05 marzo 2007

Finde en Granada


Este finde he estado en Granada con Rubén. No soy buen cronista y no me acuerdo ni del orden en que vi las cosas, ni todos los sitios donde comí (sólo que siempre pedí sangría), ni siquiera el nombre de la mayoría de sitios a los que fui si no los miro en el mapa. Ni falta que hace. Sólo me hace falta recordar lo bonita que es esa cuidad y el guía tan bueno que tuve, que durante el día te enseñaba la cuidad y por la noche... digamos que hacía otras cosas, y todo por el mismo precio jejeje (:P). Tampoco me olvido de la visita que tanta ilusión me hizo ;), aunque me hubiera gustado ver a alguien más; espero que a la próxima.

Y bueno... yo no puedo salir de casa sin vivir alguno de mis momentos abochornantes. Os lo voy a contar porque total, ya más vergüeza no puedo pasar.

Íba yo por los Palación Nazaríes admirando el jardín de uno de los patios a través de unos ventanales. Rubén iba delate de mí. Sin apartar la vista del encantador jardín me paré en una de las ventanas y, dejando descantar suavemente mi mejlla sobre su hombro, dije: 'Ay, qué bonito. Yo quiero un jardín así.' En ese mismo intante mi rabillo del ojo mandó al cerebro los siguientes datos: 'Jersey verde a menos de dos centimetros de ojo' Y mi cerebro contrastó esa información con otra almacenada en la memoria 'Camiseta de Rubén: color gris.' o_o! En ese momento, y mientras la sangre se me acumulaba en las mejillas, me di cuenta del error y me fui en dirección opuesta sin atreverme a mirar a aquel sujeto desconocido. Lo que sí vi fue al verdadero Rubén partiéndose el culo. A partir de ahí tuvimos cachondeo hasta que salimos de la Alhambra.

En fin, que sería de los viajes sin estas anécdotas, jeje.

Conclusiónes:
-Os recomiendo a todos visitar Granada.
-También os recomiendo prestar atención a la persona que tenéis delante durante las visitas turísticas.

Etiquetas:

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No conozco a nadie que no le guste Granada. Es además de lo mejorcito para disfrutar con la gente que quieres.
Lástima no haya mas datos.
La foto genial.
La anecdota desternillante. Por algo fuiste finalista al Blogscar de Escritor Original.
El fin de semana para recordar...

Pd:
Quizás si la próxima vez lo comentáis con tiempo podía acercarse alguno, no es precisamente por falta de ganas...

5/3/07 15:41  
Anonymous Anónimo said...

jejeje creo q intentabas buscar a alguien q te llevase a ese hotelito al q kerias ir... XDDD. Aunq creo q no ha sido la unica anecdota me kedo con la frase:

"trabaja puta!"

me descojonao muxo este finde contigo, granada es mucho mas q una ciudad teniendo como "cliente" a un chico como tu. besitooos!

5/3/07 18:28  
Anonymous Anónimo said...

Jeje, a mi me ha pasado algo así alguna vez, pero yo no llegué a ponerle la mejilla, pero sí cogerla por la cintura creyendo que era mi amiga. Me gustaría saber qué fue lo que te dijo el chico al que le hiciste eso.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que os vaya muy bien. BSS

5/3/07 19:42  
Anonymous Anónimo said...

como yo digo, si es que granada es mucha granada!!jajaja...
como me alegro por vosotros. que tal las teterias?
un besazo

5/3/07 21:11  
Blogger Pau said...

Enis: Me esforzaré a ver si paso de finalista, jeje. No avisamos con más tiempo porque realmente lo decidimos pocos días antes, pero me encataría que la próxima quedada fuera allí.

Rubén: esa anécdota no me deja en buen lugar así que mejor no la cuento, jejeje, se perdería la imagen de niño bueno que intento mantener.

Luis: decir no dijo nada, pero según Rubén la cara que puso fue total.

Porvosmuero: fuimos a una tetería, guay, pero en Alicante también hay teterías de ese estilo.

5/3/07 21:22  
Anonymous Anónimo said...

ruben sigue usando el trabaja puta??este xiko no cambia ne la cama, jjajajaaj

te dejo unas frases de uan cancion q me gsuta muxo, me apetece, sin mas q diria el baialrin

sera por ti, q no hay mas velo q tu pelo y q la luna se ha vestido de arlequin pa ti y pa mi

sera por ti, q no me da la puta gana de asomarme a al ventana pa verlas venir


m:o:l.A

6/3/07 00:57  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Oh! Y en mi mente la canción "Heart of glass" de Blondie. Gracias Debbie por letras tan significativas.

6/3/07 02:41  
Anonymous Anónimo said...

Pues...
jajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajaja
jajajaja
jajaja...

Te iba a decir...

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajaaj
jajajajaja
jajajaja
jajajaijijijijijij
jijijijjaajajajajajaja

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Perdona pero...

jajajajajaja
jajajajaja
...
...
...
luego vuelvo... perdón...
Un beso...

PD. jajajajajaja

6/3/07 13:24  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Yo tengo unos maravillosos recuerdos de Granada, cuando no quedaban entradas para la Alhambra pero el guarda de seguridad nos dijo que nos daba una vuelta por dentro sin cobrarnos entrada..., incluso a sitios que estaban cerrados por restauración. Y todo de noche. Fue algo mágico... En fin, que me estoy poniendo ñoño!! Que repitas lo de Granada, sobre todo si estás bien acompañado :)

6/3/07 13:25  
Anonymous Anónimo said...

