27 junio 2007

Mario Evolution

Cuando hice la primera comunión y aún tenía cara de pan mis abuelos me regalaron la super nintendo. Yo quería la Master System II, que era la que tenían mis vecinos. Pero mis abuelos se dejaron asesorar y apostaron por la consola de Nintendo, que resultó ser mucho mejor que la de Sega.

Mi juegos favoritos eran los de lucha (viva el Street Fighter II y viva Chun-Li) y los de plataformas. Ays, aquel Super Mario 3 con su colita de mapache y todo. Eran sencillos a la par que entretenidos; que te salia una seta de esas malignas, pues saltabas encima y te la cargabas, que te salía un champiñon, pues te hacías más grande, que había un acantilado, pues lo saltabas. Si el acantalido era muy ancho pues conseguías una pluma (Nno voy a entrar en la teoría más que probada de que Mario es gay), te salía cola y lo saltabas.



Las pantallas cada vez eran más difíciles, pero siempre era pa'lante. No tenías que malgastar esfuerzos en pensar que camino seguir, solo tenías que concentrarte en saltar acantilados, matar bichos y conseguir plumas.

Con el tiempo la pobre Super Nintendo se quedó obsoleta y llegó la nintendo 64, que para aquel tiempo en el que lanzaron la PlayStation se quedaba un poco atrás. Así que opté por la consola de Sony y abandoné a Nintendo. De lo cual nunca me arrepentí porque en la Play estaban también los juegos de Street Fighter y además la saga Tekken.

Además, Mario cambió. Se pasó a las plataformas en tres dimensiones... ya sé que todo tiene que evolucionar pero mira, a mí siempre me ponía muy nervioso eso de tener un campo enorme para encontrar lo que sea que hubiera que encontrar y no saber ni dónde ir, ni si me he metido por esa puerta ya, ni si he buscado la llave detras de ese árbol que es exactamente igual que el otro de más allá. Por eso dejé de jugar con Mario y me pasé a Crush.


Ahora que mi vida ha dejado de ser un videojuego de plataformas en 2D en los que seguía un camino marcado más a menos difícil pero siempre recto me arrepiento de no haber practicado con las 3D en las que (casi) todas las direcciones son posibles y las decisiones que tome a partir de ahora son sólo responsabilidad mía.

Etiquetas: , ,

24 junio 2007

Everyday I love you less and less

Escuchen la canción y estén atentos a la letra (no es imprescincible para la comprensión del post):
Efectivamente, cada vez me gusta menos mi trabajo y cada vez estoy más harto y me gusta menos estar allí. Mi capacidad telepática está escuchando ahora mismo cosas como '¿éste que se cree?, ¿que a mí me encanta el mío'?, 'pues bonito, hazte a la idea de que hay que trabajar'. Pues mira, a mí ya no me apetece (ahora va a parecer que vivo en Beverly Hills, bah). Además, voy a aprovechar que no me hace falta para comer, a la energía cósmica correspondiente gracias. Lo hacía por ahorrar dinero para hacer viajecitos, algún curso de inglés en el extranjero o algo, y como eso ya está más o menos conseguido paso de seguir aguantando a los jefes, a los clientes y a algunos compañeros. Por otra parte, si me dedico a trabajar y a estudiar durante el verano, ¿cuando utilizo el dinero para su propósito original que era disfrutarlo? Carpe diem.
He hablado poco de mi trabajo en el blog, la verdad es que no sé por qué, trabajar como botones da para muchas anécdotas, hoy por ejemplo, Mena Suvari, protagonista de American Beauty, me ha dado 10 euros por cambiarle las maletas de habitación, muy maja por cierto... no como Luis Miguel el cantante de boleros que va de diva paranoica por la vida. O las veces que he rallado coches de gama alta (el más caro creo que fue un Cayenne) intentado aparcarlos... siempre ocultando el delito. Supongo que no lo he hecho por desconectar, lo mismo cuando me lo deje empiezo a recuperar anéctodas.
Por otra parte, mi rendimiento está bajando porque hago las cosas sin ganas y a la mínima me escaqueo, y me da rabia ser así. No me gusta hacer las cosas mal, así que antes de que vaya a peor prefiero que se queden con un buen recuerdo por si algún día es necesario recuperar el empleo.
Me va a dar pena por algunos compañeros. Pero bueno, he hecho un par de Amigas a las que voy a seguir viendo mucho tiempo. Eso es lo importante, de cada lugar o de cada etapa, quedarse con una o dos personas (cuando hay suerte) con las que quieres seguir contando. Gracias Diana e Isa por hacerme los turnos tan agradables. ¡Os quiero!

