27 agosto 2007

Anuncio

Muchas gracias a todos por los comentarios del post anterior. Por vuestras llamadas, mails e incluso posts. Me ha animado mucho saber que estáis ahí, porque aunque no sea cara a cara se nota el interés y para mí tiene el mismo valor. Y no os preocupéis que estoy bien, agobiado por los exámenes y el viaje pero nada más.
Quería anunciar (uy, qué oficial suena, jeje) que voy a estar un tiempo sin escribir, sin leer posts y en la medida de lo posible, sin conectarme al msn porque necesito concentrarme para estudiar. Me quedan dos asignaturas de alemán para acabar la carrera con trabajo incluído y como me he tocado mucho los huevos este verano pues ahora toca hacer sacrificios.
El último examen lo tengo el día 12 y el 14 vuelo a California. Voy a estar tres semanas en San Diego haciéndo un curso de inglés y dos de vacaciones en Los Ángeles con mi tío. Escribiré un post antes de irme, ¡lo prometo! Y desde allí espero poder actualizar contando mis aventuras californianas (¡si por casualidad tengo algún lector de por allí que me mande un mail que voy a necesitar conocer gente!). Por cierto... mi abuela quiere pasar un tiempo en Los Ángeles también para estar con su hijo y aprovechando que voy yo ha visto la oportunidad perfecta. Como podéis imaginar quiero mucho a mi abuela, pero no me hace ilusión hacer de guía turístico. En fin, ya veremos si al final viene o qué... ¬¬'
Bueno... supongo que no me podré resistir y os visitaré de vez en cuando para ver cómo os va. De todas maneras sigo teniendo móvil y mail, jejeje.
Jo... ¡Os echaré de menos! A los que tengáis exámenes os deseo suerte y a los que no, os quiero haciendo fuerza para que los que tengamos aprobemos.

Etiquetas: , , , ,

23 agosto 2007

Ahora sí...



Pero como sabes, siempre me quedará el color del trigo...



Las canciones me ayudaron a drenar, gracias por darles vida.

Etiquetas: , , , ,

15 agosto 2007

Mi manual de instrucciones

No os habéis dicho nunca: ‘ojalá este tío viniera con instrucciones, porque no hay quien le entienda’. Yo sí, muchas veces. Así que se me ha ocurrido redactar mi propio manual de instrucciones para que cualquiera que tenga dudas sobre algunos aspectos de mi vida y de mi personalidad lo pueda consultar. Y lo cuelgo en mi blog para facilitar su consulta. Permitidme que no comience por el principio. Las circunstancias próximas exigen que el primer capítulo en ser publicado no sea el primero del manual.

Capítulo 5: de fiesta.
Salir de fiesta no se encuentra entre mis actividades de ocio favoritas. De hecho se encuentra al final de la lista. Pero de vez en cuando salgo y me lo paso bien… hasta que me canso. Me explico.
Cuando salgo me lo paso bien, bailo, me río, estoy bien, hasta que llega el momento que me canso, rebaso el límite y entro en punto de no retorno. Entonces experimento síntomas tanto físicos como psicológicos: la música no me gusta, el humo hace que se me irriten los ojos y me lloran (pero con lagrimones), comienzo a despreciar profundamente a todo el que está a mi alrededor, estoy incómodo, etc. Son reacciones que no puedo evitar. Puede pasar a las tres, a las cinco o a las siete de la mañana, dependiendo de con quién esté, de la música, del ambiente del sitio y demás, pero cuando pasa no suele haber vuelta atrás.

¿Qué pasa entonces? Si estoy en Alicante no pasa nada, cuando ocurre eso me voy a mi casa yo solito. No pido a nadie que me acompañe porque ya soy mayor y me sé el camino.

Primer error: Pedirme que me quede más. Si me quiero ir me voy. No insistas, no me apetece sentirme prisionero. No me hagas chantaje emocional, ‘es el cumpleaños de no sé quién’ (como si eso fuera sagrado), ‘no nos amargues la fiesta’: si estás a tu bola y con más gente ¿qué más te da?, pues por lo visto a la gente le da, pero coño, si me quiero ir me voy. Mis amigos esto ya lo saben y me insisten poco.

Pero que pasa si, por las circunstancias, me tengo que quedar hasta una hora determinada y ya he llegado al punto de no retorno. Pues que me agobio, dejo de bailar y se me pone cara de rancio. Sí, puede que le amargue un poco la fiesta al grupo. Lo siento, pero no lo puedo evitar. Pero que nadie se alarme. Hay estrategias para sobrellevarlo y sobre todo para no empeorarlo.
-No insistas para que baile.
-No me digas ‘anímate’ o similares.
-No me insistas para que me tome algo (esta es especialmente importante).
-No me llames soso. Me he cansado y ya está.
-Simplemente ignórame, es algo que no puedo evitar. No te preocupes. Tú a tu rollo.

