El caso es que tengo un poco de tredecafobia pero el mes pasado se me olvidó mi propio aniversario bloguero (además nadie me lo recordó ¬¬) y decidí esperarme un mes para celebrarlo. Yo es que soy muy de celebrar cosas, hacer homenajes y demás.
Al principio iba a hacer una reflexión sobre todo lo que me ha aportado el blog, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero pasando de aburrir al personal. Así que se me ocurrió posterar los 13 comentarios (por aquello de que llevo trece meses) más significativos, que más me llamaron la atención o que recibí con especial sorpresa, cariño... de este blog y el anterior.
Primero voy a hacer una preselección... vale, acabo de preseleccionar 37. Por cierto, los acabo de contar y tengo un total de ¡1000 comentarios! Qué especial: ¡el comentario 1001 tiene premio!
A ver, vamos allá (en orden cronológico):
Roma: el amor y psiquis... me encanta esa escultura. Además es tan síquico el amor que a veces asusta, verdad? me pregunto qué sería de los pecados sin pecadores...ojalá tuviera unos brazos que me abrazaran asíánimo con los artículos
Miércoles, 12 Julio 2006 14:47
Mi primer comentario.
Tatojimi: Pero que dices cursi!Maravilloso. Un placer leerlo. Y releerlo. Cada vez se pueden apreciar nuevos matices.Besos.
Martes, 8 Agosto 2006 12:48
Tato sin duda es el que más tiempo le dedica a comentar y sus comments son un complemento ideal para muchos posts. He elegido este comentario por ser el más corto, jejeje. Pero para muestra vale un botón. ¡Muchas gracias por todas tus intervenciones!
j'a: Creo q tu blog es cada vez mejor...
Lunes, 7 Agosto 2006 00:06
Nunca me he podido resistir a los halagos... aunque reconozco que la calidad de mi blog ha ido subiendo y bajando como en una montaña rusa.
Diegodelmar: si a los polvos le sacas el mismo partido q a los posts....dime dnd hay q firmar para...???un abrazo
Viernes, 22 Septiembre 2006 20:48
Jajaja, Diego siempre tan espontáneo. He de admitir que me encantaban esos comentarios que me dejaba al principio. Ahora lo hace menos. Un beso, Diego.
Hairblue dijo...
Oh! Qué post tan fantástico, ocurrente, inteligente... Pero, qué veo!? Y ese cambio taaaan chulo de cabecera???? Nunca deja de sorprenderme tu blog tanto por la calidad de lo escrito como ahora por la calidad visual! Es maravillosa esa cabecera! La has hecho tú???
21/11/06 01:30 100% Moribundo. Me reía mucho con sus comentarios sarcárticos y ácidos, y me gustaba cuando de vez en cuando se ponía sensible (supongo que sería cuando comentaba recién follado :P). Hablo en pasado porque el muy rancio ahora apenas me escribe.
Quijoteexiliado dijo...
Fue un placcer haber estado ahí formando ese "trio" que hicimos Per, Tú y yo. Han sido unos días increibles (con sus más y sus menos), que puede que hayamos magnificado, pero como tú dices sólo nosotros sabemos lo que hemos vivido y sentido.Llevo 3 días en casa y ya os hecho de menos. Estoy deseando llamaros para irnos a comer por ahí y pasar toda la tarde y la noche juntos echándonos unas risas, criticando y haciendo el payaso. Ojalá que sea pronto.Un beso y gracias por haberme hecho disfrutar y emocionarme estos días (ahora te supero yo en cursilería) 13/12/06 15:20 Ays, qué poco acustumbrado me tiene Quijote al sentimentalismo de serie americana, pero cómo me gusta, jejeje.
Absollut colgao de ti dijo...
mmmmm en vistas a q tu no me posteas jejeje lo are yo mas q nada xq pienso tanto en ti todos los dias a todas las oras... ufff creo qte llamare a las 6 xDDD odio esto de escribir q kieres q te diga, necesito mi dosis diaria de pau x telefono para sobrevivir, es duro superar el mono sobre todo cuando sientes placer al hablar contigo, cuando mi corazon late a mil revoluciones solo de escucharte, cuando los ojos me lagrimean, la voz me tiembla, no acierto a hacer otra cosa mas que pensar en pau, pau, pau, ese nombre que se ha convertido en la viva imagen de la esperanza en mi vida xDDD ese nombre q lo representa todo para mi, ese nombre q me hace averiguar cual es su spice girl favorita :S xDDD q jodido xDDD besitos, sabes q eres mi norte, el camino a seguir...