Etiquetas: ,

18 junio 2007

Aviso

Hola a todos, perdonad por tener el blog tan abadonado, por no visitaros ni comentaros, pero es que estoy de exámenes y no tengo demasiado tiempo. Como me he tocado mucho los cojones este último cuatrimestre de carrera (yo soy así de oportuno, con lo bien que iba voy y me abandono en la recta final...) ahora estoy pagando las consecuencias. La primera de ellas es que me he tenido que dejar una para septiembre y la segunda es que tengo que hacer trabajos y cosas que no me apeteció hacer durante estos meses. Me da vergüenza admitirlo, pero es así. Además, como estoy trabajando (próximamente y si aún conservo algún lector después de este parón caerá algún post sobre lo harto que estoy del trabajo) pues no tengo todo el tiempo que me gustaría.
No contentos con todos estos factores, mañana empiezan las Hogueras de San Juan, que son las fiestas gordas de Alicante (para los no inciados decir que son como las Fallas de Valencia, pero nuestro traje regional es más bonito y el tiempo suele acompañar más en esta época). Así que voy a oir música todas las noches provieniente de tres puntos diferentes. Por una lado tendré la última de Bisbal que se mezclará con la Bomba de King África que se mezclará a su vez con Paquito el Chocolatero o el himno de Alicante, con lo cual no me dormiré hasta las dos... y teniendo en cuenta que me tengo que levantar a las 6 para trabajar... ay dior. Lo peor de todo es que no voy a disfrutar mucho de las fiestas entre el trabajo y los exámenes, menos mal que como soy tan soso no me costará mucho superar el trauma.
Y nada más... bueno sí, que esta mañana además estoy preocupado y tampoco me concentro mucho. Espero que se arregle.
Muchos besos (aunque os tenga abandonaicos no me olvido de vosotros).
Mira, os dejo con un video resumen de la fiesta del año pasado... lo siento pero está en valenciano. De todas maneras se puede ser de qué va la cosa.

Etiquetas: , ,

11 junio 2007

¡Entrevista al cumpleañero!

Imaginad un plató inspirado en alguna película corte masoquista pero elegante (si tal cosa es posible) de Chi Chi Larue… luces rojas, música electro-chill-out (como quiera que suene eso) jaulas con musculados tiarrones con pocas prendas de piel y en el centro un sofá de cuero negro. En el sentado…

¡Boris Izaguirre!

-Buenas noches a todos y bienvenidos a una versión nocturna y leather de Channel nº4. Antes de nada me gustaría explicar que si estoy un poco más soso que de costumbre se debe a que he sido medicado para evitar que la libido me impida llevar a cabo la entrevista de hoy. Por una parte los chulazos de las jaulas, por otra nuestro invitado de hoy que es divino… ay dior, no sé si podré contenerme cuando vea a este blogger tan célebre a la par que cercano… Con nosotros ¡QuijoteExiliado!

[Acompañado de dos chulazos y con un hilito de baba en la comisura de los labios entra al plató el citado bloguero y toma asiento en la punta opuesta del sofá a Boris]

-Ay, no seas tímido, Quijotito [leáse con acento venezolano… algo que yo nunca podría imitar con un mínimo de gracia en viva voz]… no te voy a comer (debido al efecto de la medicación, aunque me encantaría).

[Quijote esboza lo que pretende ser una sonrisa y se junta treinta centímetros… el presentador sin embargo recorre la distancia restante quedando pierna con pierna].

-A ver, pero relájate… empecemos con una pregunta fácil, mi vida, para romper el hielo. ¿Por qué empezaste el blog?
Pues no sé, es algo q me he preguntado mucho creo q era un sitio donde volcar miedos, frustraciones... pero básicamente también porque me aburría mucho de estar en el paro.

