigo con las canciones, pero tiene buena pinta la eleccion de momento.
Un beso.

16/12/07 00:35  
Anonymous Anónimo said...

Ehm... me quedo con las siete, si se puede!! Q wenasssss!! :D Es q el siete es un número tan completo.. ;D

Ale, muchos muacks!!

pd.- sabes q en esa lista falta un cover, pero weno, es q seguro q no estaba en imeem.. jajajja

16/12/07 11:17  
Anonymous Anónimo said...

no se por que pero esperaba algo con un paraguas.. ya sabes que yo de ingles naica pero algo escucho aunque no entienda nada jajaj..
los de corrs mehan gustado siempre, aunq no los considere los mejores del mundo jaja
un besazo

16/12/07 13:08  
Blogger salva said...

ains! que bien no puedo escuchar vídeos desde la administración, tampoco suelo escuchar mucha música en inglés con lo que ¡ya tengo excusa para no comentar nada relacionado con el post! pero bueno es algo que suelo hacer de ordinario, así que tampoco me voy a echar flores haciendo creer a la gente lo que no es.
Mi encanto radica en no tener encanto ¡por qué yo lo valgo!.
Y como viene a colación del post anterior decirte que me encantó volver a verte en la quedada, volver a ser testigo de tu aguda inteligencia y de tu sarcasmo elegante que yo destrozaba con voz de borracha y cubatas derramados, pero ¡qué pelotas! XDD ¡los polos opuestos también se caen bien! (vale no se van a comer golosinas pero se caen bien) porque en el fondo se necesitan, así que para contrarrestar mi locura natural (que viene como los coches de serie) necesitaba alguien coherente y con las suficientes dosis de buen humor e ingenio para hacerme pensar de vez en cuando.
nada que abrazas muy bien y combinas muy bien, y bailas muy bien (cuando te da la gana hacerlo porque con la música que ponían en determinados sitios ¡como qué no!) pero tuviste un pequeño fallo que me encargaré de plasmar en un tercer post, y es que tu grandeza radica en que ¡solo Pau podría dar que hablar por un simple jersey! ( y Paper por una camiseta ¡qué coño!), es lo que tienen los que dicen cosas profundas bajo las estrellas cuando tropiezan las maricas malas se reservan en la memoria ese desafortunado momento para sacarlo a colación mil veces en próximo encuentro (la envidia es muy mala) pero con un abrazo de los tuyos se quita todo.
Bueno que me voy!.
Y que comas muchas golosinas....

17/12/07 09:15  
Blogger David said...

¿Votación? ¿Para qué? Hysteria sin ningún género de dudas... no hay discusión posible, aunque MUSE tinen canciones mejores: no sé si conoces sus dos primeros 'long plays'... muy recomendables.

(Sí, 'long plays'... ya sabes que yo nací en los '70s y que mi primer ordenador tiene 1 año más que tu :P )

David [Cosas mías]

17/12/07 10:12  
Blogger Peter Hook said...

No one de Alicia Keys. Es la única que conozco xD. Las otras a ver si las puedo escuchar cuando tenga un ratillo :p

Besos

17/12/07 11:02  
Blogger Pau said...

Makeit, tienes que escucharlas bien todas porque son muy buenas, aunque claro teniendo en cuenta que te encanta la música que te ponen en spinning, no sé yo, jejeje :P

J., de hecho no me conviene nada que la gente hable inglés, si no, no harían falta traductores, jejeje

Isa, a mí me encantas tú

Quijote, te invito a comer gominolas y calipos si te apetece

Sonia, ¿has ido a por los cascos ya? jejeje

Pablo, el cover sólo para mí

Porvos, la del paraguas está antigua ya, ahora la que bailo es Don't stop the music, jejeje

Salva, te doy toda la razón, cuando uno es tan divino cualquier fallo que comete se convierte en objeto de ensañamiento, pero bueno, son los inconvenientes de ser así (o asao, jejeje), los acepto y los llevo con la elegancia que me caracteriza :P nuestros sentidos del humor se complementan muy bien. Que a la gente le apetece algo fino y sutil, pues habla conmigo, que le apetece algo más... español, pues habla contigo, y así todos contentos y felices y te mando un abrazo!

David, por supuesto que tiene mejores, pero semánticamente esa es la que me venía bien. Personalmente me encanta Time is running out.

Peter, escúchalas que siempre viene bien ampliar repertorio musical

17/12/07 11:34  
Anonymous Anónimo said...

Las he escuchado todas, que conste, y aunque en un principio iba a votar por el No One de la gran Alicia (ya sabes que lo negro me tira mucho y además he leído hoy que se considera tendente a la tristeza y a la depresión, con lo cual te imaginas mi razonamiento lógico) al final me decanto por el Goodnight and Go, de Imogen Heap que, además, me recuerda en gran medida a los Frou Frou (I Must Be Dreamin...) .....

También ha sido difícil porque el jurado del paperblog considera que el Irrisistible de The Corrs y el So Unsexy de Alanis son grandes candidatos pero mis votaciones son:

Alanis 1 punto.

Alicia Keys 2 puntos.

Imogen Heap 3 puntos.

........
......
..........
....
...

Podría poner más puntos suspensivos, pero ya sé que captas mi suspiro.

Ays.

Besos.

17/12/07 23:12  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan los acusticos asi que mi voto para ese.

19/12/07 17:46  
Blogger Pau said...

Paper, es que que tenemos buen gusto con las canciones tenemos buen gusto, jejeje

Sonia, eso es que eres una romántica, jejeje

21/12/07 11:54  
Anonymous Anónimo said...

e ma molao la q pusiste d primera jaja.....la verda fue la unica q puse....xDD

[q conste q la d muse ya la conocia q pa algo es d mi grupos favoritos ^^]

...xauu

19/1/08 21:12  
Anonymous Anónimo said...

e ma molao la q pusiste d primera jaja.....la verda fue la unica q puse....xDD

[q conste q la d muse ya la conocia q pa algo es d mi grupos favoritos ^^]

...xauu

19/1/08 21:12  

Publicar un comentario

<< Home