26 febrero 2007

Post manuscrito


Se recomienda hacer click para ver mejor la imagen, de todas maneras la voy a transcribir por si acaso.

Alicante (la millor terra del mon), febrero '07
¡Hola a todos!
¿Qué tal? Hay quien se queja de que esrcibir a ordenador es un poco frío... puede ser, por eso os dejo un post manuscrito que siempre queda como más personal; y así si alguien es aficionado a la grafología puede dar su opinión. Sé que tengo mala letra, no seáis malos. Besos. Pau.

Obra titulada: Islote con Palmera más ballena (Portaminas sobre folio reutilizado) 'Yo tb soy un artista como Hairble, ¿qué pasa? jeje'.

Etiquetas:

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonita la idea pq yo casi ya ni me acuerdo de como se escribe a mano. Ahora he vuelto a coger apuntes y casi ni reconozco mi letra. Menos mal q de vez en cuando sigo dibujando y me acuerdo de como coger un boli :p

Tú como artista no sé si tendrás futuro, pero como ilustrador científico más bien poco, porque menuda ballena q me has dibujado, querido amigo!!

Un beso y a seguir escribiendo, en ordenador o a mano. Ya puestos me podrías mandar una carta q me hace ilusión.

PD: Tu leve inclinación de la letra al escribir denota una personalidad un poco pesismista. O eso es lo q todo el mundo me dice a mi cuando ve mis folios manuscritos

26/2/07 15:30  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado este post, yo veo que tienes muy buena letra, me gusta, es letra de niño bueno, jeje xDD.

26/2/07 18:00  
Blogger Juan Muriel said...

qué malo es el aburrimiento en el horario laboral...

26/2/07 18:02  
Anonymous Anónimo said...

mala letra? madre mia si vieras la mia jajaja a mi me ha gustao laballena y la palmera.
un besazo

26/2/07 19:22  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

26/2/07 23:09  
Anonymous Anónimo said...

jajajajja

se te va la ollaaaaaaaaaaa

estoy de acuerdo con kixote, te vienes abajo con el paso del tiempo y eres irascible y vivo x el trazo de la letra XDDD b

besitoooos!

26/2/07 23:13  
Blogger Unknown said...

bueno... igual se te da mejor traducir el balleno que dibujarlo.... en cualquier caso mérito tiene.
lo de escribir a mano a veces viene bien... es como andar en bici o algo así...
besos

27/2/07 09:53  
Anonymous Anónimo said...

Que original, no? Es la primera vez que veo una cosa de estas.
Bss

27/2/07 15:20  
Anonymous Anónimo said...

i feel in love with you...
you are a little genius and a big horchataperson...

bye!

27/2/07 18:09  
Blogger Pau said...

Quijite: Mándame un mail con tu dirección y veremos lo que se puede hacer.

Luis: porque no has visto mi letra de coger apuntes, jeje.

Lallamada: mucho.

Porvosmuero: gracias, tú si que sabes apreciar el arte.

Melegrand: :)

Rubén: sabes de sobra que sí que se me va la olla, jeje.

Ekiots: ¿no te ha gustado mi ballena? Si es gracisísima.

Cyclon: pues animaos todos y así conocemos nuestras caligrafías.

Die: thanks honey, you're so nice.

27/2/07 19:12  
Anonymous Anónimo said...

He contactado con uno de esos que interpretan las letras y los dibujos, y los sueños,... bueno, interpreta de todo. Me le han recomendado como un gran profesional . Y me ha costado una pasta, así que espero tu agradecimiento eterno. Bueno, y como me han dicho hoy en algún sitio, una copa en algún sitio... de esos... ya me entiendes.
Voy a transcribir lo más fielmente que pueda el resultado de este estudio. Es largo, así que lo iré resumiendo, porque si no, mi fama de rollo se va a acrecentar, y no es cuestión, que en este caso no tengo yo la culpa.
Leamos pues, la interpretación simultánea que nos propone D. Guillermo Tancredo Jiménez de Villaspina Sáenz de Argonauta.

“Viste, este escrito es muy revelador de la personalidad y, sobre todo de los deseos encubiertos de la persona que lo ha escrito. La palmera tiene varias interpretaciones... sombra, paraíso, vacaciones, un cóctel de esos en cocos. Y la ballena puede interpretarse como eso que suelen decir... que los gordos representan la felicidad... Claro las dos cosas juntas nos llevan a el deseo oculto de encontrarse en una isla desierta con una ballena bajo una palmera... o comiendo una palmera debajo de una ballena... ¿O será los palmeritos, frutos de las palmeras, lo que dé de comer a la ballena? ¿O será la ballena que se come los palmeritos y a Pau? ¿O Pau abrazado a la palmera intentando... bueno lo que sea?”

“Esa palmera, no obstante, así, enhiesta, orgullosa mirando al cielo... puede ser interpretado como una representación fálica en plena eclosión exuberante (las ramas... tomarían la representación del líquido de la vida y el placer). A la vez, otra vez esa ballena nos lleva a pensar que, el autor está en un momento de plácida tranquilidad y felicidad... como si le molara la palmera, que pasaría a representar su amor... platónico... bueno, no tan platónico... por lo del líquido de la vida y eso.”

“Resumiendo... la elección de estos dibujos... nos lleva a pensar en la felicidad, el amor,... la vida (jijijiji)...”

