23 enero 2008

Incoherencias

De camino a la universidad:
-A mí me preocupa mucho el cambio climático, siempre separo la basura y reciclo. Sí, claro, el ordenador se queda encendido toda la noche porque me estoy descargando cosas y no voy en bus porque odio el transporte urbano… el CO ¿qué?

En la cola de la farmacia:
-¿No me dijiste que se sospecha que ese laboratorio vende a África medicamentos para el sida por cinco veces su valor real? Ya… ya sé que te duele la cabeza, pero… bueno, tú verás.

En una cafetería:
-No, no quiero votar ni al PP ni al PSOE, así que no sé que hacer… ¿cómo voy a votar a ese partido?, sería tirar el voto…. Acabaré votando a uno de los dos porque se supone que es lo que se tiene que hacer.

En una tienda:
-Estoy totalmente en contra del uso de pieles animales para la ropa, pobres animalitos. ¿No me digas que también matan animalitos para probar los pintalabios y rimel? Pues no pienso salir de casa a cara lavada, ¿qué cojones te piensas?, ¿que puedo ir por la calle con el photoshop a modo de velo?

En el sofá:
-Daría mi vida por ti, pero no voy a cambiar de canal para ver tu programa favorito porque estoy viendo mi programa favorito.

Y así sucesivamente…
----------
[Hey There Delilah, Plan White]

Etiquetas:

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...a thousand miles seem pretty far, but thay've got trains, and planes, and cars...

:D

muaaaaaaaaa

24/1/08 08:38  
Blogger J. said...

mejor el transporte público "el bus, bueno para ti, mejor para todos" ¿:-P

a mi el que más gracia me hace es cuando comemos caramelos, chicles, rosquillas sin azucar y luego en la máquina del café le damos al máximo..
(soy culpable de este..pero así no como tanto azucar..XD)

un beso que no es un beso (otra contradicción?)

24/1/08 10:39  
Anonymous Anónimo said...

Seré un mal ciudadano pero yo ni apago las luces para ahorrar energía, ni separo la basura y el transporte publico lo utilizo porque no tengo coche sino tampoco.

BSS

24/1/08 12:32  
Blogger Sísifo de Éfira said...

Pues ya sabes lo que te queda...

24/1/08 14:37  
Anonymous Anónimo said...

Cariño, si yo respondiera a este post tan sólo con la cuarta parte de las incoherencias de las que he sido víctima en mi vida durante los últimos seis meses, creo que los de blogspot me darían un premio al comentario más largo del mundo.

La incoherencia es lo más IN por lo visto.

Espero no tranformarme en un incoherente nunca y si lo hago no te olvides de que eres mi amigo y tu obligación es meterme una guantá ;)

(En realidad sólo me he leído el primer párrafo, el resto me daba pereza xDDDDDD).

Muaksssss

24/1/08 15:54  
Blogger Pau said...

Hey There Pablo, It's what you do to me ;)

J, por lo menos esa pequeña incoherencia sólo afecta a la línea, jejeje

Buscando, pues empieza a ser un poco ecológico!

Sísifo, ¿ese sema code es la dirección de tu blog?

Pape, te animo a que hagas un post contando tus experiencias con las incoherencia, seguro que te queda muy inspirado y así muy general, jejeje. Si algún día te veo muy incoherente te daré una colleja con mucho cariño, jejeje

24/1/08 22:18  
Anonymous Anónimo said...

ayer mismo mi tia Carmen:

-Llevo 3 meses sinn fumar, Alguien me da un cigarro?

y así sucesivamente...

27/1/08 13:14  
Blogger finnegan bell said...

y esas incoherencias como el café con leche desnatada y sacarina... con un croissant o un bollo!!!

o el que come ensaladita y un filete a la plancha y de postre se mete una porción de tarta de chocolate...

si no fuéramos un poco incoherentes, seríamos muy aburridos.

besos.

27/1/08 19:06  
Blogger Peter Hook said...

y que es el mundo? podríamos decir que el mundo es un cúmulo de incoherencias creadas por el ser humano.

28/1/08 19:04  
Anonymous Anónimo said...

¿incoherencia o egoismo?

28/1/08 22:48  
Blogger makeitlast said...

yo creo que soy una incoherencia en si, pero creo que eso te hace mas original y mas interesante. algo si que pienso y es que aunque te quiera con locura mi capitulo de Kyle XY es mas importante que tu.
un beso wapeton.

30/1/08 05:20  
Anonymous Anónimo said...

vivimos en un mundo incoherente y contradictorio,tener grandes principios es muy facil,ser coherentes con ellos es otro cantar Yo al menos puedo decir que jamas de los jamases saldre al a calle con la cara pintada cvon esos cosmeticos que experimentan con pobres animalillos besos

30/1/08 12:31  
Anonymous Anónimo said...

por cierto me ha encantado el post anterior ya si un caso cuando me baje la fiebre y deje de ver esos molestos enanillos verdes lo comento besos chato

30/1/08 12:33  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Eso es que cuando dices "cambio climático" no pones voz de voz en off. Entonces si que ibas a convencer sobre sus efectos.

1/2/08 00:02  
Blogger Di said...

Bueno bueno bueno.... sobre a quien votar yo lo tengo claro, teniendo en cuenta que no me gusta ninguno y que el comunismo solo lleva a la destrucción de un país ( lo digo por la tercera opción que sería IU) y la derecha extrema tambíen lleva al país al "acabose" y encima va en contra de mis principios votar a la derecha extrema ( veáse democrácia nacional, fjons etc)... y como quiero ejercer mi derecho al voto... por tantas personas que han muerto en la lucha de mi derecho.. VOTARÉ EN BLANCO.

Sobre las todo aquello que decimos y no hacemos... me gustaría añadir algo mas...

Nos gusta ser libres y decir que somos muy muy liberales y sobre todo que lo aceptamos todo, pero que sucedería si un hijo nuestro se volviera okupa o por el contrario decidiera irse a un conclave religioso? seríamos tan liberales? no juzgariamos? en fin... a todos nos gustaría que a los que queremos les diera por hacer lo que esta dentro de "nuestra norma moral"...

...Y puestos a decir cosas q nos molestan... a mi me molesta mucho cuando a los nombres propios ( hablando en castellano no en ningún dialecto) se les pone el articulo delante.. como por jemplo ; La Isa....
Tampoco soporto el cambio de acentillo en los nombres propios mezclandolo con articulos pejemplo:

El Dávi, La Isa, El Míguel,etc....


Ahora es cuando alguien me responderá que tengo falta de ortografía y me faltan tildes ....


Un beso...

1/2/08 13:08  
Anonymous Anónimo said...

Hola Di. Pues sí, a mi también me molestan los articulos y acentos mal puestos :-D. Por cierto, que no es una incoherencia comerte un pan untado en sobrasada, si dicho pan es integral ¿verdad Di?
Se trata simplemente de compensar un poco :-)

3/2/08 13:05  

Publicar un comentario

<< Home