Si voy con un grupo no voy a decir de marcharnos si la gente se lo está pasando bien. No soy tan egoísta. Pero repito, es algo que no puedo evitar. Así que insisto en que no le des importancia. No estoy tan mal como parece; he desarrollado tácticas internas para abstraerme y aguantarme. Y mucho menos, no te enfades conmigo porque yo no tengo la culpa.

En resumen: cuando salgo me lo paso bien, como uno más, hasta que llego al llamado punto de no retorno. Si me tengo que quedar no pareceré precisamente feliz (aunque intento fingir) pero no pasa nada. Cada uno a su bola y yo a la mía. Si sigues estos pasos la noche de fiesta conmigo irá como la seda.

Ahora nadie va a querer salir de fiesta conmigo… pero si alguien tiene algún consejo lo aceptaré encantado.
Este es el tipo de canción que me mola bailar de fiesta (so gay, I know, for you Mary)

Etiquetas: ,

11 agosto 2007

13 meses y 1000 comentarios

El caso es que tengo un poco de tredecafobia pero el mes pasado se me olvidó mi propio aniversario bloguero (además nadie me lo recordó ¬¬) y decidí esperarme un mes para celebrarlo. Yo es que soy muy de celebrar cosas, hacer homenajes y demás.
Al principio iba a hacer una reflexión sobre todo lo que me ha aportado el blog, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero pasando de aburrir al personal. Así que se me ocurrió posterar los 13 comentarios (por aquello de que llevo trece meses) más significativos, que más me llamaron la atención o que recibí con especial sorpresa, cariño... de este blog y el anterior.
Primero voy a hacer una preselección... vale, acabo de preseleccionar 37. Por cierto, los acabo de contar y tengo un total de ¡1000 comentarios! Qué especial: ¡el comentario 1001 tiene premio!
A ver, vamos allá (en orden cronológico):
Roma: el amor y psiquis... me encanta esa escultura. Además es tan síquico el amor que a veces asusta, verdad? me pregunto qué sería de los pecados sin pecadores...ojalá tuviera unos brazos que me abrazaran asíánimo con los artículos
Miércoles, 12 Julio 2006 14:47
Mi primer comentario.
Tatojimi: Pero que dices cursi!Maravilloso. Un placer leerlo. Y releerlo. Cada vez se pueden apreciar nuevos matices.Besos.
Martes, 8 Agosto 2006 12:48
Tato sin duda es el que más tiempo le dedica a comentar y sus comments son un complemento ideal para muchos posts. He elegido este comentario por ser el más corto, jejeje. Pero para muestra vale un botón. ¡Muchas gracias por todas tus intervenciones!
j'a: Creo q tu blog es cada vez mejor...
Lunes, 7 Agosto 2006 00:06
Nunca me he podido resistir a los halagos... aunque reconozco que la calidad de mi blog ha ido subiendo y bajando como en una montaña rusa.
Diegodelmar: si a los polvos le sacas el mismo partido q a los posts....dime dnd hay q firmar para...???un abrazo
Viernes, 22 Septiembre 2006 20:48
Jajaja, Diego siempre tan espontáneo. He de admitir que me encantaban esos comentarios que me dejaba al principio. Ahora lo hace menos. Un beso, Diego.
Hairblue dijo...
Oh! Qué post tan fantástico, ocurrente, inteligente... Pero, qué veo!? Y ese cambio taaaan chulo de cabecera???? Nunca deja de sorprenderme tu blog tanto por la calidad de lo escrito como ahora por la calidad visual! Es maravillosa esa cabecera! La has hecho tú???
21/11/06 01:30
100% Moribundo. Me reía mucho con sus comentarios sarcárticos y ácidos, y me gustaba cuando de vez en cuando se ponía sensible (supongo que sería cuando comentaba recién follado :P). Hablo en pasado porque el muy rancio ahora apenas me escribe.
Quijoteexiliado dijo...
Fue un placcer haber estado ahí formando ese "trio" que hicimos Per, Tú y yo. Han sido unos días increibles (con sus más y sus menos), que puede que hayamos magnificado, pero como tú dices sólo nosotros sabemos lo que hemos vivido y sentido.Llevo 3 días en casa y ya os hecho de menos. Estoy deseando llamaros para irnos a comer por ahí y pasar toda la tarde y la noche juntos echándonos unas risas, criticando y haciendo el payaso. Ojalá que sea pronto.Un beso y gracias por haberme hecho disfrutar y emocionarme estos días (ahora te supero yo en cursilería) 13/12/06 15:20
