08 enero 2008

Propósitos para el 2008

No pensaba hacerlos, porque luego uno los lee al final de año y se da cuenta de que no los ha podido cumplir todos, pero bueno, más que como propósitos este año me los voy a tomar como guías de actuación, que es lo mismo pero más light y sin frustraciones. Además, me lo han pasado en forma de meme con amenaza incluída, así que lo hago en parte para que no se me caiga el pelo, que yo aprecio mucho a mi cuero cabelludo. Ahí van:

  • En lo personal: Me propongo ser lo suficientemente maduro y fuerte para afrontar los retos que se me presentan este año que, intuyo, no van a ser pocos. Bueno, y ya que estoy un gran clásico en mi lista de todos los años: trabajar mi fuerza de voluntad.
  • En lo familiar: Diría que dedicarle más tiempo a mi familia, pero sé que cada vez es más complicado, así que me propongo que el tiempo que pase con ellos sea siempre bueno.
  • En la pareja: Uhm… este propósito me lo voy a reservar para mí mismo, que hemos quedado en que ya me he puesto lo suficientemente pastel por una temporada. Hasta San Valentín olvidaos de leer posts del corazón en este blog (en principio, jejeje).
  • En lo amistoso: Mantener y reforzar las amistades actuales es lo principal. Siempre estoy abierto a conocer gente nueva, pero es muy difícil tener una relación estrecha con mucha gente. Así que, como estoy muy contento con los amigos que tengo, me propongo mantenerlos a todos a mi lado.
  • En lo profesional: Encontrar un trabajo que, aunque no sea ‘de lo mío’, no me dé quebraderos de cabeza, me permita ahorrar el dinero que necesito para el siguiente propósito y me deje al menos un par de fines de semana libres al mes. Se admiten sugerencias y ofertas de empleo.
  • En lo académico: Elegir un máster que me guste… y obviamente hacerlo, claro, jejeje.
  • En lo deportivo: Seguir yendo al gym, al menos al ritmo al que iba en noviembre y ponerme buenorro, o al menos conseguir un par de onzas para mi tableta de chocolate.
  • En lo bloguero: Escribir sólo posts de calidad… bueno, este siempre lo cumplo bastante bien, ¿verdad? (Al que me contradiga le elimino el comentario :P). También me propongo llevarme bien con todos mis compañeros blogueros y no criticar ni reírme a carcajadas de los posts ajenos… no, esto último no que es muy divertido, pero lo matizo… hacerlo sin maldad.
  • En lo literario: Leer muchos libros y al menos que un 30% de ellos sean grandes clásicos, que eso da mucho caché.
  • En lo sexual: Vamos a darle el toque picante a esta lista. Conseguir completar todas las posturas del Kama-Sutra gay e inventar otras nuevas… que nooo, que es broma, me conformo con realizar el 50%, si no, ¿que me queda para otros años? :P
Bueno, a ver qué tal se me da este año. ¡Deseadme suerte! Besos

[Hold your Hand, BSO Across the Universe]

Oh yeah, I'll tell you something,
I think you'll understand.
When I'll say that something
I want to hold your hand

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como me dijeron una vez, mejor que suerte te deseo éxito. Hagas lo que hagas disfrutalo.
Un beso.

8/1/08 22:38  
Blogger QuijoteExiliado said...

Pienso pasarte lista las navidades q viene y ponerte falta en los q no cumplas!!

Y sabes q es verdad lo q digo!

9/1/08 00:42  
Blogger David said...

Je,je,je,je... veo que has hecho caso de la "advertecia". Haces bien: mírame a mi que una vez desoí una y calvo me hallo ;)

Espero que tengas éxito en tus propósitos para este año. Yo, a falta de 355 días para la conclusión del mismo, llevo 0/10.

9/1/08 09:04  
Anonymous Anónimo said...

que se te cumplan tus propositos y tus sueños en este año.
un besazo

10/1/08 11:22  
Blogger Peter Hook said...

espero que consigas hacerlo todo, que ya verás como si (que propósitos más fáciles te pones ¿no? :P)
Aix a mi me llenaría de orgullo, alegría y satisfacción si este año entrara en el Taller del Ballet Nacional de España, que es como la compañía joven de este (porque en la compañía grande como que es muy chungo...)

Besos

10/1/08 19:42  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, yo sé que conseguirás todo esto y mucho mucho mucho más :D Sólo necesitas creer en ti mismo y en tus posibilidades.

Sí, se me da muy bien dar consejos que no sigo, deja de criticarme interiormente.

Besos gordos gordos. Tengo ganas de ver Across The Universe, a ver si me devuelve un poco la vidilla que necesito.

11/1/08 11:12  
Anonymous Anónimo said...

Ehm... esto... a ver... bueno, q ya verás como este va a ser un gran año, te lo digo yo!! :D

(ehm... nótese q el comment es forzosamente neutro)

Besos, guapo!!

pd.- counting down the hours.. ;p

11/1/08 20:33  
Anonymous Anónimo said...

ayyyy calamidad!!! no caigas en lo de los propositos... o al menos no los escribas qluego hay pruebas!!! :P


bye!

14/1/08 20:47  

Publicar un comentario

<< Home