01 mayo 2007

I'm Back

¡Hola a todo el mundo! Por fin vuelvo a tener internet... qué alivio, aunque creo que me ha venido bien, la verdad. En fin, perdonad la ausencia en vuestros blogs y en el mío, pero ahora espero que todo vuelva más o menos a la normalidad. Eso sí, ahora que tengo 22 años recién cumplidos creo que voy a darle un giro de tuerca al blog y a cambiar un poco el estilo, o por lo menos a definirlo. Por cierto, muchísimas gracias a todos los que me felicitásteis. Siento no haber contestado pero se me acumularon los mensajes y luego me dio pereza... ¡soy lo peor! Iré contestando poco a poco. Ahí va el post de hoy:
---
Aquel sueño en el que buscaba al que hacía sólo un momento caminaba junto a mí, mientras gritaba su nombre en vano y la lluvia diluía mi llanto, no fue más que una premonición, una representación onírica de lo que sentiría al ver partir el tren, al acostarme de nuevo en una cama infinita o al recordar una mirada cuyo brillo se irá debilitando en mi memoria hasta transformarlo en el recuerdo de un romance efímero.

Recuerdo incorrupto que se hace mágico por la promesa incumplida de lo que podrá ser o podría haber sido. Momentos vividos con intensidad al abrazo de una primavera otoñal, melancólica, debido a la certeza de un final señalado de antemano, luchando contra el sueño y rogando que los minutos duren ciento veinte segundos… Por eso, esta historia ha tenido ese final tan maravillosamente agridulce que dejan todas las historias que terminan demasiado pronto, cuyo comienzo y final se confunden entre miradas y caricias, cuyo primer y último beso se encuentran tan cerca que se confunden y cuya llama infantil se extingue lentamente al no encontrar piel que la alimente.

Sin embargo, cuando piense en él una lágrima metafórica saciará la sed de una sonrisa interior y el contraste entre el recuerdo y el anhelo hará que un escalofrío en forma de interrogante me recorra la espalda.

Etiquetas: ,

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegro de tu vuelta. echaba de menos tus post...
un besazo

1/5/07 22:10  
Blogger Juan Muriel said...

puff... esto es lo que se llama magnificar un rollo de fin de semana... a lo mejor para los 23 maduras lo suficiente como para no convertir el semen de dos dias en azucar para un año...
te echaba de menos, newman

1/5/07 22:27  
Blogger Pau said...

Porvos, muchas gracias, eres un encanto.

Lallamada, sería muy triste que con 22 años viera el mundo a través del rasgado cristal del cinismo y los besos y abrazos, aunque sólo duren un fin de semana, me parecieran algo frío o mecánico. ¡Yo tb te echaba de menos!

1/5/07 22:45  
Blogger Juan Muriel said...

cierto es, rubio, cierto es...

1/5/07 22:53  
Blogger salva said...

Niño es precioso lo que has escrito, no sé muy bien si describe un acontecimiento real de tu vida presente o pasado, no tengo la suficiente capacidad de juicio para discernirlo, o la suficiente información sorry.
Pero al igual que me sucede muchas veces con Vulcano has conseguido evocar en mi sensaciones, recuerdos, historias de corta duración en el tiempo pero de recuerdo intenso y recurrente.
Momentos que te marcan y que se graban a fuego en la memoria.
Cercanías peligrosas por su necesidad y por la imposibilidad de repetirlas de forma inmediata.
Ains!!!!!! como bien describes sensaciones agridulces, querer retener el tiempo pero no poder evitarlo, verdades amargas por su contenido .
Bueno no me rallo niño!!!!!!!!!,


Aunque cambies el estilo de blog no cambies tu forma tan personal de contar las cosas que es lo que hace este blog algo tan especial.

Ains!!!!!!!!!!!! qué sensaciones me ha traido tu post y la contestación a la llamada, y es que cuando me emociono me siento débil.

2/5/07 08:35  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bienregresse´! aunque nada mas llegar ya me pones melancolico, jajaj con el dia tan malo que tuve ayer, sera este tiempo?

Pero la alegría de leerte compensa la tristeza de cerrar un amor! Bezos.

2/5/07 12:35  
Anonymous Anónimo said...

ta kedao mu bonico xo no me enterao de na xDDD dios como cambies tu estilo si q no me voy a enterar de na! besos!

2/5/07 16:22  
Anonymous Anónimo said...

