Paris, t'aimerai (París, te amaré)
Son 22 cortos que tratan sobre amor. Las historias transcurren en diferentes lugares de París y la mayoría son muy chulas. Y entre ellas hay varias historias 'de conocerse'.
Esta por ejemplo es una historia sencilla pero encantadora sobre el primer amor.
Hay otras historías de fantasía, como la de los vampiros o esta de los mimos. Está en francés subtitulada en inglés, pero lo que dicen es lo de menos.
Y, por supuesto, no podía faltar la historia gay. No es de las más originales pero el tremedísimo Garpard Ulliel (no es guapo, es más) hace que suba muchos puntos. Está en versión original subitulada en ruso... esto... es lo que había. Pero no pasa nada, al final os lo explico. Además, ¡qué voz tiene!
Pues eso, no es que el rubito sea hetero o tonto de cojones, sino que no se ha enterado de nada porque no hablaba francés, y entre eso y que estaba flipando de que un tío tan impresionante le estuviera hablando pues no ha reaccionado. Lo que le estaba diciendo es que le sonaba su cara, y que tenia un aura especial, que parecía que se conocían de otra vida... tonterías de esas que te las dice un tío normal y piensas que es un hortera o que se le va la pinza; pero te las dice Gaspard y te pones a mil quinientos. Porque un tío como ese como si me habla de política, le escucho gustosísimo... o al menos le oigo, jejeje, no creo que me enterara bien de lo que me dijera. Total, al final el rubito sale corriendo a llamarle, o a buscarle, pero no se ve si lo encuentra o no.
Os dejo con el trailer, aunque si tenéis curiosidad por la peli mejor no lo veáis porque revela muchas cosas. He decidido que no voy a visitar París a no ser que sea de manera romántica con alguien especial... espero no quedarme sin conocerla, jejeje.
Etiquetas: amor, gaspard ulliel, paris je t'aime