23 abril 2007

Problemas técnicos

¡Hola a todos!
Perdonad por no haber contestado a los comentarios, llevar tanto tiempo sin actualizar y sin visitaros pero se me estropeó el ordenador, lo arreglaron y ahora lo que no va es internet... ¡estoy desesperado! Me he dado cuenta de que soy un adicto, jeje. Ahora que he vuelto a la universidad vendré a colgar los post que escriba en casa hasta que me arreglen internet (pero por favor que sea pronto).
Aprovechando que es Sant Jordi, y no he podido regalarme el libro de rigor (ni nadie me lo ha regalado) voy a recomendaros algunas lecturas. No lo tengo preparado y en media hora me tengo que ir a clase (por cierto, no tengo los deberes hechos) así que a ver qué me sale.
Para aquellos que les guste la fantasía y las historias de amor así muy intenso recomiendo Crepúsculo de Stephanie Meyer, la historia de una chica de 17 años que se va a vivir con su padre a un pueblo perdido en el estado de Washington y se enamora del tío más tremendo del insti (como tonta) que resulta ser un vampiro. Puede parecer una tontería pero engancha. Al menos a mí, que tengo mi parte quinceañera muy desarrollada.
Si preferís un clásico, me acabo de leer El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Todos sabéis de qué va.
Luego, para los que estéis matriculados en la asignatura de literatura gay El corredor de fondo de Patricia Nell Warren es de lectura obligada, os contaría de qué va, ¡pero llego tarde a clase!
Bueno, hacedme caso y regalaos alguno de estos libros por Sant Jordi, que molan.
¡Hasta pronto (espero)!

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tengo un lado muy dorian gray.
besos horchata,me encantan los vampiros,me encantas tu.
espero q tu aburrimiento primaveral se haya ido.

muuuuuuuuuuuuuak!

23/4/07 15:49  
Anonymous Anónimo said...

Yo el retrato de dorian gray no pude acabarlo, me pareció un libro aburridísimo.. Y "Corredor de Fondo" ese sí que me gustó, bueno, las 100 hojas que me leí, jeje, algún día me lo acabaré.

23/4/07 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Uy la literatura fantastica no me entusiasma y los otros 2 ya los lei, asi q mejor sigo con los q tengo pendientes :P

Un beso y suerte con el ordenador

23/4/07 16:47  
Blogger Juan Muriel said...

vaya post...

24/4/07 11:44  
Blogger Pau said...

Diego, pues ya sabes como acaba Dorian, ojo.

Luis, cuando quieras te lo dejo, jeje.

Yahoraquebonita, recomiendame alguno!

Lo sé, Lallamada, lo sé...

24/4/07 13:24  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, se agradecen estos telegramas culturales, aunque El corredor de fondo ya lo he leido.. y corre, corre..... que llegas tarde!!

bezos

24/4/07 18:47  
Anonymous Anónimo said...

jdr primo el retrato de dorian gray e suno d emsi libros favoritos, me flipa como s expresa ese marikon

en algo teniams q parecernos ehhh primo???:P

molaaaaaaaaa

24/4/07 20:18  
Anonymous Anónimo said...

leete las memorias de idhun son 3 libros de una autora valenciana.

escribe memorias de idhun en google y veras.

se llama laura gallego la autora.

dorian no es mas q una version mas del mito de narciso.

24/4/07 22:45  
Blogger salva said...

Niño pues como nunca acabo de tener pareja ni en Sant Jordi ni en San Valentín porque o no existen o simplemetne se han roto antes ¡no tengo quien me regale! joder!!!!!!, pero bueno ya que nadie me regala, al igual que en el sexo soy autosuficiente xddd y me regalo el libro yo mismo.
Libro que recomiendo cualquiera de Tolkien, de momento tengo unos cuantos libros aparcados que me tocará leer antes de comprarme alguno.

En fin recordando que sigo en Sant Jordi solo me despido ¡con lo que me hubiera gustado recibir una rosa amarilla! xdd.