-Ya, pero eso de hablar de ti lo hacías más antes, ahora el tipo de post que sueles hacer y el que te ha dado más popularidad es otro.
Sí. Es q últimamente me cuesta mucho hablar de mí mismo y veo que mi vida es muy monótona así que me pongo a hablar de cosas que me llaman la atención o que me hacen gracia.

-Formato que por cierto conecta muy bien con el público. Al menos con una parte grande de tu público. La gente que te comenta sin embargo prefiere leer sobre ti.
Sí, eso parece. Porque en el fondo son todos amigos y lo que les interesa es la carnaza y saber de tu vida. Pero prefiero mantener ese halo de misterio a lo Expediente X. Total, mi vida se basa en el trabajo, la piscina, los cuatro ratos con los amigos y los efectos de las pastillas de la alergia.

-¿Tu vida se basa en eso sólo? A ver si te crees que la gente es tonta y no se ha dado cuenta de que hay uno que te comenta siempre y acaba con un TQM.
Jajajajajajaja. Es que a mi también me salen ciberadmiradores con los que hablo por el messenger y luego acabo en una pasional y cachonda historia de amor y sexo a partes iguales. Como a uno que yo me sé. Puedes mandarle un saludo a todos los ciberadmiradores y ciberenamorados que parece que últimamente abundan mucho por esta página y por otras.

-Por supuesto, para ellos va un saludo con mucho cariño. Pero dime Quijotito [mueca de desprecio del invitado cada vez que escucha este apelativo], ¿cómo eres in love? Porque vamos, tú en tu blog contaras lo que te salga de las pelotas, pero
aquí pregunto lo que quiere saber la gente.
No sabría definirlo. Quizá una versión diferente del Quijote 1.0. El Quijote 2.0 sería una especie de evolución con pequeñas modificaciones y activación de los genes pastel (los que te hacen ser pasteloso y asqueroso a los ojos de los demás, pero especialmente adorable para tu pareja que está deseando que llegues a casa para comerte con nata, chocolate o mermelada a lo perro de Ricky Martin). En el día a día de Quijote hay diferente digievoluciones: está el modo sin novio (el 99% del tiempo) y el modo pasteloso (que es cuando veo a mi novio -un fin de semana cada X tiempo-). El amor en tiempo de exámenes es lo que tiene y….

[Quijote se queda embobado mirando a uno de los gogós que en ese momento estaba haciendo el pino con las piernas totalmente en horizontal apoyado en una barra americana]

-¿Puedes dejar de mirar a los gogós y azafatos leather y atenderme? Gracias… resumiendo: que estás empollado a tiempo parcial.
¿EmPOLLAdo? ¡Había olvidado ese bonito verbo que reúne tantas cosas en una sola palabra!

-Sí, y hablando de pollas (que el lo que realmente va con esta decoración) y volviendo al blog, pollas... o tíos a los que nos gustaría verle la polla abundan en tu blog.
Sí, se puede decir que mi blog es una recopilación de tíos que deberían enseñar la churrita, aunque la mayoría lo han hecho. Además poner pollas (cosa que no hago mucho, que es más bonito sugerir) vende y hace que el blog luzca más. Siempre está abierto a sugerencias, pero la gente sólo sabe decir que ponga la mía y eso es secreto de sumario

-O sea, que tu objetivo es vender…
No, nunca fue vender. Si quisiera venderlo habría abierto una página de pago donde pondría mi vida y una web cam en la ducha para que todos puedieran observarme, pero no. Aunque si alguien decide contratarme y pagarme por hacer lo que hago, por mi encantado. Aunque lo seguiría haciendo gratis duerante mucho mucho tiempo. Ya es un vicio más… [dirige la mirada hacia una de las jaulas con su correpondiente chulazo y añade] como la pajas antes de dormir.

-Ya que hemos calentado motores (aunque realmente lo que me gustaría es que me calentases otras cosas a hierro) Si pudieras elegir a uno de tus sueños húmedos y tirártelo, ¿cuál seria?
Difícil elección, pero creo q me he enamorado de los cojones de Marco Dapper (el guarrón de Eating Out, y mi actual imagen en blogger) y no dudaría ni un momento en llevármelo a Cuenca o ponerlo mirando para allá. Si no se deja, pues al novio de la Obregón que seguro que tenemos los mismo temas de conversación… casi ninguno. ella porque es tonta y yo porque uso la boca para otras cosas

-No sabes cuánto me alegra oírte decir eso, mi amor. [Quijote pone cara de póquer]
No nos hemos olvidado de que hoy es tu cumpleaños… ¡Felicidades! Y aquí está tu regalo.