Pero ese sueño que fue, esa lluvia que se llevó esas lágrimas por una historia que no perduró, ese tren que partió, esos momentos que permanecerán en tu corazón, son un reflejo de la valentía de amar, de luchar contra los vientos que dificultaban que esos instantes efímeros se hubieran convertido en algo perdurable en la eternidad. Puede que tengas la sensación de que las cosas podrían haber sido de otra forma. Pero creo que todo sólo debe servir para que el próximo tren, los sueños que vendrán, llenen plenamente tu corazón, y hagan que, esa sonrisa maravillosa que adorna tu cara, no necesite saciar su anhelo con ninguna lágrima de melancolía o de frustración.
Esos interrogantes que recorren tu espalda, quisiera que sean por vidas por vivir, por historias por escribir. No por vicisitudes que fueron o no fueron.

Besos, besos y más besos.

2/5/07 19:33  
Anonymous Anónimo said...

no podias haberlo descrito mejor. te has salido mas qnunca. qafortunada la persona sobre la qescribes esto no? :)

y no cambies... esa ilusion qmuchos han perdido o fingen no tener, es lo qte hace tan especial, distinto a los demas


bye pequeño :P

escuchando... "my happy ending" avril lavigne

3/5/07 10:46  
Anonymous Anónimo said...

¿Sabes que me ha encantado leerte? ¿Sabes que lo del escalofrío con forma de interrogación me lo apunto?

¿Sabes que parece el principio de una novela? ¿Sabes que, a lo mejor, podrías continuar escribiéndola?

¿Sabes que te he echado de menos por aquí? ¿Sabes que me hubiera encantado celebrar tu cumpleaños?

Bueno, pues ya lo sabes.

Un beso

3/5/07 17:37  
Blogger Pau said...

Salva, lo bueno de las sensaciones es que son únicas y a la vez universales, así que me alegro que mi post te haya hecho sentir.

Iago, la melancolía es un sentimiento tan romántico... disfrútalo ;P

Absollut, seguro que sí te enteras no te preocupes.

Por supuesto Tato, los interrogantes son por cosas que están por venir, así que no te preocupes ;) Besos para ti también.

Rubén, no sé si esa persona será afortunada, espero que sí, jejeje, pero el caso es que yo sí lo soy. Escuchando... buff, ahora hay tantas :D

Lo sé, Pape, lo sé. Un beso.

3/5/07 22:59  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Todos locos...

3/5/07 23:25  
Anonymous Anónimo said...

No sabía q de una cabeza como la tuya salieran cosas así :p

A ver si a mi me escribes algo bonito pa mi cumple, artista!

Besos babosos!!

3/5/07 23:37  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Me gusta este giro que quieres/has dado.

Los recuerdos pueden tener forma de interrogante, de punto y final, de exclamación, de mayúscula o de cero... Lo importante es que se deslicen por tu espalda :)

Un beso, niño.

4/5/07 11:55  
Blogger Pau said...

Mori, todos locos, sí, y qué? ;P

Quijote, por tu cumple te mandare una foto mía dedicada, luego la podrás subastar por ebay.

En eso estamos de acuerdo, Arcadas, gracias!

4/5/07 12:56  
Anonymous Anónimo said...

Todo tiene un porqué, sabes? me pasé el domingo de marcha por toda la provincia de Segovia y llegué con los pies destrozadossssss, jajaaj

No creas que soy tan radical, a mi me encanta mi galicia natal en verano, sea campo o playaaaa!!

Bezos.

4/5/07 13:11  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta, Pau. Ya sabes que soy tu fan número uno. Un besazo.

4/5/07 13:30  
Anonymous Anónimo said...

cnd quedamos xa q te de el mejor beso q t han dado en tu vida??

(sera mi regalo)

5/5/07 00:02  
Blogger Juan Muriel said...

yo flipo

5/5/07 21:44  
Blogger Pau said...

Iago, entonces vale, jeje.

Anónima, eres genial! gracias ;)

Diego, los besos como regalo están muy bien, pero si van acompañado de algo más... tangible es doble placer, jeje.

Lallamada, ejem.

6/5/07 13:44  
Anonymous Anónimo said...

Uy pues felicidades atrasadas, q jovencito madre mia

Me alegro d q ya tengas conexion, se te echaba en falta y seguro q andabas aburrido :P

Un besazo

7/5/07 21:53  
Blogger Pau said...

Gracias, jeje.

8/5/07 17:51  

Publicar un comentario

<< Home