14 enero 2008

Ventajas e inconvenientes (prácticos) de ser gay

Hoy me apetece desvariar acerca de las ventajas y desventajas que conlleva ser gay (casi todas aplicables a nuestras amigas lesbianas, sin embargo, no puedo evitar que los ejemplos me salgan con chicos). Pero no me refiero a inconvenientes del tipo social como la discriminación, las enfermedades o la aceptación social o ventajas del tipo, se folla más o tu madre no te da la brasa con el tema de la boda. Me refiero a cosas más prácticas, más del día a día.

Por ejemplo, un pequeño inconveniente podría ser estar con alguien que se llama como tú (no os riáis tan fuerte que no me concentro): Según muchos, hay una regla no escrita según la cual un gay no debe fijarse en alguien de su mismo nombre… (en el sentido estricto yo nunca he incumplido esa norma). Sin embargo, esto, que un principio puede sonar un poco absurdo, sirve para evitar futuros inconvenientes. Porque que tu chico se llame como tú es un poco… raro, cuanto menos.

Y es que, claro, cuando alguien te llama os giráis los dos (que sí, joer, que hablo desde la experiencia, para qué negarlo), y si vivís juntos y os llaman al teléfono tienen que decir el apellido y entonces la llamada queda como muy formal. Y ya ni te cuento si se tienen hijos, porque ya es bastante incómodo que el niño diga ‘papá’y se giren dos cabezas (¿nunca lo habéis pensado?), como para que encima el pobre crío no pueda utilizar el nombre de pila de los progenitores para especificar a cual de los dos papás se refiere. Un niño con padres de distinto nombre puede llamarlos diciendo: Papá Carlos y Papá Víctor, por ejemplo, pero si se llaman igual ¿qué dice para diferenciarlos? ¿Papá Pérez y papá Rodríguez? Y ya de paso que los llame ‘padre’ como antiguamente… aunque pensándolo bien, antes los niños respetaban más a los padres… sería por eso.

Luego también puede ser un poco raro en la cama. La gente a veces pronuncia (gime, susurra o chilla, allá cada cual con sus preferencias) el nombre de la persona con la que está retozando; eso puede llegar a excitar, pero si estás diciendo tu propio nombre es un poco… como si te haces una paja y te dices tu nombre a ti mismo. Incomoda. Pero uno siempre se puede inventar apelativos cariñosos o picantes para arreglar este supuesto. Podría dar ejemplos pero os conozco, así que paso.

Y eso si es un chico con el que tienes una relación más o menos superficial. Sin embargo, cuando estás con alguien que de verdad te gusta y por el que sientes cosas muy fuertes se añade otro problema; y es que tu nombre, deja de ser tu nombre para convertirse en su nombre. No sé si me explico. A casi todos nos pasa que cuando oímos nuestro nombre pensamos en nosotros mismos, pero cuando ese alguien especial se llama como tú… ya no piensas en ti, sino en él. Lo cual, pensándolo bien, es bonito y compensa los otros inconvenientes.

Por otra parte, ser gay también puede acarrear riesgos para la integridad física; sobre todo por la barba ajena: A muchos seguro que os pone la barbita de tres días, o una perilla mona (me consta que a más de uno de mis lectores le pone mucho, pero no voy a dar nombres que si no mañana más de uno se está dejando perilla), o directamente la barba. Mola, pero estaréis conmigo en que cuando llevas un buen rato morreándote (sí, admito que no es una palabra que suene muy bien, pero es el término que mejor refleja la acción a la que me refiero) con alguien con vello facial acabas con la cara, la nariz y la barbilla como si te hubieras restregado un papel de lija a modo de exfoliante facial. Luego la gente se pregunta cómo es que a los gays les gustan tanto las cremas hidratantes. No es porque seamos fashion (¿victims?) y estupendos de la muerte, ¡es por necesidad!

Por supuesto, ser gay también tiene sus ventajas como, por ejemplo, el intercambio de ropa: De adolescente me encantaban las escenas de las pelis tontas americanas en las que las hermanas se dejaban la ropa, por eso me he quejado siempre de que nunca he podido intercambiarme ropa con mi hermano. Entre otras cosas porque lo único que le podría pedir son chándals. Y es que normalmente el gusto en ropa de un hermano hetero, no es lo mismo que el de un hermano gay (y que un gay tenga un hermano gay ya es mucha casualidad, aunque hay casos, claro). Seguro que muchos gays también les ha pasado esto.