Ays, qué poco acustumbrado me tiene Quijote al sentimentalismo de serie americana, pero cómo me gusta, jejeje.
Absollut colgao de ti dijo...
mmmmm en vistas a q tu no me posteas jejeje lo are yo mas q nada xq pienso tanto en ti todos los dias a todas las oras... ufff creo qte llamare a las 6 xDDD odio esto de escribir q kieres q te diga, necesito mi dosis diaria de pau x telefono para sobrevivir, es duro superar el mono sobre todo cuando sientes placer al hablar contigo, cuando mi corazon late a mil revoluciones solo de escucharte, cuando los ojos me lagrimean, la voz me tiembla, no acierto a hacer otra cosa mas que pensar en pau, pau, pau, ese nombre que se ha convertido en la viva imagen de la esperanza en mi vida xDDD ese nombre q lo representa todo para mi, ese nombre q me hace averiguar cual es su spice girl favorita :S xDDD q jodido xDDD besitos, sabes q eres mi norte, el camino a seguir...
15/12/06 17:07
Lo siento, pero no he podido evitarlo. ¡Fue mi primer comentario de amor! Y ya que la primera cartita de amor que me escribieron en el cole no la conservo, por lo menos el comentario sí.
Paperboat dijo...
Me quito el sombrero, señor Pau. Este post me ha encantado mucho, vamos, que es divino del coño xDDDDD jijiji.Esto, a su manera, también explica porque parece que cada uno pertenece a un planeta distinto. No solo por la manera de ser de cada uno (que hay auténticos marcianos) sino por el abanico de sensaciones que las personas nos producen.Me alegro de haber entrado en tu sistema solar :)
31/1/07 23:52
Yo también me alegro de que hayas entrado en mi sistema solar, Pape.
Ekiots dijo...
esto no es una mentira de comodidad.... te he imaginado masturbándote mientras veías una peli porno de sexo interracial.en ese momento mugalari me pregunta: dónde estás???... y yo le contesto: me he ido de viaje.... ejem...
11/2/07 04:10
No sabéis la ilusión que me hizo sentirme sex-symbol por primera vez en mi vida, jejeje. Gracias, Ekiots.
Ruben dijo...
dios pau!!!! dime qno has escrito tu esto, xq me enamoro ahora mismo!!! xD (amistosamente por supuesto, vamos, solo con el frasco de la cabeza jeje) de verdad, me ha encantado, es una pasadaeso si, anda qel botecito con los fluidos corporales es un poco heavy ehhhh??? jejepero en serio tio, superbonito!!! haz otro, haz otro!!! jajajabye!
17/2/07 22:13
Sí, Rubén, lo escribí yo y por lo visto tuvo un efecto retroactivo menos amistoso de lo que te imaginaste :P Ay, ¡qué mono eres!
Arrierita dijo...
Jops, nene, me ha encantado... Si hasta me dan ganas de enamorarme y todo... ;-p
21/2/07 16:35
Viniendo de una profesional me sentí muy muy halagado. Y muchísimo más cuando descubrí que incluso linkó ese post en su blog!
Anónimo dijo...
quierete mucho... porque hay mucha gente que te quiere...un lector anonimo ciber-enamorado
20/5/07 22:52
Mi primer comentario de un lector anónimo... ¡qué guay! Si todavía me lees, un beso!
Lallamada dijo...
te aburres mucho???
25/7/07 21:25
De vez en cuando se agradece la cruda sinceridad, jejeje. Los comentarios de Lallamada nunca me han dejado indiferente. ;)
Bueno, creo que más que nada me ha quedado una selección al azar, pero muchas gracias a todos lo que me habéis comentado y me comentáis. Me hace mucha ilusión, la verdad. Podría empezar a nombrar a gente, pero paso de que se me olvide alguien, jejeje. ¡Besos a todos!


Y ya que estamos rememorando, voy a hacer el top thirteen de mis posts favoritos (en orden cronológico también).

1. El post en el que me medio inventaba la historia del enfermero, por supuesto.

2. El post en el que contaba mi excursión al cine con mis primas.

3. El post-relato en el que me puse sentimental.

4. El post sobre la gula y resumen de los pecados capitales.

5. El post con el test sobre el nivel de gayaldad.

6. El post sobre cómo es que soy gay, jeje.

7. El post sobre mi teoría planetaria.

8. El post de San Valentín.

9. El post sobre el gay mitológico.

10. Los posts sobre la licenciatura en homosexualidad.

11. Los posts-entrevista, como por ejemplo la entrevista a Paper.

12. El post con los finales alternativos.

13. Este aún está por escribir ;)

Y ahora quiero que todos juntos cantemos el cumpleaños blogueril.

