14 febrero 2008

II Post de San Valentín

Pues sí, estaba cantado que iba a publicar este día, jejeje. Para mí el día de San Valentín tiene claramente una vertiente comercial y consumista bastante despreciable. Por otro lado, cada uno puede verle el simbolismo que quiera. Personalmente me encantan los ritos y las fechas señaladas en las que se celebra algo en concreto (lo cual no quita para que se pueda celebrar lo mismo cuando a uno le de la gana), sin embargo, no pienso que haya que gastarse dinero ni consumir para hacerle saber a alguien que le quieres. Y no sólo a la pareja sino también a la familia o a los amigos.
Y ahora sí os dejo con un pequeño relato (tranquilos que no os pensaba dejar sin las dosis de pastelosidad que esperábais de mí)... aunque yo diría que es más bien una escena capatada en algún momento del tiempo, sin principio ni final, como si fuera una de las estrofas de una canción. Espero que os guste.
"Mientras observaba cómo se dirigía hacia la salida del portal le vio sonreír a través del cristal y por un momento se sorprendió pensando en lo guapo que era..."

ACTUALIZACIÓN: Bueno, el día de San Valentín ya pasó y por tanto el relato deja de tener sentido, espero que os haya gustado.


[Head over Feet, Alanis
You held your breath, and the door for me, so
Don't be surprised if I love you for all that you are
I couldn't help it, it's all your fault]

Etiquetas: , ,

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PROTESTO!!!!!!

¿Por qué no has puesto una advertencia al comienzo del post? ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué ahora estoy intentando cortarme las venas con una hoja de periódico por tu culpa? ¿Por qué?

Ays. Mira, estoy seguro de que si estuviera enamorado ahora danzaría en un plano tan onírico como el tuyo y dejaría un comentario parecido al guión de un anuncio de compresas (hasta sobreactuaría y todo). Casi lo has conseguido. Es una lástima que esos sentimientos y sensaciones que tan bien describes se encuentren a años luz de mi presente. Y, tal vez, de mi futuro.

Besos sanvalentineros y disfruta. Ya sabes, sé feliz ;)

14/2/08 10:27  
Anonymous Anónimo said...

Ahm, quería añadir que el hecho de que se encuentren a años luz de mi presente no significa necesariamente que no crea en estas sensaciones y sentimientos. Creo en ellos, yo los tuve y por eso siento nostalgia al recordarlo.

:D

14/2/08 10:29  
Blogger J. said...

me ha gustado mucho el relato! no es mi temática favorita pero está muy bien escrito.

sobre todo la parte de "(..)empezó a acariciarle la nuca mientras conducía. Al tiempo que contemplaba las gotas de lluvia golpear el cristal y desfragmentar las luces de la ciudad, no dejaba de preguntarse cómo un gesto tan sencillo e inocente podía despertarle sentimientos tan desproporcionados"

es taaaaan bonito.

¡qué suerte estar enamorado!

besos

15/2/08 09:30  
Blogger Peter Hook said...

has quitado el relato?
jo :(

15/2/08 19:11  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Con lo romanticona que soy ¿me he perdido el relato?!!!
Niño vuelve a colgarlo no dejes solo esas frases!!!
Besitos y que sigas celebrando san valentin cada dia.

15/2/08 23:35  
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo.
un besazo

17/2/08 00:31  
Blogger QuijoteExiliado said...

Q sepas q tengo el relato en el google reader y si quieo y el público lo demanda lo colgaré en tus comentarios!!

Peor sólo por joder... pero con amor!!

21/2/08 00:16  
Anonymous Anónimo said...

ummmmm por qué quitas el relato cielo?Es alguna nueva técnica de marketing compleja ? porque vamos yo no la capto

En fin a mi el dia de san valentin ni frio ni calor El amor? bah existe? No lo tengo muy claro pero oye un regalo siempre es bien recibido besos guapo

24/2/08 20:44  
Blogger CANALLA said...

tu tendras amor pero yo vengo de mejico...

jaajajjaajajaj


primitooooooo


molaaaaaaaaaaa

27/2/08 19:31  
Blogger Juan Muriel said...

veo que sigues al pie del cañon...

un beso, rubio

2/3/08 04:19  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Te he mandado un mensaje!!! Contéstame!

3/3/08 01:40  
Blogger QuijoteExiliado said...

Tanto amor tienes q ya no ertes capaz de escribir y nos tienes q dejar el pastel de post este aqui colgado 4ever?

7/3/08 00:11  
Anonymous Anónimo said...

san valentin devuelvenos a pau!!
pgaremos el rescate que os pida pero por favor dejalo libre!! que vuelvaaaaa!!
un besazo

13/3/08 11:51  
Anonymous Anónimo said...

Estooooooo.....

Yo no es por presionar, pero ¿vas a decirnos algo más algún día de estos? :p

Besazos, guapo.

22/3/08 20:23  
Blogger Peter Hook said...

desapareciooooo!!!
donde andas? donde te metes? que es de ti? :S

26/3/08 15:51  
Blogger makeitlast said...

donde conyo estas

7/4/08 08:57  
Blogger makeitlast said...

donde conyo estas

7/4/08 08:57  
Anonymous Anónimo said...

Ains, mon petit prince, muy fuerte haber escuchado esta canción en directo...

:p

16/6/08 21:59  

Publicar un comentario

<< Home