15/12/06 17:07 Lo siento, pero no he podido evitarlo. ¡Fue mi primer comentario de amor! Y ya que la primera cartita de amor que me escribieron en el cole no la conservo, por lo menos el comentario sí.
Paperboat dijo...
Me quito el sombrero, señor Pau. Este post me ha encantado mucho, vamos, que es divino del coño xDDDDD jijiji.Esto, a su manera, también explica porque parece que cada uno pertenece a un planeta distinto. No solo por la manera de ser de cada uno (que hay auténticos marcianos) sino por el abanico de sensaciones que las personas nos producen.Me alegro de haber entrado en tu sistema solar :)
31/1/07 23:52 Yo también me alegro de que hayas entrado en mi sistema solar, Pape.
Ekiots dijo...
esto no es una mentira de comodidad.... te he imaginado masturbándote mientras veías una peli porno de sexo interracial.en ese momento mugalari me pregunta: dónde estás???... y yo le contesto: me he ido de viaje.... ejem...
11/2/07 04:10 No sabéis la ilusión que me hizo sentirme sex-symbol por primera vez en mi vida, jejeje. Gracias, Ekiots.
Ruben dijo...
dios pau!!!! dime qno has escrito tu esto, xq me enamoro ahora mismo!!! xD (amistosamente por supuesto, vamos, solo con el frasco de la cabeza jeje) de verdad, me ha encantado, es una pasadaeso si, anda qel botecito con los fluidos corporales es un poco heavy ehhhh??? jejepero en serio tio, superbonito!!! haz otro, haz otro!!! jajajabye!
17/2/07 22:13 Sí, Rubén, lo escribí yo y por lo visto tuvo un efecto retroactivo menos amistoso de lo que te imaginaste :P Ay, ¡qué mono eres!
Arrierita dijo...
Jops, nene, me ha encantado... Si hasta me dan ganas de enamorarme y todo... ;-p
21/2/07 16:35 Viniendo de una profesional me sentí muy muy halagado. Y muchísimo más cuando descubrí que incluso linkó ese post en su blog!
Anónimo dijo...
quierete mucho... porque hay mucha gente que te quiere...un lector anonimo ciber-enamorado
20/5/07 22:52
Mi primer comentario de un lector anónimo... ¡qué guay! Si todavía me lees, un beso!
Lallamada dijo...
te aburres mucho???
25/7/07 21:25 De vez en cuando se agradece la cruda sinceridad, jejeje. Los comentarios de Lallamada nunca me han dejado indiferente. ;)
Bueno, creo que más que nada me ha quedado una selección al azar, pero muchas gracias a todos lo que me habéis comentado y me comentáis. Me hace mucha ilusión, la verdad. Podría empezar a nombrar a gente, pero paso de que se me olvide alguien, jejeje. ¡Besos a todos!
Y ya que estamos rememorando, voy a hacer el top thirteen de mis posts favoritos (en orden cronológico también).
1. El post en el que me medio inventaba la historia del enfermero, por supuesto.
2. El post en el que contaba mi excursión al cine con mis primas.
3. El post-relato en el que me puse sentimental.
4. El post sobre la gula y resumen de los pecados capitales.
5. El post con el test sobre el nivel de gayaldad.
6. El post sobre cómo es que soy gay, jeje.
7. El post sobre mi teoría planetaria.
8. El post de San Valentín.
9. El post sobre el gay mitológico.
10. Los posts sobre la licenciatura en homosexualidad.
11. Los posts-entrevista, como por ejemplo la entrevista a Paper.
12. El post con los finales alternativos.
13. Este aún está por escribir ;)
Y ahora quiero que todos juntos cantemos el cumpleaños blogueril.
Gracias otra vez por este año en la blogosfera, por vuestros comentarios, por vuestros posts, por leerme, por hacerme reir y esas cosas que se dicen en estos momentos.
¡Muchos besos!
Actualización: La verdad es que he sido injusto con Salva porque él es otro de los que se curran un montón los comentarios y disfruto mucho sus ralladas mentales, mereces una mención especial. Así como también la gente que me lleva comentando desde el principio o me comenta (o comentaba) casi siempre como Enis, Zuhor, Porvos, Luisencia, Canalla, Espantapájaros, Para, creo que voy a vomitar, Ipssen, Yahoraquebonita, Intrínseca... y los nuevos como Marieta, Isa, Si, Baloo, Iago, Donuttz, Sísifo, Guideon, Himz, Light... A todos muchas gracias (y siento si me olvido de alguien!)
Etiquetas: aniversario, autohomenaje, comentarios, gracias, mil, trece meses