[Aparece Darek de una de las jaulas vestido de científico… en realidad sólo con la bata y un tanga debajo. A Quijote se le salen los ojos de las órbitas y cual diablo de tazmania corre enloquecido hacia él y le arranca el tanga de un bocao… fundido en negro… publicidad]

[Vuelta de la publicidad]

-Bueno, señor Exiliado… corramos un estúpido velo, que escribiría un amigo común, y sigamos con la entrevista… y bajemos un poco el tono que se nos puede volver a ir de las manos y más ahora que la medicación de inhibición de libido está dejando de hacer efecto. Tú que perteneces a los bloggers primigenios, ¿qué opinión te merece la blogosfera actual?
Esto está en constante evolución: como bien dice una vieja teoría la gente no suele durar más de un año con su blog así que hay muchos caídos en combate, otros se han hecho más señoritos y han abandonado los barrios pobres como Chueca para irse con los pijos de Blogspot y cada vez hay más nuevos, porque tener un blog está más de moda que ser maricón. Porque las adolescentes mojabragas ya no quieren amigos maricas, sino amigos que tengan un blog y se escriban con Maxim Huerta. Pero en general, los viejos que quedamos somos los supervivientes (aunque no soy de los más antiguos) y hemos avanzado y madurado mucho en nuestra dura andadura por estos mundos. Somos más maricas, pero más sabios.

-Cometario abierto. Di lo que quieras.
Pos no sabría que decirte en el comentario abierto…

-Bien… por favor realización, por mucho que me fastidie, ¿puede alguien pedirle a los buenorros que abandonen el plató? Necesito que el invitado se concentre. ¿Y sobre el blog que acoge este programa se te ocurre algo?
Con la mudanza perdió algo porque el otro molaba más.

-Oye… vale que te haya jodido que nos hayamos llevado a los bailarines, pero ¿a ti no te han enseñado que hay que dorarle la píldora al anfitrión?
Yo es que no hago felaciones gratuitamente. Una es puta, pero no tanto.

[Voz en off]
Bueno, Boris, no pasa nada, yo acepto muy bien las críticas. Venga chulo… ¡dime algo más si tienes cojones!

Aun no he decidido qué es, pero las novedades de este lo están compensando. A ver si con el verano recuperas la inspiración.

O_O
Esto… vale… gracias por lo ánimos.

-Que conste que este también me gusta y no es porque me guste también el director de la cadena y lo quiera tener como mi marido florero.

Yo no seré nunca un marido florero.

Pues estarías muy mono acompañándome a todas mis comparecencias oficiales y a mis grandes descubrimientos como científico de pacotilla.

Buah… la verdad es que me has puesto cachondo con lo que me has dicho de ser un marido florero… recomiéndame alguna peli porno que me desahogue, que tú eres experto.

-¿Holaquetal? El presentador soy yo.

Sí, Boris, bueno, ya sigo yo entrevistándole en voz en off, tú vete a follar con alguno de los bailarines.

[Antes de acabar la frase Boris había abandonado el plató]

Bien, Quijote, ¿qué me dices de la peli?

No es que tenga favoritas, pero cualquiera en las que salgan Lukas Ridgeston o Pavel Novotny merece ser vista, al igual que las de Brent Everett o Brent Corrigan (tengo una de ambos pero no me sé el nombre. es en plan chicos de instituto que estudian juntos y acaban comiéndose el prepucio, el pucio y el post-pucio). Hay otra que se llama The Anchor Hotel que también está muy bien y ahora me he hecho fan de una pareja de actores que se llaman Daniel y Pedro y me estoy bajando todo lo que hay de ellos.

He visto el video de los dos Brent, jejeje me pone mogollón. Y Lukas es mi favorito por siempre jamás.

El Brent corrigan es el único al que he visto hacer una doble penetracion y que siga tan tranquilo. Lukas me dejó desolado el día que se retiró del porno. Pero al final es lo que hacen todos.