No puedo respirar...
Jo, me duele el estómago...
Estoy doblado...

Es que, solo imaginarme a ti, apoy...

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
jejejejejejeje
jejejejejeje
ajajajaja
....
....
....
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
jejejejeje
jejejejejejejeje
jejejejej
jajajajajsacsadcspdps

en finnnn... no puedo... no puedo...
Es que... imaginarte, con cara de... diciendo...

jajajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jejejejejejejeje
jijijijijijejejejeje
jajajaja

ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Y el otro en la esquina, viéndolo y...

jajajajajaja
jjajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajaa

no puedooooooooo, no puedooooooooooooooo

jajajajaja

un beso...

jajajajajajajajaja

6/3/07 13:27  
Anonymous Anónimo said...

Es q esas cosas solo te pasan a ti :p
Bueno a mi akgo parecio tb. Un día en la piscina, buceando le pegué un bocao en la pierna a una tía pensando q era mi amiga. Vaya careto se le quedó. Menos mal q no se lo de en el culo como tenia pensao :s

PD: Me hubiera gustao estar alli para vivir ese momento, peo no pudo ser

Besos!

6/3/07 16:46  
Blogger P said...

XD
Qué vergüenza
pero seguro que luego te ríes bastante al recordarlo :)

Hace poco yo también estuve en Granada y opino exactamente lo mismo que tú sobre la ciudad.

Por cierto, tenemos la misma foto en el paseo de los mártires :D


¿Te parece que enlacemos blogs?

6/3/07 17:15  
Blogger IpSSeN said...

jajajajajja. hicistes bien en salir corriendo

6/3/07 19:31  
Blogger Juan Muriel said...

los misterios del corazon son inescrutables...

6/3/07 20:09  
Blogger Pau said...

Primo, dime que canción es para que la escuche.

Hairblue, tu mente a esas horas se dispersa un poco :P

Tato, pues si llegas a ver la cara del tío aún te estas riendo.

Arcadas, ¿sí? jo que suerte, dime que guardia fue a ver si cuela para la próxima.

Quijote, jejeje, lo tuyo es peor, te podría haber denunciado.

Pequenyo, vale!

Ipssen, ya te digo, jeje.

Lallamada, inescrutables hasta cierto punto.

6/3/07 22:17  
Anonymous Anónimo said...

honey you are so lovely...

7/3/07 00:00  
Blogger Unknown said...

bueno.... ese tipo de anécdotas que te dejan fuera de juego son de lo peor para uno y de lo mejor para jajarse...
me alegro de que hayas sido feliz en granada... no he estado nunca pero siempre me han hablado muy bien de ella.
besos...

7/3/07 00:21  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja esas cosas tb me pasan a mi jajajajaja

Seguro q si me traslado al sur visitare granada, es una ciudad preciosa

Un besazo

7/3/07 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Ahora ya comprendo porqué decía Rubén que las teterías de Alicante...

Besos

8/3/07 01:30  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser ¿eh? ES que no te puedo dejar solo. Me doy la vuelta y ya vas tú por ahí apoyando las cabezas en hombros ajenos xDDDDD

Un beso. Me he reído mucho leyéndote :)

8/3/07 09:18  
Blogger Pau said...

Die, thanks, dear, so are you.

Ekiots, pues sí, la verdad es que mis amigos se han jajado de mí bastante, pero yo también.

Yahoraquebonita, pues sí, no te la pierdas.

Gazzpatxo, las teterías de Alicante molan!

Pape, si hubieras venido con nosotros no me hubiera pasado, fue tu culpa! jeje.

8/3/07 15:16  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja
jajajaja
jajajajajajaja
jajajajaja
jejejejeje
jejeje
...
...
¡¡¡¡ayyyyyyyyyyy!!!

Respira...

¡¡Ay!!!!!!!!

Inspita, fuuuuuuuuuuuuuu
Inspira, fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡¡Ay!!!!!!

Bueno, ya hemos controlado. Dos días para controlar... en fin.

Jo, gracias Pau, me hacía falta reir un poco.

Pero estas anécdotas, bueno, si es verdad que hacen reir al personal, pero de alguna forma también te acercan. El saber reirse de uno mismo, es una gran virtud. Y luego, al recordar esos momentos u otros parecidos, no sé, pero crea un ambiente muy bonito.

El caso es que pasasteis un finde muy bonito. ¡¡¡qué envidia!!!

Un beso.

PD. No me acabo de creer lo de lobo. Aunque nunca nunca, reconoceré haber dicho eso.
Otro beso. (¡Qué besucón estoy, xDD!)

9/3/07 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Joooo, por lo que se, fue un pedazo de viaje...

Que pena que no te hayas animado a este... en madrid se te ha echado mucho de menos... en serio.

Bueno guapeton, Un besazo, y espero qeu nos juntemos pronto. MUACK!!!!

11/3/07 16:05  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja!! Si es que lo que no te pase a tí... jajaja!!!!

12/3/07 01:09  

Publicar un comentario

<< Home