14 marzo 2007

De obras

Antes de ayer empezaron los golpes… y siguen, y siguen. Y no es una metáfora.

El que está haciendo la obra no habla casi nada, y tiene pinta de ex presidiario. Es portugués (simplemente lo digo como dato adicional, no quiero herir sensibilidades). Dice el jefe de obra que es su hombre de confianza… supongo que será de confianza de la misma manera que a los ingenieros egipcios se les cortaba la lengua para que no desvelaran la distribución de las tumbas. Además fuma y escucha Kiss FM. Ya sé lo que vuestras mentes calenturientas influidas por horas y horas de porno están pensando. Pero no, no está bueno. Ni da morbo.

Obras en los baños, redacción de alemán e Internet no es una buena combinación para alguien que está en el último cuatrimestre de carrera… ¡y encima me siento culpable por perder el tiempo! Tampoco es que me esfuerce mucho por concentrarme…

Hacer reformas en una casa es una de las situaciones más estresantes a las que uno se puede enfrentar, además de fuente de conflictos familiares. Una amiga de mi madre, la señora más racional y serena que os podáis imaginar, acabó lanzándole un plato al bonachón de su marido. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños.

La casa está llena de polvo (hecho que intentamos ignorar). Los vecinos se quejan (hijosdeputalosodio). Mi padre está de viaje y se está librando (acumulamos rencor por eso). Al perro lo hemos mandado al exilio (aunque me parece que está mejor en un chalet que en casa y no va a querer volver). Me pican los ojos de la arenilla que flota en el aire (y me jodo). No puedo salir de casa porque mi madre está en la peluquería (y no podemos dejarlo sólo).

Espero que se nos queden unos baños tan bonitos que la gente se muera de ganas de visitarme sólo para usarlos. Pensándolo bien… creo que no me atrae demasiado esa idea.

Menos mal que esta noche hacen Anatomía de Grey (quien no se consuela es porque no quiere).

Uhm… me voy a poner una canción para darme ánimos. Todo un clásico.

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Fran En Apuros said...

Las obras son lo peor, hace unos años mi madre le dio por tirar la casa por la ventana nunca mejor dicho: salón, baño, cocina...

Fue el peor verano de mi vida

14/3/07 17:22  
Anonymous LuisM said...

Kiss Fm me gusta, está entretenio, pero todo el día puede ser peligroso, te lo digo por experiencia.

Y vamos! seguro q le miras la hucha al obrero cuando se acacha eh? jaja

14/3/07 19:01  
Blogger absolut said...

ohhhhhhhhhh q gay!!! monica naranjo!!! a mi tb me molaba!!! xDDD jajaja ufff pau solo con obreros en casa??? donde esta tu hermano??? NOOOOO!!!

14/3/07 19:41  
Blogger Hairblue said...

No criticaré lo de Mo, porque ahora está tan in que se sale por los termómetros de lo cool. Por lo de las obras, piensa que cuando te duches en medio de columnas salomónicas todo habrá valido la pena... ¡Y estudia!

14/3/07 22:28  
Anonymous diegodelmar said...

mi baño estuvo en obras last year y quedo divino.

y tu padre esta bien no te preocupes...volvera!

un kissfm horchatab!

15/3/07 00:59  
Anonymous Dafne said...

uy, obras, quita quita... cuanto más lejos mejor!!

15/3/07 01:18  
Blogger lallamada said...

1. esto es un temazo pese a Mo...

2.separa las etiquetas con comas que si no es como si sólo fuera una...

3.creo que eres el más pringao de tu casa, hasta el perro se ha largao...

4.el turno de noche es peor que las obras...

5.sabes que pienso que tú eres de los privilegiados, así que no te agobies mucho por el último cuatrimestre de carrera...

6.aprende portugués...

15/3/07 02:13  
Blogger ekiots said...

yo no quiero saber de obras durante unos cuantos años.. ahora solo pienso en comprarme un sofá en el que tirarme a ver la tele y unas buenas siestas..
paciencia....

15/3/07 02:44  
Anonymous CANALLA said...

jdr cipotes por fin un amrikon pone a monika naranjo

jajajjajaja


la sobras son una putada si, yo tuve hace poko y todavia me levanto gritando y sudando en medio de la noxe, jajajajajja

el ultimo cuatri, ese es el dato q me ha dao más miedo de todo el post, ais dios mio q hare yo sin universidad????currar???dios q depresion


jajjjjaajjja



molaaaaaaaaaaaaaaaa

15/3/07 16:51  
Anonymous finnegan said...

lo de los obrerostíosbuenos que están para arrancarles la bragueta a bocaos es un mito. mi madre -adicta a las obras- hizo reformas en la cocina y en los dos baños (y eso sólo cuando yo vivía allí, que desde que me he marchado, se ha metido en dos o tres más)... en todo ese tiempo, no pasó por casa ni un solo obrero que diera mínimo morbo... joer, qué cruz. ruido, polvo, estrés... y los obreros que no alegran ni la vista.

15/3/07 19:14  
Anonymous Paperboat said...

Te leo y me solidarizo contigo. Porque yo una vez también tuve maravillosas obras en casa (y no, ni uno estaba bueno) y además nos robaron. Y además, era asqueroso. Y además no nos hicieron la obra bien. Y además yo tenía pesadillas por las noches y me despertaban a las 7 de la mañana incluso los domingos.

Por todo ello, mi querido amigo blogguer, tendremos que hacer algún tipo de terapia telefónica o algo (vamos, que es una excusa para llamarte y saber de ti :p).

Un beso y buen findeeeeeeeeeeeee

16/3/07 11:51  
Anonymous quijoteexiliado said...

Odio las obras, y más si los obreros son panzones, calvos, feos, eructan al beber cerveza, fuman y mientras escuchan Radiolé.

Vaya joya q tienes en casa!!

16/3/07 13:32  
Anonymous porvosmuero said...

yo como obrero deberia decir algo en favor de las obras.. pero estoy pintando el comedor y lo tengo todo patas arriba!! hasta pa eso soy raro, escucho los 40, aun no tengo panza y tampoco estoy calvo..jajja..
me encanta monica jaja
un besazo y paciencia.. alguien nos tienes que arreglar las cositas.

16/3/07 21:20  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Niño, dile al obrero que acabe rápido, pq Anatomía de Grey está tan emocionante (yo voy por la tercera, bajada de internet) que te vas a cagar vivo! :)

17/3/07 09:45  
Anonymous rubencio said...

pues a mi me gusta monica naranjo!!! xD estoy cayendo ya en muchos topicos... jeje

tu y tus obras, y encima con obreros feos!!! por lo menos si te alegrasen la vista... :P


bye!

19/3/07 13:14  

Publicar un comentario

<< Home