… Uhm… esto ha degenerado un poco. Debería haber dejado que Boris hiciera también estás preguntas. Estoy perdiendo todo el halo de inocencia y pureza que me envolvía. Bah… de perdidos al río de la lujuria. ¿Algún consejo para hacer felaciones o para viajar a Cuenca?

No coger las ofertas baratas y hacerlo siempre con clase y con dignidad, que aunque uno acabe luego con la cara manchada de lefa en la portada de Chueca.com, pueda decir bien alto: "Yo la chupo mejor que Letizia".

Creo que lo vamos a dejar aquí antes de que la cosa degenere más. Muchas gracias por tu consejo y por tu tiempo. Te espero con todos los bloggers en el backstage y con los chulazon para celebrar tu fiesta sorpresa de cumpleaños… ups… perdón por fastidiar la sorpresa. Bueno en serio. Espero que los 25 te traigan muy buenos momentos y que podamos compartir alguno que otro en vivo y en directo, que te vaya muy bien con tu churri y con tu carrera bloguera y profesional. Muchos besos y FELICIDADES.

Etiquetas: , , ,

04 junio 2007

Entrevista a Lallamada: "La promiscuidad es un arte"

Con todos ustedes… ¡Ana Rosa Quintana!

-Buenas noches a todos. Como sabéis yo soy más de hacer las mañana, pero me he dicho, ‘chica, hace mucho tiempo que no te vistes así de noche’ y mira, me ha apetecido ponerme este vestido tan estupendo…

Voz en off:
Esto… ¿puedes presentar al invitado?

-Por supuesto, yo soy una profesional. Pero primero nuestros colaboradores: Alessandro Lequio, Belén Esteban, Màxim Huerta y el mariquita ese hiperbronceado que no me acuerdo de cómo se llama, que no me llegan ni a la suela del tacón pero me los tengo que comer con patatas porque la audiencia manda. Esta noche en la que voy tan divina tenemos un invitado que no deja indiferente a nadie. Es querido u odiado pero nunca ignorado (dior, soy una poetisa). Pertenece a las primeras horneadas de blogger y ha tenido el detalle de estar aquí el 4 de junio, día de su cumpleaños: ¡Lallamada!

-Lallamada… ¿lobo con piel de cordero o cordero con piel de lobo?

Uff, pues depende de para que, pero soy más cordero con piel de lobo

-No es esa fama la que tienes en la blogosfera. De hecho, te consideran la mala oficial
Ya, lo que pasa es que a la gente le gusta ver lo que quieren ver y no profundiza, en el fondo en todas las pelis hace falta una mala y en el fondo es la que más nos mola a todos. Si no, de que el éxito de House o de Risto?

-Ya, pero tus posts son bastante contradictorios. A veces dices: voy a ser una puta y a los dos días: ahora candy candy
Porque soy bastante sincero conmigo mismo y en el fondo no represento ningún personaje ni voy de nada, cualquier persona es así, pero algunos no muestran sus contradicciones y se atrincheran en el papel que les resulta mas cómodo, algo que me parece muy cobarde... de todas formas, no se olvide de que soy géminis, ¿qué esperas?

Lequio: Ya, pero luego no te quejes de que la gente no te entiende
Si no me entienden es porque no quieren, porque es más fácil quedarse con el personaje más atractivo... yo tampoco entiendo a los que siempre van de víctimas o a los que siempre van de sobrados.

Como por ejemplo...
¿Quieres nombres?

Por supuesto

Creo que todos sabemos de quienes hablamos. Los bloggers son personas muy listas e ilustradas, algunos hasta saben hacer la o con un canuto.

Esteban: Buah, yo creía que tu si te ibas a mojar, joder. Lallamada no es de los que tienen pelos en la lengua
Yo mojo siempre que puedo a poder ser con quien me gusta.
[En ese momento Màxim y el hiperbronceado se muerden los labios esperanzados al mismo tiempo que se dirigen una mirada amenazante]

-Oye, en mi plató, aunque estemos en horario de noche no tolero ese lenguaje. Pero por otra parte, en el fondo soy una viciosilla y me mola el morbo. Esa es otra fama que tienes, de 'promiscuo'.
Jajajajajaja Eso es supergracioso. A veces lo soy a veces no, depende de la epoca pero vamos creo que tengo la relaciones sexuales que una persona de mi edad y soltera desea tener el que me acusa de promiscuo en el fondo se muere de la envidia. La promiscuidad es un arte.