25/4/07 08:56  
Blogger Unknown said...

me gustó mucho el corredor de fondo... tras el éxito que tuvo sacó otros dos libros sobre los mismos personajes.... La carrera de Harlan y el Hijo de billy los dos muy buenos tamb.... la escritora además es todo un personaje....
besos...

25/4/07 09:53  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días...es mi segundo intento de poder contactar con vosotros... no se si lo conseguiré-
No tengo la exquisita forma de expresarme de Pau... ni el encanto de sus palabras... pero intentaré..que podáis ver mi admiración por estos trocitos de fantasia y realidad que regaláis en esta página.

Espero no parecer vulgar...

Pau te sigo queriendo y adorando sin condición...

FELIZ CUMPLEAÑOS..!!!!...(Adelantado)

Meg.

25/4/07 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Arreglate ya el internete q tenemos q echar ratos de charla y q nos encandiles con tus nuevos posts!!

Besos

25/4/07 14:10  
Anonymous Anónimo said...

Pues acá de este lado del atlántico no se festeja el Sant Jordi pero como mañana es tu cumple aprovecho para felicitarte... un abrazo enorme y que se cumplan todos tus deseos.

Espero que pronto cuelgues otro post y que se resuelva ya lo de internet

26/4/07 19:58  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ains, pues yo he empezado varias veces el retrato de dorian y no lo he acabado. Sería el momento, no sé!

En cuanto a la licenciatura de los post pasados..., hay que pagar matrícula? o vale con una mamada?

27/4/07 09:39  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.lvfamed.com]lvfamed.com[/url] Ezequiel lavezzi livre mardi à daughter presse italienne une comparaiflorida entre ce qu'il a connu à paris, europe, et expérience du -SG où il any kind of été trfillnsféré l'été dernier 26 millions d'euros (sans les bonus). L'attaquant argentin estime cual kid ancien entra^ineur dans the team italien, wally Mazzarri, Insistait davantage sur l'aspect tacticual Carlo Ancelotti. <> Mazzarri et Ancelotti <>, Ajout l'Argentin. (Avec AFP)


[url=http://www.hommelv2013.com]Louis Vuitton Sac[/url] Ce and pas uiquemet symbolique, t aussi une thing signifiant venir. Mais dès lors qu a posé chemicalomme prinqueipe idea lutter pontre le sida communities lutter du l'ensemble des and as well vue s touhées, Il est évident qu va s à ce qui se pasan elemen l'ensemble des exemple chez toxicos, Alors qu d a pas beaucomove up nufactured toxicos à action au départ. Mais s à ce qui ze pasles chez toxicos, g voir aussi quelle se 'vrrle rrtre l. a,chicago compete deb toxio, Qu que ca veut terrible delaware sony ericsson prendre soin soi et protéger, Quand along s'av'e rrtre lui vita par poursuivi les que flics ce l des drogues csidéré comme cdamnable ; même, Pperrce qu dom mementoss c, Qu que ca veut awful d bhernother ses seringues dans motor coach rv p division some time seringues au où enfin autorisé, Quand il gym a les flics à l. a,chicago sortie du motor coach rv qui font environnant less contr^o d et qui vérifient qu n pas dope sur soi.


[url=http://www.lvacheter2013.com]louis vuitton sac[/url] Vincent the writer et marie Dorin, Fra^ichement médaillés olympiques, ze demanannotatent bien l. a,chicago aborr poursuite mardi. <>, Prévoit the champion olympique du dash, Qui rêve l'ordre de succétoddlerr à compatriote Vincent frasne, Sacré durante 2006 Italie. Dans ces lessons and also longues (10 kilometre femmes et 12,5 kilometre hommes) Avec quatre airways au pas dom tir (Deux couché et deux debout), the author s'élancera avec douze secondes d'avance sur le Norvégien Emil Heg Svendsen et quatorze sur Croate Jakov Fak.

18/3/13 12:12  

Publicar un comentario

<< Home