Gracias, 2007
Sin embargo, en este momento en mi interior el sentimiento que prima es la gratitud por todo lo que tengo ahora, que no es sino el resultado de todo lo que me ha aportado este año. Por eso, creo que lo más justo es dar las gracias al 2007 por todo lo que me ha regalado. Un gracias por cada mes.
Gracias por romper el muro.
Gracias por la inspiración.
Gracias por los malos momentos que, sin ser insoportables, me han hecho más fuerte y me han permitido evolucionar de manera positiva.
Gracias por haber traído a mi vida personas especiales que me han hecho pasar tan buenos momentos y me han enseñado tanto.
Gracias por las canciones, las películas, los libros, las historias, los post escritos, los posts leídos, los comentarios… en general, gracias por las palabras.
Gracias por haberme permitido terminar de forjar la conexión.
Gracias por todos los lugares que he conocido y a los que he podido volver. Sobre todo, por las personas que me han acompañado durante mis viajes.
Gracias por todo el amor que he recibido y el que he podido devolver; en forma de sonrisas, palabras amables, consejos dados y recibidos, besos, caricias, miradas de complicidad, risas y lágrimas compartidas, penas divididas y alegrías multiplicadas por la amistad.
Gracias por dejarla estar siempre a mi lado, queriéndome y protegiéndome.
Gracias por haberme ayudado a madurar tanto, a conocerme mejor a mí mismo y a crecer interiormente.
Gracias por haber mantenenido a toda la gente importante de mi vida a mi lado y mi sistema solar más fuerte y sólido que nunca.
Y gracias por el maravilloso regalo de final de año: haber permitido que me enamorara por primera vez.
¡Feliz año nuevo a todos!
Con gratitud:
Pablo
Etiquetas: 2007, 2008, feliz año nuevo, gracias, resumen