Puede que sea para quitarse esa espinita de la adolescencia por lo que los gays damos tanta importancia al estilo de vestir de nuestra pareja… ¡porque vemos una oportunidad para duplicar nuestro fondo de armario! Claro, que para eso habría que fijarse también en chicos con nuestra misma talla… ‘pues sí hombre, diréis muchos, no está la cosa lo suficientemente difícil con los tíos como para encima ponerse a exigir medidas, ni que esto fuera la pasarela Cibeles’ y tenéis razón. Pero si uno encuentra un chico con su misma talla tiene mucha más ropa donde elegir. No obstante, los que tienen esta suerte se vuelven más exigentes con la dieta de su pareja, porque como el novio engorde o adelgace la ropa nueva que se compre ya no le va a venir bien… entonces o le controla la comida o engorda y adelgaza a su ritmo.

Estoy desvariando. El caso es que aunque tu novio no tenga la misma talla que tú, o su ropa no sea exactamente tu estilo, siempre podréis intercambiar complementos tales como bufandas, calcetines o corbatas.

[Aclaración: No confundir el intercambio de ropa con vestir a conjunto. ¿Hay algo peor y más hortera que una pareja que viste a conjunto? Uhm… sí, que uno de los miembros de la pareja le elija la ropa al otro (una cosa es aconsejar y otra utilizar a tu novio a modo de Barbie).]

En el terreno del sexo también encontramos una de las grandes ventajas: Aquí probablemente me esté adentrando en uno de los lugares comunes más recurrentes de la lista de tópicos, pero dentro de cada tópico existe una base real. Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo tienen la ventaja de que, como ambas partes conocen perfectamente su propia anatomía, saben aplicar sus conocimientos para proporcionar mayor placer al otro. Dicho de otra manera: una adolescencia de pajas da mucha práctica, y aunque, como dijo el poeta ‘cada polla es un mundo’, el mecanismo es el mismo para todas. Además, lo que te gusta que te haga, probablemente al otro también le gustará.

Y ahora que no se me eche nadie encima porque seguro que hay mucho torpe por el mundo y/o tías con verdadera pericia a la hora de dar placer a un hombre, pero yo desvarío y exagero como quiero… ays, esta frase se parece sospechosamente a esa que yo tanto critico y que usan algunos blogueros con falta de argumentos inteligentes a la hora de defenderse ante las críticas (a saber: es mi blog y escribo lo que quiero), así que la retiro, jejeje.

Podría pensar en más ventajas e inconvenientes (prácticos) de ser gay, pero de momento tenéis bastante. Si se os ocurren más ideas no dudéis en hacérmelas llegar y puede (si estoy de humor) que haga una segunda parte.
¡Besos!

[Take me home, Sophie Ellis Bextor]

Etiquetas: , ,

20 Comments:

Anonymous devaneos said...

la verdad qes un inconveniente... xo todas las relaciones tienen inconvenientes!!! y esta claro qte compensa, asiq si hay qgirarse los dos, pues os girais jeje

lo de compartir la ropa me parece de lo mas cutre pau :P a mi por lo menos no me gusta

creeme qhay gente qlas pajas las hace muy raras xD

y tu hermano es genial!!! asiq no le dejes como un dejao con los chandal :P


bye!

15/1/08 00:24  
Anonymous diegodelmar said...

vas a tener que darmne muchos besos porqu mi espiritu de investigador quiere certificar lo de la barbita...(en mi caso nunca ha pasado)

por otra parte tb esta la ventaja de que 2 nenes no tienen una vez esa cosa que no le hace sentir fresco y así se puede tener sexo (q americano soy madre mia) los 28,30,31 dias del mes.

muchos besos horchata...conociste otro horchata?

15/1/08 07:24  
Anonymous Anónimo said...

En lo de la barba llevas razón, es un coñazo porque acaba doliendo la cara y se te pone como un tomate. Pero en lo de las pajas yo como dijo el poeta ese. Cada polla es un mundo porque vamos, yo todavía no he encontrado nadie que sepa hacerme una paja, jeje.

BSS

15/1/08 12:43  
Anonymous Paperboat said...