-Pero... ¿por qué esa manía por los lolitos?
Esa etapa ya paso.

-¿Ahora en cuál estas?
Ahora me gustan tíos de 27 hacia arriba con los que tenga buen rollo y con los que me ría, aunque evidentemente hay lolitos a los que no les diria que no NUNCA

-Hablando de lolitos, por los blogs se comenta que te has comido a varios compañeros bloggers
¿Compañeros? ¿Y ese eufemismo?

-Porque soy Ana Rosa y soy la mar de educada.
Jajajajajajajajajaja. ¿Que te hable en general o en concreto?

-En concreto. Cuantos más detalles mejor
Pues para tener respuestas concretas haz preguntas concretas. Estoy mayor y tengo tendencia a divagar.

-Esteban: A ver, que ya estoy harta: ¿Con cuántos bloggers te has liado?
De uno fui novio y me he enrollado con 4

-Si eres tan amable de decirme sus nombres con mucho gusto los linkaré
Jajajajaja, creo que ya los tienes linkados

-¿A los cuatro?
Déjame pensar, voy a sacarme la chuleta. A tres creo que sí.

-Ay dior ¡qué curiosidad!
Si tu ya lo sabes. No te hagas la tonta, que se te da bien pero canta mucho. Además, según mi diagrama, la mayor parte de los bloggers son unos promiscuos, que esto es cada día mas parecido al gaydar, que algunos lo disfrazan de amor cuando quieren decir sexo, pero que aquí el que no corre vuela así que me parece de una hipocresía provinciana decir que yo soy promiscuo. Y el que no lo es, es porque no puede, porque intentarlo lo han intentado.

-Màxim, deja de embobarte con nuestro invitado y haz alguna pregunta que para eso te pago, aquí no quiero parásitos.

Esto… ¿Cuál es el significado de tu nick?
-Mira a ver bonito, si te comes más la cabeza…

Es una historia muy absurda. ¿Quieres que aburra a todo el mundo?

-Hombre... si es una mierda de historia no
A ver, yo la cuento total, la vas a cortar. Pues cuando empecé a estudiar allá en el paleolítico escribí un corto que luego hice con algunos compañeros de la facultad muy muy malo que se titulaba "la llamada". El corto era penoso pero yo le tenía mucho cariño y desde entonces lo tomé como nick para casi todo.

-¿Y por qué abriste el blog? Aparte de por razones egocéntricas comunes en todos los bloggers? (eso en mi familia no pasa)
Yo no sabía ni que existían. Pero cuando conocí a mi ex el tenía uno y me contagió el gusanillo y como es ególatra de toda la vida vio el medio perfecto para comunicar al mundo su existencia. Es lo que tenemos todos los frustrados.

-¿Y tú por qué estas frustrado?
Por que he conseguido pocas cosas de las que realmente ansiaba cuando era adolescente

-¿Cómo por ejemplo?
Yo quería ser diseñador de moda, realizador de televisión, guionista, director de cine (qué iluso)…

-Bueno, pero aún estás a tiempo.

Uy, los lolitos pisan muy fuerte y yo siempre he carecido del don de la relaciones sociales. Además cuanto más cerca estoy de esos mundos menos me gustan. Para entrar en esos lugares hay que saber morderse la lengua, poner mucha sonrisa falsa y hacerse mucho el tonto, ser bastante cursi y bastante estrecho yo no soy nada de eso. Además, las cualidades se pierden con la edad si no se trabajan.

-Esteban: Yo creía que era lo contrario, que había que ser una guarra.
Para nada, si eres una guarra nadie te toma en serio; eres la puta de la fiesta y la puta divierte un rato pero luego estorba.

-Esteban: ¡No jodas!
Eso si, si eres drogadicto tienes un plus. Y más si eres ex drogadicto.

-Esteban: Joder, menos mal.
Eso suma muuuuuuuuuchos puntos. Porque te da un aire de tristeza, se haber vivido, de tener experiencias. Todo es marketing en el fondo, ese es el personaje que vende en estos casos y en estos años, la naturalidad molesta yo soy un ejemplo de eso.

