30 marzo 2007

Paris, t'aimerai (París, te amaré)

No lo puedo evitar, me encantan las historas 'de conocerse'. Cuando me presentan a alguien que tiene novio/a y empiezo a coger confianza lo primero que le pregunto es: ¿cómo os conocisteis?. Hay historias normales, nos presentó un amigo, historias en la que la casualidad o el destino juega un papel crucial, le conocí en la parada del bus, e historias divertidas, trabajaba de camarera y le tiré una copa encima. Por eso me ha gustado tanto Paris, je t'aime.

Son 22 cortos que tratan sobre amor. Las historias transcurren en diferentes lugares de París y la mayoría son muy chulas. Y entre ellas hay varias historias 'de conocerse'.

Esta por ejemplo es una historia sencilla pero encantadora sobre el primer amor.



Hay otras historías de fantasía, como la de los vampiros o esta de los mimos. Está en francés subtitulada en inglés, pero lo que dicen es lo de menos.



Y, por supuesto, no podía faltar la historia gay. No es de las más originales pero el tremedísimo Garpard Ulliel (no es guapo, es más) hace que suba muchos puntos. Está en versión original subitulada en ruso... esto... es lo que había. Pero no pasa nada, al final os lo explico. Además, ¡qué voz tiene!



Pues eso, no es que el rubito sea hetero o tonto de cojones, sino que no se ha enterado de nada porque no hablaba francés, y entre eso y que estaba flipando de que un tío tan impresionante le estuviera hablando pues no ha reaccionado. Lo que le estaba diciendo es que le sonaba su cara, y que tenia un aura especial, que parecía que se conocían de otra vida... tonterías de esas que te las dice un tío normal y piensas que es un hortera o que se le va la pinza; pero te las dice Gaspard y te pones a mil quinientos. Porque un tío como ese como si me habla de política, le escucho gustosísimo... o al menos le oigo, jejeje, no creo que me enterara bien de lo que me dijera. Total, al final el rubito sale corriendo a llamarle, o a buscarle, pero no se ve si lo encuentra o no.

Os dejo con el trailer, aunque si tenéis curiosidad por la peli mejor no lo veáis porque revela muchas cosas. He decidido que no voy a visitar París a no ser que sea de manera romántica con alguien especial... espero no quedarme sin conocerla, jejeje.


Etiquetas: , ,

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No estoy muy seguro si hice alusión a ello en algunos de mis últimos posts o en un comentario a alguno de mis blogueros favoritos, pero ya dije que había decidido no ir a Paris con tres de mis amigos homófobos este próximo verano, porque prefería conocerla con alguien especial a mi lado.
Poco a poco uno va perdiendo a estas alturas de la vida la esperanza de conocerla de la mano de un amor (sería el estado perfecto, imagino) pero estaría bien al menos con alguien que te hiciera sentir bien.
Te deseo que lo consigas algún día y que no tardes tanto como yo (si es que llego)
La historia de la chica musulmana me ha gustado mucho,no solo habla de lo que supone un sencillo instante inesperado como inicio de conocer a alguien, sino de tolerancia y respeto. Muy chulo.
Creo que veré la película, no la conocía, gracias por hablarnos de ella.
Espero sigas bien.

31/3/07 01:52  
Blogger Juan Muriel said...

conociendo mi estado actual, crees que sería recomendable verla para mi...?

31/3/07 10:02  
Anonymous Anónimo said...

tas muxo mas reflexivo ahora, supongo q las circunstancias d ela vida nos hacen ver una cara u otra dependiendo

jope homosexualmente la gente con la q e salido, la manera d conocernos, ha sido cutre cutre, xats y movida chungas

pero heterosexualmente e evivido istorias superguays q un dia contare y me aunto al idea

como han sido tus istorias???

cuentame


molaaaaaaaaaaaa

31/3/07 15:16  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Yo la vi en el kinépolis :)

Si te soy sincero la peli me pareció algo regular, pero la historia de los mimos es genial! Muchas otras tb, pero hay cada ladrillaco!!

Gracias por el link del corto de los mimos!

31/3/07 15:33  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado y totalmente de acuerdo con el chico es mas que guapo pero mucho mas!! me lo apuntare para hacer un seguimiento jajaa..
un besazo

1/4/07 00:25  
Blogger Pau said...

Enis, con lo que cuesta encontrar el momento y los fondos para ir de viaje, mejor hacerlo con gente que merezca la pena, desde luego. Y si es una persona especial mejor que mejor. Seguro quela encuentras.

Lallamada, teniendo en cuenta las últimas noticias, desde luego, jejeje.

Primo, las mias no es que hayan sido muy originales. A lo mejor algún día cuento alguna, jeje. Espero leer pronto las tuyas!

Arcadas, de 22 es normal que no todos gusten, pero en gneral a mi me molo bastante.

Porvos, es que tengo muy buen gusto, jejej.

1/4/07 12:40  
Blogger salva said...

Bueno niño que no he visto los videos, aunque debo de reconocer que el del tío bueno lo he mirado un momento, la verdad es que tanta belleza marea, te pone a mil y en mi caso de ser el rubio no podría dejar de preguntarme(que tampoco está NADA MAL VAYA DOS!!!!, a mí que los tríos no me van no sé yo con esos dos xdd) ¿por qué coño se ha fijado en mí? ¿Dónde está la cámara oculta?, no sé a los tíos así siempre se le ven desde la vitrina y yo soy mucho de mirar desde la vitrina (consecuencia del abuso poco recomendable de porno gay xdd).

En fin que yo también reconozco que soy muy cotilla y me encanta enterarme de todo, y de las historias de amor también.
Niño no sé siempre que te leo me arrancas una sonrisa, es que eres muy soñador e idealista, te nace de dentro.
YO qué sé me rallo, mucho, pero soy así, efectos de salir del pozo.

1/4/07 17:46  
Anonymous Anónimo said...

no es guapo es mas...

besos horchata

1/4/07 19:34  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy deseando ir a paris, no se pq siempre termino en italia cuando salgo d españa

Pero oye, yo odio q me pregunten historias d como conoci a mi pareja, o hay algo incofesable, o no lo recuerdo con claridad o...peor, el dia q sea capaz d saber una fecha d aniversario...dejaran d regalarme anillos con ella grabada :P

Un besazo

2/4/07 12:36  
Blogger Unknown said...

aunke he recorrido una parte de francia, (Os recomiendo Bretaña)París queda pendiente sin duda porque hay que dedicarle tiempo... espero ir pronto...
de la peli no la visto, pero la apunto como buena opción para ver...
besos y feliz semana

2/4/07 16:59  
Anonymous Anónimo said...

¿¿Qué manera de "conocerse" ha sido la q más te ha emocionado??

2/4/07 20:28  
Blogger Pau said...

Salva, ráyate lo que quieras, jejeje.

Die, ya ves.

Yahoraquebonita, hum, eso lo hace todavía más interesante, jeje.

Ekiots, pues si, ve en cuanto puedas tú que ya tienes persona especial.

Nuuk, ¿de la peli? Pues creo que la primera, por ser sencilla y así tan inocente, jeje.

4/4/07 12:16  
Anonymous Anónimo said...

la fui a ver el otro día y me gustó mucho, mucho. auque, la historia gay... quizás de las peores :p

4/4/07 18:43  
Anonymous Anónimo said...

ya los vi hace dias xo no te comente... mil perdones jeje

como buen romantico, la primera me ha encantado xDDD la de los mimos esta chula. la de los gays es una patata!!!! y el trailer no lo he visto xq me has convencido para verla entera :)


bye!

4/4/07 21:55  

Publicar un comentario

<< Home