Ejem. No voy a hacer ninguna declaración pública sobre ciertas cosas que me han llamado la atención de tu post y que voy a omitir conscientemente para matarte lenta y dolorosamente en cuanto te tenga cerca :p

A mí me encanta lo de la barba ajena, no puedo evitarlo. :D

(Mañana todos con barba) xDDDDDD

En cuanto a lo de compartir ropa ¿qué pasa cuándo tu novio decide ser como tú y copiarte y no sólo en la ropa, sino en cualquier característica personal? Eso no será porque carece de personalidad, ¿VERDAD? :p

La experiencia de los nombres iguales todavía no la he vivido, pero todo se andará...

Y al señor Buscando una ilusión decirle que todo es ponerse y que mis manos son milagrosas (si no lo escribía me envenenaba).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besos mil, guapoooooooooooooooo

15/1/08 13:47  
Blogger Pau said...

Devaneos, pues sí, la verdad es que los inconvenientes compensan totalmente. Y no me refiero comprar ropa, me refiero a poder dejarse ropa en un momento determinado.Mi hermano es un dejao y punto, jejeje.

Die, uhm... me parece que ahora mismo tengo restringido el uso de mis besos con fines científicos, pero con gusto te recomendaré a algún profesional que muy amablemente te sacará de dudas :)

Buscando..., por lo que he visto hay alguien que se siente retado a demostrarte que sabe hacer muy bien según que cosas, jejeje

Pape, no te hagas el duro que sé que te ha encantado, jejeje. Los novios sin personalidad no es que te copien, es que te dejan hacer con ellos lo que te de la gana, lo cual le viene muy bien a cierto tipo de personas, como sabes. Te recomiendo lo de los nombres iguales ;)

15/1/08 17:23  
Blogger David said...

Por lo de los hijos no sufras porque aprenden rápido y enseguida dominan el arte de la manipulación llamándoos, según les convenga en cada momento, "papá bueno" y "papá malo" :P

15/1/08 17:43  
Blogger finnegan said...

sólo tengo una puntualización que hacer: dices que es raro que tu chico se llame como tú. hombre, depende, porque si tienes un nombre más común y corrientucho que los resfriados en invierno, pues no es tan raro. yo viví durante 3 años con mi ex... que se llamaba como yo (de nombre, se entiende). y, hombre, no es tan raro. a todo se acostumbra uno. lo malo era cuando llamaban por teléfono, que tenías que andar aclarando por cuál de los dos preguntaban... pero eso también les pasa a los hijos que se llaman como sus padres, por ejemplo...

15/1/08 19:18  
Anonymous marieta said...

Ay mon amour. ¡Qué a gusto me he reído! Las mujeres tb sufrimos lo de la barba, xo si te soy sincera, de vez en cuando (no siempre, q no quiero vivir en estado de permanente irritación facial)resulta de lo más sexy. Esa barbita de un par de días tiene mucho encanto, jijiji.

Lo de los padres lo veo complicado de solucionar porque aunque siempre se puede optar por una solución del tipo llamar "papá" a uno y por su nombre real al otro,no me parece muy recomendable, xq a ver cómo se sortea quién es "papá" y quién es simplemente "Manolo"... Hummm reflexionaré sobre el tema.

En el terreno sexual, no os creáis tampoco los más diestros porque nosotras, a pesar de no tener ciertas cosas, nos apañamos muy bien!! Acepto que las simlitudes anatómicas ayudan, pero no hay nada como la práctica para alcanzar la perfección ;) Y hasta aquí puedo leer.

besitos my darling

15/1/08 20:28  
Blogger finnegan said...

perdón por volver a comentar, pero es que antes me salió el comment largo y olvidé decir algo: yo creo que la verdadera ventaja en el terreno sexual no es lo del conocimiento de la anatomía. eso, al fin y al cabo, se aprendre. el tema no es la calidad: es la cantidad. estar con un tío te garantiza (hasta cierto punto) estar con otro ser humano al que le apetece follar tan a menudo como tú... y no digáis que no, que es lo que suele pasar...

15/1/08 21:17  
Anonymous porvosmuero said...

jajaja.. os llaman a los 2 de la misma manera? un nombre tiene muchos diminutivos y sobrenombres no?
yo cn mi hermano tuve suerte a parte de los chandals le gustaba vertir de levi´s, fue uno de los primeros metrosexuales jjajajaj.. el me enseño las grandes marcas de perfume..
todo tiene su lado positivo y eso me gusta.
in besazo
para las roceduras un secreto muy natural el aceite de oliva como crema hidratante, mano de santo.

15/1/08 22:25  
Anonymous sonia said...