Gracias otra vez por este año en la blogosfera, por vuestros comentarios, por vuestros posts, por leerme, por hacerme reir y esas cosas que se dicen en estos momentos.

¡Muchos besos!

Actualización: La verdad es que he sido injusto con Salva porque él es otro de los que se curran un montón los comentarios y disfruto mucho sus ralladas mentales, mereces una mención especial. Así como también la gente que me lleva comentando desde el principio o me comenta (o comentaba) casi siempre como Enis, Zuhor, Porvos, Luisencia, Canalla, Espantapájaros, Para, creo que voy a vomitar, Ipssen, Yahoraquebonita, Intrínseca... y los nuevos como Marieta, Isa, Si, Baloo, Iago, Donuttz, Sísifo, Guideon, Himz, Light... A todos muchas gracias (y siento si me olvido de alguien!)

Etiquetas: , , , , ,

07 agosto 2007

Pau vuelve al gym

Pues sí…después de (hagan sus apuestas) meses me he decido volver a esculpir mi, hasta el momento, imperfecta figura. Así que ayer, en una de esas tardes anodinas de agosto, PapáPau, que lleva muchos meses haciendo deporte, me convenció para ir con él a una clase de Aeropum (se hacen varios ejercicios con barra de pesas, mancuernas, abdominales, etc.).

La mujer de la recepción aún se acordaba de mí, lo cual quiere decir que le caigo bien. Total que llego a la clase y decido coger las mancuernas de kilo y medio y ponerme dos kilos en cada extremo de la barra. Me preparo el step con la esterilla, mi botella de agua y mi toalla. Todo bien. PapáPau ya estaba allí y lo coloqué todo a su lado.

Empezamos calentando. Que si bíceps, que si espalda, que si tríceps…

10 min de clase. Pensaba: mira qué bien voy, después de todo no estoy en tan mala forma y mi padre, el pobre como suda ya, claro que él ha llegado una hora antes… aún así, está mayor…
12 min: Joder, qué mierda de música maquinera…
14 min: Uhm… voy a parar un segundín a beber agua.
16 min: Ays, mejor reduzco un poco el ritmo que no es plan de matarse el primer día.

Monitor (a viva voz y mirándome): ¡Te puedes parar cuando te canses, que llevas mucho sin venir!

Pau (con cara de ‘¿tanto de me nota?’): Esto… vale.

18 min: No pasa nada por pararse a mitad de ejercicio… ¿qué más da que la mujer de al lado que me duplica la edad no se pare? Habrá sido atleta profesional en su juventud… y la que tiene pinta de ama cincuentona ama de casa de la segunda fila seguro que también.
20 min: ¿Falta mucho para que acabe esto? ¡Mierda! Cuarenta minutos aún… más que nada por la música que es insoportable.
22 min: Necesito agua…
24 min: Si me para un poco… qué vergüenza, ¿no?
26 min: …
28 min: A la mierda la vergüenza… me paro un poco, no puedo más.
29 min: ¿Qué cojones mira ese? Me paro un poco, ¿qué pasa?
31 min: Menos mal que no hay ningún tío decente… si no, qué ridículo.
33 min: Venga va, vuelvo.
36 min: Ahhhhhh, ¡qué se acabe esto ya!
38 min: Mira, esta canción me mola.
40 min: It’s the eye of the tiger it’s the thrill of the fight…
41 min: Mi padre ni se inmuta… eso sí suda mogollón, yo por lo menos lo hago con glamour.
42 min: …And he’s watching us all with the eeeeeeeeeeye of the tiger… ¡Ánimo tigre, que ya te queda poco!
44 min: ¡¡¡No puedo más!!!

Monitor: ¡Venga, que ya queda poco! ¡Duro ahí, intenso!

46 min: Debo de estar muy cansado para no haber encontrado un doble sentido a esas palabras viniendo de un tío con el culo de piedra… mejor descanso que esto es grave.
48 min: Todo esto tendrá su recompensa… aparte de unas agujetas de la hostia.
50 min: Como estamos haciendo abdominales no pasa nada si me paro… nadie se dará cuenta…
52 min: Mañana los hago bien del todo.
55 min: Bieeeeeeeeeeeen, se acabó.

Y después de los estiramientos creía que no iba a poder levantar los brazos para ducharme. Pero sí. Y después estuve muy orgulloso de mi mismo. De hecho esta mañana me he notado como más musculado, llamadme sugestionable, pero por lo menos me da ánimos pensarlo, jejeje.

Etiquetas: , , , ,