II Post de San Valentín
Pues sí, estaba cantado que iba a publicar este día, jejeje. Para mí el día de San Valentín tiene claramente una vertiente comercial y consumista bastante despreciable. Por otro lado, cada uno puede verle el simbolismo que quiera. Personalmente me encantan los ritos y las fechas señaladas en las que se celebra algo en concreto (lo cual no quita para que se pueda celebrar lo mismo cuando a uno le de la gana), sin embargo, no pienso que haya que gastarse dinero ni consumir para hacerle saber a alguien que le quieres. Y no sólo a la pareja sino también a la familia o a los amigos.
Y ahora sí os dejo con un pequeño relato (tranquilos que no os pensaba dejar sin las dosis de pastelosidad que esperábais de mí)... aunque yo diría que es más bien una escena capatada en algún momento del tiempo, sin principio ni final, como si fuera una de las estrofas de una canción. Espero que os guste.
"Mientras observaba cómo se dirigía hacia la salida del portal le vio sonreír a través del cristal y por un momento se sorprendió pensando en lo guapo que era..."
ACTUALIZACIÓN: Bueno, el día de San Valentín ya pasó y por tanto el relato deja de tener sentido, espero que os haya gustado.
ACTUALIZACIÓN: Bueno, el día de San Valentín ya pasó y por tanto el relato deja de tener sentido, espero que os haya gustado.
[Head over Feet, Alanis
You held your breath, and the door for me, so
Don't be surprised if I love you for all that you are
I couldn't help it, it's all your fault]
Etiquetas: amor, relato, san valentín