Lo de la barba, estoy contigo, muy sexy, muy mona, pero muyyyy incomoda.
En cuanto a los niños, pues papi y papa y ademas, casi es una ventaja para el niño porque asi le hacen caso los dos o por lo menos uno fijo.
Me ha gustado el post, es curioso.

15/1/08 23:39  
Blogger Pau said...

David, sólo de pensar en la posibilidad de que mis hijos me pueden llamar papá malo se me quitan las ganas de tener, porque conociéndome yo sería el malo de la película, jejeje

Finnegan, supongo que sí, que todo es acostumbarse, jejeje. Gracias por la puntualización con respecto a la cantidad, estoy totalmente de acuerdo, jejeje, aunque aquí, de nuevo habrá chicas que reivindiquen lo contrario.

Marieta, ma cherie, he pensado que a uno se le puede llamar papá en un idioma y a otro en otro, jejeje, porque por supuesto, nuestros hijos van a ser bilingües como poco, jejeje.

Porvos, es que el aceite de oliva es un poco pringoso, pero lo recordaré para casos extremos, jejeje.

Sonia, ays, lo de las barbas es eso, que por un lado gusta, de lejos, pero cuando uno se acerca y se roza, ish... ya no mola tanto, jejeje

16/1/08 14:23  
Blogger CANALLA said...

coincido en todo, un novioq vista mal exa pa atras. y lso hombre al chupamos emjor, por lo menos yo, q ya me han contaq tu tiene pekeños problemas por tu elngua bifida (vibora q ers una viboira!!! muahahahahh)

ohh pau dame mas, ohh follame pau. oir eso en tu cama y q ea u nombe tiene q ser un bajon. auqn tambien pouede ser sexy mmmm. mañana al amsturbarme dire uhh canalla asi, dame mas, damelo todo nene

y ya te cuento

molaaaaaaaaaaaaaa

17/1/08 00:41  
Blogger Peter Hook said...

jajaja
lo de la barba se lo podrían apuntar algunos... xD Por que vaya situación que al día siguiente tu madre te pregunte ¿que te pasa en la cara? Suerte que uno todavía tiene acné de adolescente y tiene la excusa de " es que cuando me paso con la crema de los granos se me pone así la cara" xD

En fin, me voy a dormir que es muy tarde.

Que vaya bien

Besos

17/1/08 01:48  
Blogger Peter Hook said...

Por cierto... Yo con mi nombre dudo que se dé el caso de tener un novio que se llame igual que yo xD

17/1/08 01:49  
Anonymous Anónimo said...

Huy... en qué mal momento se me ha ocurrido leer este post... con el juego que da... jijijiji.
Pero quizás... lo de los nombres... tiene una fácil solución. Y es que uno de los miembros de la pareja, se abra un blog, y se ponga un nick. Un nick que puede ser un nombre común y corriente, como Daniel, Mario, Rober... y el nick pasa a ser su nombre... ¡¡es fácil!! Porque ya sabemos lo "difícil" que es después de conocer a un bloguero con un nick así, cambiar el chip y llamarle con su nombre... (jijijiji)

Eso si uno de ellos no tiene un nombre compuesto, por lo que se peude empezar a utilizar el segundo nombre. Hombre, si es María... quedaría un poco raro... jijijiji.

Huy... me voy a callar... me voy corriendo que se me quema la comida...

besos.
Muchos.
Envueltos.

19/1/08 14:17  
Blogger Hairblue said...

Yo una vez me puse el calzoncillo de Jaime pero al ver que mis dos piernas cabían en una suya supe que no eran los míos.

20/1/08 15:24  
Blogger J said...

XD

lo mejor que se llamen igual es que luego cuando te refieres a ellos los llamas como "los jorges"..

20/1/08 15:59  
Blogger QuijoteExiliado said...

Debería patentar las conversaciones q tenemos en Alicante!!! :p

PD: Sigues echando de menos mis comentarios socarrones?

21/1/08 00:12  
Blogger Pau said...

Canalla, ¿cómo ha ido el experimento? :P

Peter, la mía directamente me dijo 'tienes la cara pelada, eso es de restregarte' :S

Buena observación lo de los nombres Tato, un beso!

Mori, es lo malo de ir con prisas, por lo menos no eran unas bragas

J. ¿lo mejor? a mí eso me parece horrible, suena como a los pecos

Quijote, siéntete afortuado por ser una de mis fuentes de inspiración literaria y erótica. Por supuesto que sigo echándo de menos comentarios en los que me metes caña :P

21/1/08 20:48  

Publicar un comentario

<< Home