-Sí, ¿por eso tu blog tiene polémica a veces?
No entiendo las polémicas en un blog, hay algunos que se sienten en la necesidad de descubrir al mundo que tu estás equivocado y que ellos tienen la verdad absoluta de las cosas, una pandilla de frutrados aburridos. Yo cuando no estoy de acuerdo con algo o lo comento con educación o me abstengo pero no voy destripando a nadie, nadie me obliga a leer nada que no me guste. Por no decir que hay mucho loco suelto.

-¿Y por qué crees que a la gente le gusta tu blog?
No creo que a la gente le guste mi blog. Y en el caso de los excéntricos que les guste supongo que será por lo mismo que a otros no les gusta. Porque no miento, no engaño, me muestro tal cual y porque no es monotemático en plan "hoy he ido a la compra, he comido tortilla, ha llovido y me he mojado”. Supongo que la forma explícita que tengo de contar ciertas cosas también contribuye.


-Momento publi, háblanos de este blog y de su autor.
¿Te cuento un secreto, Ana Rosa?

-Por favor
A alguno le va a escocer, pero bueno, ahí va: de todos los bloggers precisamente ese ha sido el único que realmente me ha gustado.

-¿Y del blog que puedes decir?
Pues me gusta aunque creo que aún le hace falta un pelín de estilo propio y que tiene muchas influencias de los blogs que le gustan (cosa lógica por otra parte) aunque en el fondo yo lo leo porque la persona que está detrás me interesa, es alguien bastante soberbio, cabezón pero es tan bello que no puedo resistirme.

-¿Qué deseo vas a pedir cuando soples las velas?
Pues, le voy a pedir aclararme con respecto a lo que quiero hacer y encontrar algo que me guste mucho mucho para poder dedicarme a ello. Aunque 31 velas son muchas (le puedo pedir el cuerpo de Brad Pitt pero eso es una estupidez).

-Treinta y una no creo que sean muchas
Hombre, Ana rosa viniendo de ti...

-¡Me cago en todo! Con mi edad no se mete nadie, porque yo estoy estupenda para mi edad, y para no haberme retocado ni un pelo. Que no me tinto ni las canas. Una profesional como yo no tiene por qué aguantas esto. Adiós. Màxim, sigue tú… si puedes dejar de babear, claro…

Màxim: Esto… ¿qué opinas de la blogosfera actual?
Que es un puto coñazo, que los bloggers que más me molaban están dejando de escribir y desapareciendo y que los nuevos, sobre todo los gays (los de chicas y heterosexuales me interesan muy poco), son una pandilla de cursis con mucho miedo a llamar a las cosas por su nombre. Hay pocos originales que te apetezca seguir, aunque hay perlas superinteresantes

Màxim: Por ejemplo, ¿cuales nos recomiendas?
Te recomiendo el de Lucinda (una chica sin que sirva de precedente), el de Supermann está bien porque habla sin miedo es natural y fresco, el de Mori, el de Ysbrand y el de J'adore, esos son mis preferidos del momento

Màxim: ¿Te planteas cerrar el blog?
Sí, me lo planteo. De hecho puede que el de mañana sea el ultimo post, pero como soy géminis y contradictorio... Puede que si, puede que no. Todo depende de lo aburrido que esté. Lo de autocensurarme continuamente me está agobiando bastante.

Màxim: Si hay algo que quieras decir sobre lo que sea, este es el momento.
Que me encanta haber sido entrevistado por ti, ser el tercero para mi quiere decir algunas cosas. Y animo a los garrulos del mundo y a los I'm the only gay in the village a que aprendan a leer entrelineas y a no clasificar a la gente, que eso está muy feo y es de mala educación.

Ana Rosa (sin apenas mover un músculo facial): Mira he vuelto porque soy una profesional y me gusta despedir el programa personalmente…

Esteban: ¿Te acabas de poner bótox, Ana Rosa?

Ana Rosa: ¡Despedida!

Ahora como viene siendo costumbre nuestro productor quiere decir unas palabras.

Muchas gracias, Lallamada, por haberme concedido esta entrevista el día de tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Estoy seguro de que conseguirás todos tus propósitos y espero que los 31 años esos tan bien llevados que has cumplido sigan tan bien como han empezado. ¡Un beso!

Etiquetas: , ,