“Otros interpretarán la letra hacia delante como... o como... o también... Yo lo veo como un signo de valentía, de echao palante. A parte que las l, así, hacia delante, con alegría,... deseo sexual... sí, claramente. Las f, pueden significar,... así, erguidas hacia arriba y hacia abajo significan claramente un deseo de oajdhfipjsqnv sodnov nsKCVSOKCV Nswiod nvod nss k dfvjsapv swpvsopvspm deoknmvkonko kvn ó también o`0insaiondvsokso pasjfs m sjfassm sjvopascvps jvasoovsm iodfvjasocsj rgfs kidjs si con su nmjdfgidvma svopvs msadfasvmsm jpovpvsmv mdvaejgivm a+voapvom * “.

“Resumiendo... el autor de este folio reutilizado (apostaría a que es un DIN A4) quiere perderse en una isla desierta para dar rienda suelta la felicidad que le embarga, por haber encontrado una ballenita con la que retozar debajo de una palmera. ¿O es agarrar a la palmera, y pasear a lomos de la ballenita... con esos chorros de agua blanca... que salen por... bueno, por donde sea?... Voy a dejar de resumir, que me lio”

Este es a grandes rasgos, el informe que me a costado un egg y parte del otro. Es mucho más extenso, no cabría ni en 47891 comentarios tamaño Chueca. Pero creo ha quedado claro. ¿O no? Felicidad.

Pau, espero que sepas agradecerme el esfuerzo que he hecho contratando a D. Guillermo Tancredo. Sólo remarcar, que las opiniones vertidas en este comentario, son del Tancre éste...

Un beso.

* Me he visto obligado a censurar ciertos pasajes del informe, debido a que en este blog no se prohíbe la entrada a menores de 18 años, ni se avisa que el contenido puede herir la sensibilidad del espectador, bueno, mejor lector, o voyeur, o... lo que sea. Y no es cuestión de tener que programar viajes para ver al autor de este blog a la cárcel de Jaén, por mucho Julianín que esté allí. ¿Por qué me ha salido eso de Jaén?... con la de cárceles que hay en España... Tancre... interpreta simultáneamente lo que escribo anda... que no me entiendo ni yo.

27/2/07 19:26  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Observo que has dado perspectiva a la palmera sombreándola pero la ballena es plana... Una dualidad cerebral interesante.

27/2/07 22:51  
Anonymous Anónimo said...

A mi la letra me gusta. Y los dibujos me parecen muy simpáticos.
La idea original.
Osea que en el post de hoy te pongo un 9.
No te pongo el 10 porque la ballena es plana, la mención a Hairlue queda desviada y el valenciano no está traducido.
Ah, grafológicamente ese Besos y ese Pau ascendentes dicen mucho de ti.

28/2/07 13:17  
Blogger Luis Guillermo Franquiz said...

Me encanta la letra escrita a mano, denota una mayor intimidad con el papel. Yo ahora es que me he tenido que graduar a través de la tecnología; aunque considero que lo importante sigue siendo escribir, como sea.
Me he tomado la libertad de leer tu post anterior y, junto a este, me ha llamado la atención la sincronicidad del momento. Creo entender que vives en Alicante, donde reside una compatriota mía, amiga desde hace más de 15 años. Ahora vive en España, casada, pero hacemos esfuerzos por no perder lo que siempre nos ha unido: nuestras cartas. Ahora bien, sé que una amistad epistolar como la nuestra es muy difícil de equiparar con otro conocido mediante nuestros blogs; pero creo que sí podemos llegar a sostener un afable intercambio electrónico con algunos bloggers especiales. Bueno, esa es mi humilde opinión.
Tu letra no está mal; deberías ver la mía. Mis amigas la comparan con una araña entintada corriendo por el papel.
Un saludo.

28/2/07 20:16  
Anonymous Anónimo said...

Oye muy original!!

Escribir a mano siempre será más personal que con el ordenador, pero la comodida de este trasto hará que terminemos sin saber escribir sin teclados.

Aunque yo sigo prefiriendo hacer cartas a mano que emails.

28/2/07 23:15  
Blogger IpSSeN said...

yo no entiendo lo de la palmera y la ballena, es algo enigmatico rollo "perdidos"?

1/3/07 01:25  
Anonymous Anónimo said...

Ays, qué bonito, Pau!!!! Eso de escribir a mano es algo taaaaaaaaaaan íntimo en estos días que corren... siempre me he interesado mucho por ver la letra de la gente que conozco, aunque no tengo ni idea de grafología, jejeje.

Por cierto, ya que estamos, a ver si me dedicas unas líneas firmadas en una servilleta o algo :p

1/3/07 08:32  
Anonymous Anónimo said...

mirale qoriginal!!! tu letra no esta mal... la mia es lo peor!!


bye!

5/3/07 01:46  
Blogger Pau said...

Tato: me ha hecho mucha ilusión verte por aquí de nuevo.

Hairblue: es que yo soy muy dual.

Enis: me gusta el nueve, la perfección es aburrida.

Liusgui: jeje, debe de ser curiosa la letra.

Fran: a mi no me importa escribirlas, pero luego no se que pasa que no las mando.

Ipssen: sí, el misterio se desvelaráe n futuros posts.

Paper: hecho, jeje.

Rubencio: peor? no la entenderás ni tú, jeje.

5/3/07 14:03  
Anonymous Anónimo said...

q monoooooo :D

23/11/07 18:50  

Publicar un comentario

<< Home